Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 280

Los creadores de Resogun trabajan en un nuevo proyecto que no es una secuela

[b]Los creadores de Resogun trabajan en un nuevo proyecto que no es una secuela[/b]
"Imagináis Resogun, ¿verdad? Pues ahora imaginad algo mucho mejor".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141804/0/resogun/juego-nuevo-housemarque/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Housemarque y Resogun
Markitos1351407Hace 9 años1
Estos chicos son buenos!
DarKalibula535Hace 9 años2
Pero que comentarios tan ocurrentes hacen los desarrolladores..... no
Alexcunha14226Hace 9 años3
Buff, madre mía el juegazo que puede salir de ahí con lo bueno y adictivo que fue Resogun, vaya juegazo. Estoy deseando saber más sobre el próximo juego de este estudio.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años4
:3 !!!! Resogun me fascino, solo espero que cumplan.



@DarKalibula
Mostrar cita
Pero que comentarios tan ocurrentes hacen los desarrolladores..... no
Alguien desperto con arena en sus partes intimas.
Miaubot252
Expulsado
Hace 9 años5
Imposible, si me habian dicho que la PS4 no tiene juegos      
Alamierda095406Hace 9 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
Buff, madre mía el juegazo que puede salir de ahí con lo bueno y adictivo que fue Resogun, vaya juegazo. Estoy deseando saber más sobre el próximo juego de este estudio.
Solo espero que sea un poco más largo en cuanto a duración. Aunque tengo entendido que es un estudio pequeño. Primer habría que ampliarlo quizá jeje
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años7
@Alamierda09
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Buff, madre mía el juegazo que puede salir de ahí con lo bueno y adictivo que fue Resogun, vaya juegazo. Estoy deseando saber más sobre el próximo juego de este estudio.
Solo espero que sea un poco más largo en cuanto a duración. Aunque tengo entendido que es un estudio pequeño. Primer habría que ampliarlo quizá jeje
Cierto, pero a pesar de ser corto era MUY rejugable, sobre todo si te interesaban los trofeos, yo me lo pasé unas 5 veces o así, habré jugado unas 20h de las 4h que te dura pasarlo una vez. El modo cooperativo también anima bastante para que no se haga monótono.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
Tenia entendido que trabajaban en expansiones para el original, que raro saquen una segunda parte, igual al salir meditare dado que en su momento no crei que me gustaría y era muy adictivo.
MrC3RV3RO213Hace 9 años9
Si es una [b]expansion[/b] espero 5 nuevos mundos, alguna otra nave y por supuesto unos cuantos trofeos por los que pelear para hacerlo más rejugable.

Si es un [b]nuevo videojuego[/b] estaré muy atento,  porque estos chicos son buenos y seguro nos sorprenderán como ya hicieron con el [color=Blue]Resogun[/color].

En cualquiera de los dos casos [color=blue]PS4[/color] necesita nuevos contenidos y lo que este grupo haga seguro que será bien recibido   


Un saludo.
Alvaro2091885Hace 9 años10
Con Resogun, consegui mi primer platino. No ivais a sacar un dcl de Resogun? Bueno, un buen juego siempre es bien recibido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Resogun trabajan en un nuevo proyecto que no es una secuela

Hay 10 respuestas en Los creadores de Resogun trabajan en un nuevo proyecto que no es una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL