Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1913

Borderlands 2 en PS Vita: "Estamos comprometidos con la idea de trasladar el juego sin comprometer la mecánica"

[b]Borderlands 2 en PS Vita: "Estamos comprometidos con la idea de trasladar el juego sin comprometer la mecánica"[/b]
“Hemos trabajado mucho para comprimir todo el saqueo y el caos que contiene y que quepa en la palma de la mano". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141802/0/borderlands-2-vita/trabajado-mucho/comprimir-todo-saqueo-y-caos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands 2
Nasgark291Hace 10 años1
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
9 VOTOS
TheShadowKnight236Hace 10 años2
Yo no jugué Borderlands 2 en PS3, ahora que lo sacan para Vita es una buena oportunidad, esperando a que salga!
Genji-Adler3322Hace 10 años3
Tras el video gameplay que enseñaron lo veo muy muy dificil, ojala la version final sea digna y puede  acabar cayendo, pero  tiene mala pinta, y mas aun con lo poco enseñado  hasta ahora.
Alexcunha14226Hace 10 años4
Perfecto para quien no lo haya jugado, lo mejor de todo es que incluye todos los DLCs, para mi es una pena que ya lo tengo.

Por cierto, es todo un logro meter un juego tan grande como Borderlands 2 en una Vita, mis felicitaciones.

@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
3DS tiene bastantes juegos multiplataformas que se ven mal y jugablemente son peores que los de sobremesa Ejemplos: [spoiler] [/spoiler] Y aun así 3DS tiene éxito, no creo que los juegos multiplataforma dañen el catálogo, lo que lo daña son la falta de exclusivos pero no el añadir juegos multiplataforma ya que estos son juegos que ya están haciendo lo suyo y haciendo crecer el catálogo.
9 VOTOS
TioBraulio609Hace 10 años5
                      
William--Wallace31294
Hace 10 años6
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
2 VOTOS
Nasgark291Hace 10 años7
@Alexcunha
Mostrar cita
Perfecto para quien no lo haya jugado, lo mejor de todo es que incluye todos los DLCs, para mi es una pena que ya lo tengo. Por cierto, es todo un logro meter un juego tan grande como Borderlands 2 en una Vita, mis felicitaciones.
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
3DS tiene bastantes juegos multiplataformas que se ven mal y jugablemente son peores que los de sobremesa Ejemplos: [spoiler] [/spoiler] Y aun así 3DS tiene éxito, no creo que los juegos multiplataforma dañen el catálogo, lo que lo daña son la falta de exclusivos pero no el añadir juegos multiplataforma ya que estos son juegos que ya están haciendo lo suyo y haciendo crecer el catálogo.
Pero 3DS, para el público que tiene, los juegos exclusivos o no exclusivos son mejores. En cambio ps vita creo que tiene un público que coge más a la gente que venia de ps3, y la mayoría de juegos exclusivos que les dan, en mi opinión, dan pena.
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
Como por ejemplo, la noticia anterior de TLOU, que lo venden a 60 euros en ps4 cuando no han cambiado nada. Aquí es donde nos timan.
EDITADO EL 09-04-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años8
Dios como cansa ya que en todas las noticias de Vita el primer comentario sea siempre lo mismo, es que ni se leeran la noticia entran directamente a hablar de ports y falta de juegos y otras estupideces que dejaron de existir hace meses. Vamos, quejarse de que uno de los mejores juegos de toda la gen pasada llegue a la portatil es de traca.
14 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
40€ Seguro que valdrá junto con 6 dlcs incluidos que no son nada baratos pues sale bien de precio.
8 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
No es solo un port, es una version portatil. Cualquier otra version te ofrece esa posibilidad? No. Pues ahi tienes los 40 pavos. Que a ti no te interese porque ya los has jugado, eso es otra historia.
3 VOTOS
Roque-vx4037Hace 10 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
40€ Seguro que valdrá junto con 6 dlcs incluidos que no son nada baratos pues sale bien de precio.
40€ :/ cuando la versión de consolas y compatibles la puedes encontrar por 25€ o 15€ o menos la versión de PC.
Coloso9090930073Hace 10 años12
@Nasgark
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Perfecto para quien no lo haya jugado, lo mejor de todo es que incluye todos los DLCs, para mi es una pena que ya lo tengo. Por cierto, es todo un logro meter un juego tan grande como Borderlands 2 en una Vita, mis felicitaciones.
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
3DS tiene bastantes juegos multiplataformas que se ven mal y jugablemente son peores que los de sobremesa Ejemplos: [spoiler] [/spoiler] Y aun así 3DS tiene éxito, no creo que los juegos multiplataforma dañen el catálogo, lo que lo daña son la falta de exclusivos pero no el añadir juegos multiplataforma ya que estos son juegos que ya están haciendo lo suyo y haciendo crecer el catálogo.
Pero 3DS, para el público que tiene, los juegos exclusivos o no exclusivos son mejores. En cambio ps vita creo que tiene un público que coge más a la gente que venia de ps3, y la mayoría de juegos exclusivos que les dan, en mi opinión, dan pena.
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
Como por ejemplo, la noticia anterior de TLOU, que lo venden a 60 euros en ps4 cuando no han cambiado nada. Aquí es donde nos timan.
Y ya has jugado tú a esa versión de PS4 para saber que no ha cambiado nada no?¿ (incluso cuando la versión de PS3 en un montón de sitios todavía vale 60€) ya sabes que no incluirá los DLCs que no tenga más resolución, framerate superior, mejores texturas e iluminación no?¿
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años13
Me parece redondo, deseando catarlo en Vita en Mayo junto al God of War Collection y el Soul Sacrifice Delta. 

Y para los que criticais, digo lo mismo que dije en la noticia de The Last of Us para PS4: está pensado para los que no lo jugaron. Y os recuerdo que este juegazo está a la altura de la versión de PS3 + todos los DLC ( o casi todos) y vale 27 €. Si eso lo considerais caro apaga y vámonos.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años14
@Nasgark
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Perfecto para quien no lo haya jugado, lo mejor de todo es que incluye todos los DLCs, para mi es una pena que ya lo tengo. Por cierto, es todo un logro meter un juego tan grande como Borderlands 2 en una Vita, mis felicitaciones.
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
3DS tiene bastantes juegos multiplataformas que se ven mal y jugablemente son peores que los de sobremesa Ejemplos: [spoiler] [/spoiler] Y aun así 3DS tiene éxito, no creo que los juegos multiplataforma dañen el catálogo, lo que lo daña son la falta de exclusivos pero no el añadir juegos multiplataforma ya que estos son juegos que ya están haciendo lo suyo y haciendo crecer el catálogo.
Pero 3DS, para el público que tiene, los juegos exclusivos o no exclusivos son mejores. En cambio ps vita creo que tiene un público que coge más a la gente que venia de ps3, y la mayoría de juegos exclusivos que les dan, en mi opinión, dan pena.
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
Como por ejemplo, la noticia anterior de TLOU, que lo venden a 60 euros en ps4 cuando no han cambiado nada. Aquí es donde nos timan.
Los exclusivos de Vita dan pena? Qué exclusivos has probado tú? El Call of Duty Desclasifield? No debes haber jugado a muchos juegos exclusivos de Vita para decir que dan pena, además antes que nada están los gustos de cada persona, a alguien que le guste más juegos de acción, shooter, sandbox y caza (como Monster Hunter) seguramente prefiera una Vita ya que estos juegos abundan más en Vita que en 3DS, la cuestión es el gusto ante el catálogo, en 3DS por ejemplo abundan más los juegos de estrategia, RPGs por turnos, plataformas, puzzles... A partir de ahí ya decides tú que tipo de catálogo prefieres, una cosa es que los dos catálogos sea igual y por ello uno sea más mierda en comparación pero una cosa es que estos sean diferentes y cada uno ofrezca una cosa diferente en cuanto a abundancia de géneros. P.D.: Por ahora juegos de caza 3DS solo tiene a Monster Hunter, en Vita ya hay por lo menos 3 o 4 (Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey, Toukiden...) P.D.2: Esta es una buena noticia, no la vuelvas negativa quejándote, es un excelente juego que aparece en una portátil, no hace daño a nadie que no le interese y beneficia a los que sí les interese.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años15
@Roque-vx
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nasgark
Mostrar cita
Que manía con trasladar juegos idénticos a las otras consolas, que hagan nuevos y exclusivos juegos. No me extraña que ps vita no tenga éxito.
Ese no es el problema, el problema viene cuando nos la quieren colar con el precio como si fuese novedad, y sólo es un port.
40€ Seguro que valdrá junto con 6 dlcs incluidos que no son nada baratos pues sale bien de precio.
40€ :/ cuando la versión de consolas y compatibles la puedes encontrar por 25€ o 15€ o menos la versión de PC.
Y con 6 dlcs también no?¿ como por ejemplo el de la Capitana Scarlett que vale sus 10€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 en PS Vita: "Estamos comprometidos con la idea de trasladar el juego sin comprometer la mecánica"

Hay 59 respuestas en Borderlands 2 en PS Vita: "Estamos comprometidos con la idea de trasladar el juego sin comprometer la mecánica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL