Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 8681

Se filtra un vídeo de un cancelado videojuego de Star Wars sobre Darth Maul

[b]Se filtra un vídeo de un cancelado videojuego de Star Wars sobre Darth Maul[/b]
LucasArts tenía previsto lanzarlo en PlayStation 3, Wii U, PC y Xbox 360 de manos de Red Fly.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141805/0/video-filtrado/cancelado-videojuego/darth-maul-star-wars/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars
2 VOTOS
Wres95140Hace 10 años1
A mi parecer tenía muy buena pinta , que juego tan bueno podría haberse creado   
EDITADO EL 09-04-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
123Marmota1368Hace 10 años2
La leche, pues tampoco tenía mala pinta
Jomi202137Hace 10 años3
Bueno, estas cosas no suelen caer en saco roto, se pueden aprovechar motor; equipo humano, etc., para otros juegos.
AeroGamer3119Hace 10 años4
Joder, tenía buena pinta como Hack & Slash... sólo les quedaba darle un poco de dinamismo y una cámara mejor y podía prometer mucho

En fin. Al baúl de los "juegos" rotos que nunca llegaron a buen puerto
Azuzz48Hace 10 años5
Por dios, que desperdicio!! Hubiera sido un gran juego de acción de Star Wars, esta vez desde el lado Sith... Una lástima, la verdad.   

Pd: Lo poco bueno que quedava de Star Wars lo ha enterrado Disney. A la espera de algo decente...  
Heavy-rock34181Hace 10 años6
Es un vídeo de una versión prematura y aún así me ha dejado los dientes largos. Me recuerda a cuando controlaba a Darth Maul en el Battlefront II... Snif.
14 VOTOS
Peter11a388Hace 10 años7
Que pintaza, porque coño lo cancelaron?
RiARuS11731Hace 10 años8
Muy buena pinta tenía, además con Maul, uno de los personajes con mejor transfondo del USW. Una auténtica lástima, la verdad.
3 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 10 años9
Joder si eso era el alpha, no me quiero ni imaginar, el producto final. Ojala en esta nueva era de con Disney se puedan ver juegos de este estilo
1 VOTO
Yonat369Hace 10 años10
Joer,con lo guapo que hubiera estado 
Jinkel1005Hace 10 años11
Tiene un parecido similar al Poder de la Fuerza, que bien hubiera estado este juego.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años12
Una pena que lo cancelaran. Pintaba genial...
MilwaukeeBoy56Hace 10 años13
@ReloadMarcus
Mostrar cita
Joder si eso era el alpha, no me quiero ni imaginar, el producto final. Ojala en esta nueva era de con Disney se puedan ver juegos de este estilo
Viendo la lamentable política de Disney con los videojuegos lo dudo. Aunque espero equivocarme y que Disney espabile.
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 10 años14
Joder el mejor enemigo de star wars con perdon de vader, y encima con esa banda sonora epica y lo cancela, y de mientras racion de cod anual con dos cojones.
3 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 10 años15
Pues no pinta mal en el video, pero a saber xd si el pufo del poder de la fuerza tuvo luz verde no me imagino lo malos que serian los cancelados    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un vídeo de un cancelado videojuego de Star Wars sobre Darth Maul

Hay 111 respuestas en Se filtra un vídeo de un cancelado videojuego de Star Wars sobre Darth Maul, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL