Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2540

El día 11 de abril habrá una importante actualización para Dark Souls II

[b]El día 11 de abril habrá una importante actualización para Dark Souls II[/b]
Introducirá abundantes cambios y ajustes en las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141806/0/dark-souls-2/parche/ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche, From Software y Dark Souls 2
1 VOTO
Arcak5189Hace 10 años1
No me quedan uñas ya! Sacadlo en Pc!

A ver si se confirma la basura de port que parece que otra vez nos vamos a comer... Ya que en Steam cambiaron hasta las capturas... Un Downgrade bestial, vamos, en comparación a lo que era...

...y aun así lo espero con ansias  Masoca pa todo!
EDITADO EL 09-04-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mark-3032Hace 10 años2
Que juegazo éste.
SoraRoxas20035Hace 10 años3
Bien, mas fluideza en el inventario por que vamos habían veces que se ralentizaba que no veas y cuando cambiabas de arma, tardaba en ponerse unos 2-3 segundos. También cuando abres el inventario hay veces que tarda en abrirlo, y era molesto.

Los problemas de conexión eran abundantes no hay duda y si no que se lo digan a @Judasgato . 

@Arcak pues en un tema reciente que he publicado, he puesto una comparación gráfica entre ambas versiones (con max settings en PC) y no hay cambio notorio, no han sabido aprovechar la potencia del PC pero bueno al menos tiene unos Fps estables por lo que se ve. 

Saludos.
4 VOTOS
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años4
A mi este juego me tiene algo frio,  haber si mejoran la inteligencia de los bosses, que algunos son retrasados. El Dark souls 1 es bastante mejor que este.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años5
Si, la verdad es que abrir el menú donde está el inventario y demás opciones aveces tardaba unos segundos, es más le dabas dos veces por si acaso y al abrirse se cerraba porque le diste otra vez cuando se iba a abrir   

Me molestaba un poquito, si lo solucionan mejor, por lo demás todo perfecto.
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 10 años6
Excelente.
Hiten4145Hace 10 años7
Personalmente encuentro algo molesto algun "retraso" que hay en el sonido.

Es un problema menor, que no afecta en mucho, pero jode que ocurra justo al lado de algun enemigo que no sabia que se acercaba por ello.
Bronzetalos6945Hace 10 años8
@Tholl
Mostrar cita
A mi este juego me tiene algo frio, haber si mejoran la inteligencia de los bosses, que algunos son retrasados. El Dark souls 1 es bastante mejor que este.
Lamento decirte que incluso le bajaran el aguante y el daño a algunos bosses, como la Pecdora por ejemplo, por lo demas a mi me sigue molestando lo del Soul Memory, tendrian que sacarlo y hacerlo por niveles como en el 1, no puede ser que con servidores dedicados no puedas hacer pvp o coop con t grupo de amigos, por lo que mencione antes
Balu164281Hace 10 años9
Es verdad lo del retardo del menú, cuando lo abres corriendo ante un combate inminente te retrasa muchísimo y es una jodienda, la verdad, menos mal que lo van a arreglar. Además, creo que el menú de DS1 es mejor en cuanto a intuición.
EDITADO EL 09-04-2014 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
ImperialSnake934Hace 10 años10
A mi los tiempos de espera desde que de das al start hasta que se muestra el menú me sacan de quicio xd, sin quitar que ruedas y el sonido sale tiempo después, estas cosillas son bastante molestas y el online está dando bastante problemas, creo que todos esperamos con ganas una actualización que arregle todos esos problemas.
EDITADO EL 09-04-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Generalada80Hace 10 años11
Ouo esperando la actualisacion y espero q en el parche se mejore el error que hay cuando pones tu señal de invocacion y la invocacion falla dando como resultado que la saponita blanca y el orbe roto azul se bloqueen por completo..asi q solo queda volver a cargar la partida
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 10 años12
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Tholl
Mostrar cita
A mi este juego me tiene algo frio, haber si mejoran la inteligencia de los bosses, que algunos son retrasados. El Dark souls 1 es bastante mejor que este.
Lamento decirte que incluso le bajaran el aguante y el daño a algunos bosses, como la Pecdora por ejemplo, por lo demas a mi me sigue molestando lo del Soul Memory, tendrian que sacarlo y hacerlo por niveles como en el 1, no puede ser que con servidores dedicados no puedas hacer pvp o coop con t grupo de amigos, por lo que mencione antes
Podrias explicarme como va lo del.souls.memory por favor? Se que en el uno iba por +-10 lvls,pero lo del soul level ya lo lei en mas sitios y no entiendo como va.
William--Wallace31294
Hace 10 años13
Lo del inventario si es ya molesto.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años14
Mi primer Souls y lo estoy disfrutando como un enano, como me arrepiento de no haber jugado en su día al primero.

Toda mejora es bienvenida para este juegazo.
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años15
Estaria bien que sacaran algunas armas basadas en Juego de Tronos... ya coincidirian con la serie ahora  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 11 de abril habrá una importante actualización para Dark Souls II

Hay 24 respuestas en El día 11 de abril habrá una importante actualización para Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL