Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cristianator90083
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

PES 2014: Una duda soy novato en pes liga master online +111

Me lo descargue hace unos dias con el plus... y queria sabers como funciona el tema de la forma fisica de los jugadores de la liga master, si al ganar mas partidos tienes mejor forma o al reves en jugar mas partidos ba no entiendo bien lo de las flechas.. pk aveces marco un hactrick y ese jugador al siguiente esta con flexa hacia abajo...alguien me ayuda?
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
No juego mucho a ese modo pero creo que hay que comprar cosas o vas ganando cosas al ganar partidos y asi los jugadores se hacen mas buenos 
Gonito7547Hace 10 años2
@Realmadrid77erc
No, no se compra ningúna cosa creo, sólo los jugadores. Yo empezé a jugarla hace 2 días, juego contra CR7, Lavezzi, Aguero y todos los más poderosos y yo con Castolis  
Pero no entiendo porqué cuando voy ganando mis jugadores siguen estando azules y casi siempre con flecha para abajo 
Juanjo-sabe55Hace 10 años3
En realidad las flechas son el estado físico. Es igual que en la liga master off-line, es completamente aleatorio, aunque si el jugador juega bien y tiene buenos niveles suele estar en rojo o naranja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Una duda soy novato en pes liga master online +111

Hay 3 respuestas en Una duda soy novato en pes liga master online +111, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL