Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2690

Los responsables de Mass Effect "están produciendo momentos espectaculares" en su próximo proyecto

[b]Los responsables de Mass Effect "están produciendo momentos espectaculares" en su próximo proyecto[/b]
A lo largo de este año se ofrecerán los primeros detalles sobre la nueva entrega de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141797/0/bioware-montreal/a-lo-largo-2014/primeros-detalles-nuevo-mass/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware
Creativoexpress932Hace 10 años1
Según la Real Academia de la Lengua

[b]Sobreexplotación.[/b]

1. f. Acción y efecto de sobreexplotar.
[b]2. g Acción de abusar de una gran franquicia buscando exclusivamente el interés económico.[/b]

Más reflexiones:

2012. Tras acabar Mass effect 3 el alma mater y creadores de la empresa Bioware Ray Muzyka y Greg Zeschuk abandonan la empresa. ¿Casualidad? A mi me parece tener cierto paralelismo con lo ocurrido recientemente con Ken Levine de Irrational Games (Bioshock). Así que podemos seguir defendiendo sagas que cada dos años nos abordan descaradamente con la idea de seguir apostando sobreseguro... mientras tanto genios como Levine o Zeschuck buscan nuevos horizontes más allá del fanatismo que se ha instaurado en los fans actuales de videojuegos. No recuerdo una época donde los números eran más importantes que el nombre del videojuego. 

Aporto nueva documentación:

22-05-2012 Mass Effect Infiltrator
08-03-2012 Mass effect 3
30-11-2012 Mass effect WiiU
28-01-2010 Mass effect 2
10-07-2009 Mass Effect Galaxy
10-03-2008 Mass Effect: Bring Down the Sky
2007 Mass Effect

DLCS excluídos: Mass Effect 3 - Ciudadela / Mass Effect 3 - Reckoning / Mass Effect 3: Leviathan / Mass Effect 3: Omega / Mass Effect 3 - Retaliation / Mass Effect 2: Arrival / Mass Effect 2: Kasumi’s Stolen Memory / Mass Effect 3 - Rebellion / Mass Effect 2: Firepower Pack / Mass Effect: Pinnacle Station / Mass Effect 3: Resurgence Pack  / Mass Effect 2: Overlord / Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker 

Bioware, hasta iniciar la grandísima (he de reconocerlo) historia de Mass effect producía cada año o dos años juegos diferentes y novedosos: 

Shattered Steel (1996)
Baldur's Gate (1998) 
Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast (1999)
MDK2 (2000)
Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000) 
Baldur's Gate II: Throne of Bhaal (2001)
Neverwinter Nights (2002) 
Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide (2003)
Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark (2003)
Star Wars: Knights of the Old Republic ("KotOR") (2003)
Jade Empire (2005)

A partir de Mass Effect y de Dragon Age se ha limitado principalmente a sacar secuelas, dlcs y trabajar en Star Wars: The Old Republic. Creo que no pido mucho si pido que las grandes sagas tengan tiempos más largos entre producciones...

Ala, ahora a apalearme!! Un saludo a todos.
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:43 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
123Marmota1368Hace 10 años2
Este momento va a ser épico, seguro que los responsables del nuevo Mass Effect se preguntan cada día las miles de decisiones que vamos a poder tomar y de como tantas decisiones se pueden comprimir en un horroroso final jejejeje, es broma   , espero que luzca una nueva estrella en el universo Mass Effect más brillante que las de antes
Mgarmendia277Hace 10 años3
Bueno, esperemos a ver material en el E3, la verdad tengo mucha curiosidad por ver a donde va la franquicia. Mientras esté en manos de Bioware, le irá bien. 
Megabeat137Hace 10 años4
Para mi una de las mejores sagas de la pasada generación, esperemos que no se repitan en lo jugable y metan un poco más de RPG.
 Volveran los segadores?? Si es el mismo Universo y según como acabases...
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años5
Después del último Mass Effect pocas ganas me quedan de otra entrega. Esperaré a ver con que salen y si acaban consiguiendo que muerda el anzuelo.
1 VOTO
Rico841645Hace 10 años6
@Creativoexpress
Mostrar cita
Según la Real Academia de la Lengua [b]Sobreexplotación.[/b] 1. f. Acción y efecto de sobreexplotar. [b]2. g Acción de abusar de una gran franquicia buscando exclusivamente el interés económico.[/b]
De verdad?, ahora me entero q el resto de juegos q cuentan con menos de 3 entregas no buscan o tienen interés económico............será la 4ª entrega en no precisamente pocos años, q estamos hablando de juegos q no salen año a año. Si hacen un juegazo, q exploten lo q os de la gana.
18 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años7
La confianza que tenía antes del ME3 depositada en Biowarr es difícil que la recupere... Pero sigue interesándome la saga así que veamos con qué salen.
Jordinaudi175Hace 10 años8
Espero que recuperen la esencia del primer Mass Effect, personalmente fue el que más me gustó, i a partir de ahí la cosa fue decayendo hasta el tercero que de rolero yo no le vi demasiado.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 10 años9
Después de ME3 siento mucho escepticismo con esta IP.. con la geniales que eran sus dos primeras entregas. 
RubensMaterazzi4565Hace 10 años10
Hype's over 9000.
3 VOTOS
Bammargera222724Hace 10 años11
@Creativoexpress
Mostrar cita
Según la Real Academia de la Lengua [b]Sobreexplotación.[/b] 1. f. Acción y efecto de sobreexplotar. [b]2. g Acción de abusar de una gran franquicia buscando exclusivamente el interés económico.[/b]
[b]ABUSAR[/b] Mass Effect - 2007 Mass Effect 2 - 2010 Mass Effect 3 - 2012 Que se tomen el tiempo necesario para que no pase lo del 3 pero llamar esto sobreexplotación, cualquiera que haya jugado y valore la saga y no la vea más que en noticias o hable de oídas, sabe que el universo da para 50000 juegos más, como para libros, cómics, películas y cualquier cosa
24 VOTOS
Hijodechuck9717Hace 10 años12
Sólo puedo decir una cosa: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!                 
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 10 años13
@Creativoexpress
Mostrar cita
Según la Real Academia de la Lengua [b]Sobreexplotación.[/b] 1. f. Acción y efecto de sobreexplotar. [b]2. g Acción de abusar de una gran franquicia buscando exclusivamente el interés económico.[/b]
El ultimo juego de la saga Mass Effect fue en 2012 no se donde ves tu la sobreexplotacion...
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años14
@Creativoexpress
Mostrar cita
Según la Real Academia de la Lengua [b]Sobreexplotación.[/b] 1. f. Acción y efecto de sobreexplotar. [b]2. g Acción de abusar de una gran franquicia buscando exclusivamente el interés económico.[/b]
moda. (Del fr. mode). 1. f. [b]Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.[/b] Y no es una saga anual, así que vamos a dejar ya la tontería, que lo más seguro es que pasen tres años desde el último juego. Ellos mismos se han puesto el listón muy alto. Puede algo ser muy épico lo que veamos en "Mass Effect 4".
EDITADO EL 09-04-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Asbel131995Hace 10 años15
@Creativoexpress
Mostrar cita
Según la Real Academia de la Lengua [b]Sobreexplotación.[/b] 1. f. Acción y efecto de sobreexplotar. [b]2. g Acción de abusar de una gran franquicia buscando exclusivamente el interés económico.[/b]
Dudo mucho que una saga que ha sacado 3 títulos en 7 años pueda considerarse sobreexplotada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Mass Effect "están produciendo momentos espectaculares" en su próximo proyecto

Hay 60 respuestas en Los responsables de Mass Effect "están produciendo momentos espectaculares" en su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL