Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Patsonicomen3
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 386

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pieza perdida del aethirium

Hola amigos lo que pasa es que me perdio la 4th pieza de the lost ages por que antes ya avia entrado a esa parte y coji la pieza y n supe donde quedo alguien sabe como recuperarla es en xbox 360 gracias.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Patsonicomen
Mostrar cita
Hola amigos lo que pasa es que me perdio la 4th pieza de the lost ages por que antes ya avia entrado a esa parte y coji la pieza y n supe donde quedo alguien sabe como recuperarla es en xbox 360 gracias
En xbox difícil que se pueda hacer algo porque no se pueden poner comandos.
EDITADO EL 09-04-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años2
En pc no te dejaría soltar esa pieza,no puedes venderla ni siquiera guardarla esa y todos los objetos del juego que tengan que ver con una misión no se si en Xbox pasa lo mismo a ver si te piensas que has ido a todos los lugares y no lo has hecho la primera esta en las ruines de Arkngthamz donde empiezas la misión con katria y luego las otras están en raldbthar en la despensa enana de mzulft y en el cruce de pueblo profundo.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
Igual es una misión jodida que se buguea mucho. Si vas al almacén de Mzulf antes de disparar la misión se buguea irremediablemente, incluso para PC. Tengo una partida así en nivel 56.
Mv55617Hace 10 años4
@Dovahkiin56

debe ser otra cosa yo hace poco la he acabado bien y cogi el fragmento de ahí antes de iniciarla si bien ya tenia el libro de las guerras de aeterio
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 debe ser otra cosa yo hace poco la he acabado bien y cogi el fragmento de ahí antes de iniciarla si bien ya tenia el libro de las guerras de aeterio
Es que el bug se produce si vas antes de leer el libro porque al leer el libro ya se configura y no hay problema.
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años6
@Dovahkiin56

no te quito la razón pero cuando a mi se me bugueo encontré el libro y el primer fragmento que encontré fue el de las ruinas pero también me acuerdo que una partida cogi el fragmento de mzult y se me activo la misión enviándome cerca de allí a registrar un cadáver,el cadáver tenia el libro y si no me acuerdo mal la hice sin problemas
Patsonicomen3Hace 10 años7
Creen que si des instalo el dlc y lo reinstalo se resetee todo y aparesca de nuevo la pieza?
Mv55617Hace 10 años8
@Patsonicomen

no estoy muy puesto en consolas en pc se puede copiar la partida guardada y probar no se en consola asi que puedes probar ya que poniéndose a las malas que no te funcionara nada o te olvidas de esa misión pues lo que obtienes tampoco es para tanto o pruebas lo que has dicho y si no te va bien tranquilo que no seras el primero en tirar una partida a la mierda por un bug
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Patsonicomen
Mostrar cita
Creen que si des instalo el dlc y lo reinstalo se resetee todo y aparesca de nuevo la pieza?
Si desinstalas el dlc cargas la partida sin el dlc, guardas y vuelves a instalar el dlc se resetea todo lo que has hecho del dlc, o sea que todas las misiones del dlc se perderán pero en principio debería solucionar tu problema. Guarda la partida antes de hacer todo eso por las dudas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pieza perdida del aethirium

Hay 9 respuestas en Pieza perdida del aethirium, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL