Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1245

Black Desert - Combat Scene

Dresler4013Hace 10 años1
Impresionante  
3 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años2
Gritan mas que en un partido de Tenis

Si bien el sistema tiene buena pinta podria ser mil veces mejor si quitasen la congelación tras cada movimiento, que me parece insoportable (parece tekken hace mil años) Y la estupida necesidad de meter un blur y agitar la cámara por cada movimiento que haces.

Eso si, el sistema de creación de personajes.. da gusto
EDITADO EL 09-04-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jomi202137Hace 10 años3
A mi me marea un poco 
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años4
@Ezael
Mostrar cita
Gritan mas que en un partido de Tenis Si bien el sistema tiene buena pinta podria ser mil veces mejor si quitasen la congelación tras cada movimiento, que me parece insoportable (parece tekken hace mil años) Y la estupida necesidad de meter un blur y agitar la cámara por cada movimiento que haces.
No te creas que es tan exagerado, en Judo era algo parecido El combate parece muy interesante y dinámico, parece de los que no te aburres a la hora de machacar las skills. Este MMO es de los que mejor pinta tiene junto con The Division y Star Citizen, pero que mucho.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 10 años5
@RiARuS
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Gritan mas que en un partido de Tenis Si bien el sistema tiene buena pinta podria ser mil veces mejor si quitasen la congelación tras cada movimiento, que me parece insoportable (parece tekken hace mil años) Y la estupida necesidad de meter un blur y agitar la cámara por cada movimiento que haces.
No te creas que es tan exagerado, en Judo era algo parecido El combate parece muy interesante y dinámico, parece de los que no te aburres a la hora de machacar las skills. Este MMO es de los que mejor pinta tiene junto con The Division y Star Citizen, pero que mucho.
Ya, pero despues de cada ataque se congela tu personaje, no se, eso les gusta mucho a los japos. En Dragon Dogma creo que pasaba lo mismo. El juego tiene buena pinta, pero me sigue echando para atras ciertas cosas que hacen los japoneses, como muchas de sus criaturas y personajes. Les gusta demasiado repetir formulas estéticas. Y no puedo con tanta vistosidad. Horror Vacui es lo que tienen.
Elenco25539Hace 10 años6
Se ve increíblemente bien  
Elenco25539Hace 10 años7
@Ezael
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Gritan mas que en un partido de Tenis Si bien el sistema tiene buena pinta podria ser mil veces mejor si quitasen la congelación tras cada movimiento, que me parece insoportable (parece tekken hace mil años) Y la estupida necesidad de meter un blur y agitar la cámara por cada movimiento que haces.
No te creas que es tan exagerado, en Judo era algo parecido El combate parece muy interesante y dinámico, parece de los que no te aburres a la hora de machacar las skills. Este MMO es de los que mejor pinta tiene junto con The Division y Star Citizen, pero que mucho.
Ya, pero despues de cada ataque se congela tu personaje, no se, eso les gusta mucho a los japos. En Dragon Dogma creo que pasaba lo mismo. El juego tiene buena pinta, pero me sigue echando para atras ciertas cosas que hacen los japoneses, como muchas de sus criaturas y personajes. Les gusta demasiado repetir formulas estéticas. Y no puedo con tanta vistosidad. Horror Vacui es lo que tienen.
El "pause time" que se llama lo que dices, a mi, sinceramente, me parece mucho mejor con ello, que se note que pegas al pj, en la mayoría de rpg's no sabes si le has dado o no porque resbala la espada y como haya dos enemigos juntos ya si que ni te enteras, me resulta hasta cutre cuando no hay nada de pausetime, da mas sensación de golpe, y si, en dragons dogma también pasa, y cuanto mas cruento el golpe mas se para, y pasa en los juegos de lucha 2D mayormente, de hecho tekken es uno de los juegos que no tiene pausetime en los golpes. A lo mejor es un poco forzoso en este juego, y deberían hacerlo mas breve.... Lo que si que veo es que es el típico que tiene la velocidad de la cámara a toda castaña y claro jugando con ratón y encima con el shake screen activado pues parece todo muy mareante y caótico... pero ese juego con un mando tiene que ser una delicia...
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años8
@Ezael El efecto de vibración de pantalla se puede quitar en opciones (lo pidió mucho la gente en la CBT1).
2 VOTOS
Stuu1506Hace 10 años9
El MMO con mejores gráficos que habrá por lo que veo, porque supera al TERA en este aspecto ampliamente... tiene buenísima pinta la verdad.
Sgghostrider151Hace 10 años10
Jugazo, al fin un MMORPG de los buenos, si es que después de cientos de mmorpgs malos alguno tendría que salir bueno  espero que no tarden 6 años en traerlo a occidente... 
Erothan6357Hace 10 años11
Como la cámara se agite tanto siempre y salgan tantas chispiras de todos los ataques... Las Raids y PVP van a ser un despolle xDDD
Caesar777177Hace 10 años12
K pinta tíos! 
XNeCrOx107Hace 10 años13
Y yo que no quería volver al vicio de los MMORPG  pinta genial tiene ese aire a los Action-RPG que tanto me encantan (Dragon's Dogma, Kingdoms of Amalur, Dragon Age, etc.) ojalá saquen luego la versión para Occidente.

O si no es mucho pedir una versión para Xbox One/PS4 jajajaja....
1 VOTO
Noe-on467Hace 10 años14
Tiene una pinta estupenda claro esta que hay que jugarlo para poder hablar realmente del juego pero es sin duda es uno de los títulos que mas me llaman la atención y este tipo de vídeos solo incrementan mi interes  
FenixReborn8055Hace 10 años15
Impresionante para bien todo lo que veo pero a la par que mareante   . Mientras todo se pueda calibrar en las opciones, bien vamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Combat Scene

Hay 26 respuestas en Black Desert - Combat Scene, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL