Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1538

Borderlands 2 - Announce Trailer

Jonaplay319125Hace 10 años1
¡Grandísimo juego que se acerca a PSVita!
1 VOTO
DMCZ2205Hace 10 años2
Pues esta bastante bien el pack de precio si viene incluido todo eso.
Alexcunha14226Hace 10 años3
Pues la verdad es que está MUY bien para llevar todos los DLCs, una pena que ya tenga el juego.

Se ve un poco mal pero es lógico para un juego tan libre en una portátil.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años4
Caída importante de los FPS's a pesar de la gran reducción de calidad.... Pero no deja de ser un juegazo, que me ha dado para más de 200 horas en PC. Igual para cuando vas en metro o en Bus también me enganche tanto.

Se sabe si incluye todos los DLC... ?
Erothan6357Hace 10 años5
Y cuando digo todos me refiero también a los de San Valentín y etc.
Machio3097Hace 10 años6
Gran juego, a mi parecer un poco tardio.. Pero ya sabeis el dicho mas vale tarde q nunca.
Esperemos q con esto suban las ventas de la vita!!
Alsborg915944Hace 10 años7
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues la verdad es que está MUY bien para llevar todos los DLCs, una pena que ya tenga el juego. Se ve un poco mal pero es lógico para un juego tan libre en una portátil.
Un consejo Alexcunha, si quieres comprobar como se verá el juego, ponte el video en la mayor calidad (HD) y luego la página que tenga un zoom del 67% que es lo que se aproxima al tamaño de la pantalla de PSVITA .... No es que mejore dramáticamente, pero tienes una apreciación más cercana a lo que tendrás en mayo, un saludo.
1 VOTO
Alsborg915944Hace 10 años8
Hay que ser realistas amigos, si alguien pensaba que un juego como Borderlands 2, que en lo que más destaca es en la jugabilidad y la historia, iba a tener unos gráficos de ensueño y más en una portátil, es que no tiene 2 dedos de frente.

Por mi parte, el tema de los frames no me molesta, ya me he "comido" varios juegos de ese estilo en PS3 ([i]Fallout, Skyrim, etc[/i]) y por uno más no será tan grave, además que no es lo mismo en un pantalla de 32" que en una de 5"
Unusuariomas014217Hace 10 años9
@Erothan
Solo los DLC mencionados en el video, nada más
Personazx3604Hace 10 años10
Buen juego pero solo por este juego no merece la pena comprar la vita, necesita algo más jugoso.
EDITADO EL 09-04-2014 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 10 años11
Yo no le he visto tanta bajada de FPS y calidad gráfica. Al menos comparándolo con el Borderlands original de PS3 que es el que he jugado.

Habrá que esperar al análisis para confirmar.


@Personazx
Mostrar cita
Buen juegi pero solo por este juego no merece la pena comprar la vita, necesita algo más jugoso.
Luego que no me digan si me voy a noticias de Nintendo a trollear jajaja
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años12
@Alamierda09
Mostrar cita
Yo no le he visto tanta bajada de FPS y calidad gráfica. Al menos comparándolo con el Borderlands original de PS3 que es el que he jugado. Habrá que esperar al análisis para confirmar.
@Personazx
Mostrar cita
Buen juegi pero solo por este juego no merece la pena comprar la vita, necesita algo más jugoso.
Luego que no me digan si me voy a noticias de Nintendo a trollear jajaja
acaso esta trolleando? es un juego del 2012 que esta para pc, ps3 y xbox360, ¿quien se compraria la psvita por este juego?
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años13
@Unscarred
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Yo no le he visto tanta bajada de FPS y calidad gráfica. Al menos comparándolo con el Borderlands original de PS3 que es el que he jugado. Habrá que esperar al análisis para confirmar.
@Personazx
Mostrar cita
Buen juegi pero solo por este juego no merece la pena comprar la vita, necesita algo más jugoso.
Luego que no me digan si me voy a noticias de Nintendo a trollear jajaja
acaso esta trolleando? es un juego del 2012 que esta para pc, ps3 y xbox360, ¿quien se compraria la psvita por este juego?
Jonforeverto
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años14
Viva los reportes revistos 
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años15
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Yo no le he visto tanta bajada de FPS y calidad gráfica. Al menos comparándolo con el Borderlands original de PS3 que es el que he jugado. Habrá que esperar al análisis para confirmar.
@Personazx
Mostrar cita
Buen juegi pero solo por este juego no merece la pena comprar la vita, necesita algo más jugoso.
Luego que no me digan si me voy a noticias de Nintendo a trollear jajaja
acaso esta trolleando? es un juego del 2012 que esta para pc, ps3 y xbox360, ¿quien se compraria la psvita por este juego?
Jonforeverto
si sony le dice que se tire por un puente para que la psvita venda algo seguro que lo hace
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands 2 - Announce Trailer

Hay 23 respuestas en Borderlands 2 - Announce Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL