Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1258

WRC - Trailer oficial (PS3, PC, X360)

JAD-HD2574Hace 13 años1
Los de MIlestone no saben poner otro género musical en sus juegos? Me cago en... que mal queda el heavy con el mundo de los coches, espero que no pertenezca a la banda sonora.
Mschumacher809Hace 13 años2
Q coño es esta puta mierda???
fisicas horribles, simulacion 0, graficos bastante mediocres.....
como sea asi el juego.... no se van a llevar ni un centimo de mi parte.....
1 VOTO
Helghost34Hace 13 años3
El colin mcrae dirt 2 le da 5000 vueltas a esta puta mierda
2 VOTOS
Grefusito3152Hace 13 años4
Sin ninguna duda es horribleeeeeeeeeeeeeeeee, pero horrible de calleeeee
1 VOTO
Edurip22345Hace 13 años5
Se lo podian currar mas empezando por la musica...
Dirt 2 es una joya y ya lleva su tiempo en el mercado y van estos y haces esta basura meses y meses despues...
Pues nose que quereis que os diga....Como no tenga mas modos de juego y cosas asi puff menuda basura.... 
Yo no me lo compro ni de lejos encima teniendo en mi estanteria Dirt 2
2 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años6
Pero este juego es para la ps2 y la xbox antigua no???  ah vale vale es que habia leido por hayi que era para las consolas de esta gen.   
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años7
Cristobillaz1Hace 13 años8
Valla pinta mas mala tiene las fisicas y el sonido q se oye al comienzo del video es del juego??,un juego de rallyes tiene q hacerlo alguien q le apasionen los rallyes y entienda y alla visto rallyes si no nada de nada,desde el colin uno llevo esperando "el juego de rallyes",todos los años la misma desepcion q le vamos hacer,no ay ni uno q sirva de verdad,a mi humilde opinion,saludos
Phantomas210Hace 13 años9
Había más simulación en el Out Run...  
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 13 años10
No sólo no son rivales de GT5, sino ni de su...ma--r.. menuda chapuza. Menos mal que sale dentro de poco... 
Jordi991644Hace 13 años11
Pufff no sé, me ha dejado un tanto frío el vídeo, parece muy a saco-paco arcade total, espero equivocarme.   
Todavía les falta tiempo para acabarlo y pulirlo, a ver como resulta al final el juego este pero me ha dado un ligero bajón el vídeo este.    Aunque lo mio sea el heavy   , no pega mucho la canción no....  
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años12
Ahora entiendo porque no le temian al Gran turismo, si ni se comparan  
Matias03x1278Hace 13 años13
Ami me gusto    . creo que es porque si no me gusta tengo que esperar al Dirt 3 mas o menos    jeje . Saludos !!!
Montex701Hace 13 años14
¿¿Soy yo o me da la impresión de que es un video de un juego de hace unos 5 años como mínimo?? What da hell is this shit men???
1 VOTO
Sergio5-5319Hace 13 años15
 mmm no es por exagerar pero kreo  q " dirt 1 " le gana facilmente esto no tiene nada de bueno esta bn chafa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WRC - Trailer oficial (PS3, PC, X360)

Hay 30 respuestas en WRC - Trailer oficial (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL