Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4401

Super Smash Bros. - Charizard y Greninja

Interstella555515387Hace 10 años1
Sakurai eres el troll por excelencia pero me encanta que greninja sea parte del plantel de pokemon que mewtwo y lucario eran básicamente el mismo personaje y si algo no quiero ver en este ssb es los personajes clonicos
PenisMan537Hace 10 años2
Están muy bien, sobretodo Greninja aunque si este Pokémon no lo conozco, pero ya son demasiados Pokémons jugables.. Pikachu, Lucario, Charizard, Greninja y estoy seguro que caerá uno o dos mas, entre estos Jigglypuff.

El plantel no me convence del todo, lo mejor de un crossover que combina personajes de diferentes series es la variedad de personajes, sin duda el mejor personaje anunciado hasta el momento es Megaman.
Jackob4935Hace 10 años3
Greninja al poder. 
Granaster5635Hace 10 años4
Ya un amigo mio tiene nuevo personaje para este super smash con lo que le gustan los ninjas y los pokemon creo que le hara una combi perfecta...
añadir que el video luce espectacular cada vez se superan mas aunque el mas epico por ahora en mi opinion es el de megaman y de segundo puesto este
2 VOTOS
Latratus227Hace 10 años5
Que hype por dios!!!!!!!
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años6
Por la gama de colores y la fisonomía, me da miedo que en medio de una partida se pueda hacer uno un lío si están luchando a la vez un Lucario y un Greninja  
Rutavaga461Hace 10 años7
@PenisMan Pues amí me ha parecido ver tb a Keldeo luchando y a Fennekin , no se si estarán en el plantel , xo Fennekin no tenía ala lado al entrenador, así k ya no se.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años8
@Rutavaga
Mostrar cita
@PenisMan Pues amí me ha parecido ver tb a Keldeo luchando y a Fennekin , no se si estarán en el plantel , xo Fennekin no tenía ala lado al entrenador, así k ya no se.
Esos salen de Pokéball, los enseñaron antes de presentar los personajes.
Danidevilla510Hace 10 años9
Este es un juego por el que me compraría una WII U
6 VOTOS
Maag845Hace 10 años10
Exelente trailer!!
Quiero a Falco de vuelta !  
EDITADO EL 09-04-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años11
Yo por ahora viciare en la Nintendo wii al smash brawl. jaja :3 al menos hasta que tenga plata para comprar la wiiU
Serioux789Hace 10 años12
Aún falta por anunciarse jigglypuff y yo creo que como sorpresa final meteran a mewtwo, serian tontos si no metiesen al personaje que mas piden que salga.
AstroMurgui49045Hace 10 años13
Es curioso este Super Smash Bros pues hasta hoy siempre había imperado el orden y la igualdad de sagas a un tope de 4. La de Mario ya tiene 5 y la de Pokémon 4, a falta de ver Mewtwo y Jigglypuff. Lo que también me ha gustado es que dos ayudantes importantes del Brawl no han salido, uno de ellos Hans de Golden Sun, lo que puede significar su aparición como personaje controlable. Si así fuera, me harían muy feliz.
Mager168Hace 10 años14
@Serioux
Mostrar cita
Aún falta por anunciarse jigglypuff y yo creo que como sorpresa final meteran a mewtwo, serian tontos si no metiesen al personaje que mas piden que salga.
Jigglypuff que no salga por dios.. que lleve saliendo desde la primera entrega no quiere decir que ya tenga que salir siempre joee, eso es lo que no entiendo.. que lo metan de una vez en la pokeball y le dejen ese hueco en la plantilla para otro personaje!!! pd: y si, ojala salga Mewtwo todavía.. muchos dicen que es casi igual a Lucario y no quieren a personajes clónicos y tal.. pero la manera que tiene de moverse Mewtwo no la tiene ninguno. Aparte ya de lo épico que sería un combate entre Mewtwo y Lucario, emm? emm?? Nos vamos a perder esoo??
2 VOTOS
Personazx3604Hace 10 años15
Al fin un personaje que mola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Charizard y Greninja

Hay 58 respuestas en Super Smash Bros. - Charizard y Greninja, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL