Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por V95vicentiko952
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

Resident Evil 6: Trofeos RE6

Buenas busco a alguien que se este sacando los trofeos del RE6 para ayudarnos mutuamente. Ami me quedan algunos por sacar unos 10 aprox. Pero realmente quiero buscar a alguien para completar juntos el modo profesional mientras buscamos los emblemas. Si alguien esta interesado contestar. Gracias! 
Pablo7102105Hace 10 años1
Yo hace poco adquiri el re 6 ya lo habia pasado en pc pero queria disfrutarlo en ps3 ya pase las capañas de jake y chris estoy por la de leon en veterano a mi tambien me gustaria pasarlo en professional y infierno y sacar trofeos, y tambien jugar mercenarios, mis habilidades son, potencia armas de fuego nivel 3, defensa nivel 2 y recarga rapida mi id es Fallius, mis horarios mayormente son fines de semana o jueves aun que tal vez los dias de semana a la tarde.
V95vicentiko952Hace 10 años2
Perfecto vale pues te agrego y asi jugamos en profesional juntos. Yo suelo jugar entre semana por las mañanas y algun fin de semana, los findes por las noches tambien.
Baronpraxis189Hace 10 años3
Estas ahí 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Trofeos RE6

Hay 3 respuestas en Trofeos RE6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL