Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1160

Halo: Reach - ViDoc 3 (X360)

Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años1
BESTIAL, ÉPICO, INCREÍBLE, HALO REACH GOTY 2010, YA LO TENGO RESERVADO LA EDICION NORMAL, LO UNICO QUE QUIERO ES EL JUEGO !
2 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años2
Juegazo.
Sangheili93314Hace 13 años3
Sii este ya lo vi (esta madrugada),es Brütal 

Por cierto,alguien sabe cuanto costará la edición legendaria de Halo Reach ¿¿??que yo crea era 150,pero para asegurarme pregunto.
ya que en Xtralife no dicen el precio todavía(solo de la legendaria,la Normal y Heroica si la dicen)

[url]http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/halo-reach-legendary-edicin[/url]

Gracias ^.^
WHWE1876Hace 13 años4
@Sangheili93
Mostrar cita
Sii este ya lo vi (esta madrugada),es Brütal Por cierto,alguien sabe cuanto costará la edición legendaria de Halo Reach ¿¿??que yo crea era 150,pero para asegurarme pregunto. ya que en Xtralife no dicen el precio todavía(solo de la legendaria,la Normal y Heroica si la dicen) [url]http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/halo-reach-legendary-edicin[/url] Gracias ^.^
Me parece que son 130 €. PD: Como nos lo vamos a pasar con este juego. Gracias Bungie!!!
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años5
¿Alguien duda de que este juego va a ser GOTY 2010?
1 VOTO
Argath216Hace 13 años6
@Halothebest
Mostrar cita
¿Alguien duda de que este juego va a ser GOTY 2010?
Si, yo.
7 VOTOS
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años7
Nadie, IA en Firefigh aliada ( faltaba en ODST), mapas enormes, tiroteo mejoradísimo, podemos controlar a los covenant, nuevas armas, vuelven los élites, armaduras mejoradas, habilidades, FORGE mejorado en el que podemos hacer bases, de todo !, warthog con antiaéreo, podemos controlar los halcon, mejores gráficos, recuerda a Halo CE, en el forge podemos hacer cualquier cosa con las herramientas, es como crear un juego en un/varios mapas !, además la campaña será ÉPICA, sin duda alguna GOTY 2010, menua pintaza tiene, multijugador divertido,mapas variados y gigantes, misiones en el espacio,[b] IA aliada en Firefight ( muchísima falta hacia )[/b], modo forge mejoradísimo, lo voy a reservarlo ahora mismo !!!!!!!!!!!!!!!!! si soy un super-fan de Halo ! los tengo todos... ademas puede que hagan un guiño a cortana, jefe maestro y buck y contaran mas de los forerruners ? quien sabe !

Halothebest, pronto actualizaré los temas de Halo Reach, y el dia de su salida lo estaré jugando en campaña, me la pasaré, jugaré unos cuantos tiroteos con covenant/unsc con un amigo en local y después le daré caña al forge y al multijugador, nos veremos en Live a partir de finales de Diciembre que es cuando volveré a tener !
Confucio3929Hace 13 años8
@Argath
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
¿Alguien duda de que este juego va a ser GOTY 2010?
Si, yo.
yo también
3 VOTOS
WHWE1876Hace 13 años9
@Confucio
Mostrar cita
@Argath
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
¿Alguien duda de que este juego va a ser GOTY 2010?
Si, yo.
yo también
Espera, espera.... vale. Sin duda sera lo mejor del año.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años10
@Confucio
Mostrar cita
@Argath
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
¿Alguien duda de que este juego va a ser GOTY 2010?
Si, yo.
yo también
Tu = Jugador de : PS3 - PSP
2 VOTOS
Halooo233Hace 13 años11
Argath Tiene Xbox 360 i entiende de halos pero confuncio si no tienes la xbox i no has probado la beta calla freakman 
1 VOTO
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años12
Yo ? si es así, no me refería a el, si no a Confucio.

[MODO BROMA ON]
Por cierto, tu seguramente no entiendas mucho de Halo, y por lo que veo en tu nick solo tienes GOW 1 y GOW 2, es así ? además... seguramente seas el típico que tiene uno o dos juegos de la saga y ya se cree el "amo", como dicen muchos chiquillos del foro.[/MODO BROMA ON]
Tuiken1192Hace 13 años13
Madre mia q cañaaaaaa !!!! cuando salga me va salir sangre por los ojos. ya enpieza la cuentra atras para ver el mejor juego de la historia.
LoboFHmod35146Hace 13 años14
@Halothebest
Mostrar cita
¿Alguien duda de que este juego va a ser GOTY 2010?
No flipeis vosotros dos, Halo no se va a llevar el GOTY, eso está reservado para Mass Effect (espero), Red Dead o (desgraciadamente) Mario Galaxy.
3 VOTOS
Sangheili93314Hace 13 años15
@WHWE
Mostrar cita
@Sangheili93
Mostrar cita
Sii este ya lo vi (esta madrugada),es Brütal Por cierto,alguien sabe cuanto costará la edición legendaria de Halo Reach ¿¿??que yo crea era 150,pero para asegurarme pregunto. ya que en Xtralife no dicen el precio todavía(solo de la legendaria,la Normal y Heroica si la dicen) [url]http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/halo-reach-legendary-edicin[/url] Gracias ^.^
Me parece que son 130 €. PD: Como nos lo vamos a pasar con este juego. Gracias Bungie!!!
Oks Gracias creo que también leí 130€ ,aunque no me acordaba,pero me acabas de quitar un problema de encima y a la vez una duda,Arigatoo ^.^ (Muchas Gracias ^.^)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - ViDoc 3 (X360)

Hay 36 respuestas en Halo: Reach - ViDoc 3 (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL