Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1413

Blizzard registra la marca Overwatch

[b]Blizzard registra la marca Overwatch[/b]
¿Responde a un nuevo videojuego de la conocida compañía?

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141810/0/blizzard/registra/overwatch/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard
SujetoDesmond10183Hace 10 años1
Seguro que nos sorprendera
1 VOTO
MilwaukeeBoy56Hace 10 años2
Blizzard desarrollando una nueva IP? Nah, será una expansión del WoW o una marca de juguetes Starcraft...
MasterDarkest4113Hace 10 años3
 si el wow no fuera tan timo...
Erothan6357Hace 10 años4
Si "Over" es encima, y "Watch" es reloj... Ya está !  Va a ser un juego de posturas eróticas de relojes de pared !!! 

jajajajaNoooo !! otra vez al manicomio nooo !!! 
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años5
@Erothan
Mostrar cita
Si "Over" es encima, y "Watch" es reloj... Ya está ! Va a ser un juego de posturas eróticas de relojes de pared !!! jajajajaNoooo !! otra vez al manicomio nooo !!!
Tranquilo, contar chistes malos no tiene nada que ver con necesitar tratamiento psiquiátrico. Sólo produce rechazo social. En cuanto a la noticia de marras. Casi ni se puede especular sobre el tema. Me gustaría saber qué pasó con ese "Titán" que se suponía iba a ser el nuevo MMO que estaban preparando, creo que no hace mucho decían que se había retrasado y el personal que estaba dedicado a dicho juego se había reducido para reubicarlo en otros estudios.
Racsosnake7860Hace 10 años6
@FleshPound
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si "Over" es encima, y "Watch" es reloj... Ya está ! Va a ser un juego de posturas eróticas de relojes de pared !!! jajajajaNoooo !! otra vez al manicomio nooo !!!
Tranquilo, contar chistes malos no tiene nada que ver con necesitar tratamiento psiquiátrico. Sólo produce rechazo social. En cuanto a la noticia de marras. Casi ni se puede especular sobre el tema. Me gustaría saber qué pasó con ese "Titán" que se suponía iba a ser el nuevo MMO que estaban preparando, creo que no hace mucho decían que se había retrasado y el personal que estaba dedicado a dicho juego se había reducido para reubicarlo en otros estudios.
Sabes a que sujeto han puesto para ser uno de los que ayude en TITAN? En cuanto a la noticia, puee ser mil cosas, pero una nueva IP seria un aire fresco a Blizzard, no sirve como Heroes of Storm o Heartstone, queremos un universo nuevo, queremos una cinematica que nos lo muestre
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años7
No creo que sea una nueva ip la verdad, tener en cuenta que Blizzard tiene o tenia (nose ) mas de 100 empleados trabajando en titan, tienen que sacar la nueva expansión del wow y otras 2 que vendran detras como ya confirmaron, tienen que sacar la nueva expansión de Satcraft 2 legacy of the void y aun no han lanzado heroes of the storm estan liados con las betas y esas cosas.... ponerse ahora en una nueva ip lo veo muy arriesgado.... si te vas a la web de blizzard siempre piden gente para trabajar, traductores.... diseñadores graficos etc... nose a que cuento dicen que han cogido a gente nueva cuando siempre lo estan haciendo regularmente, enfin puede que si que registren esa marca para mas adelante pero no creo que se pongan en ella ahora mismo ni de coña teniendo tanto trabajo y nose si también tienen pensado sacar otra expansion mas para diablo 3....
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años8
@MasterDarkest
Mostrar cita
si el wow no fuera tan timo...
y no lo es
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años9
Oye... ¿esto no será el juego que prometieron los modders de Overwatch? (véase: [url]https://www.moddb.com/mods/overwatch[/url]).

Aunque me parece muy extraño que hayan llegado a manos de Blizzard.
EDITADO EL 09-04-2014 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años10
Titan era el nombre de un proyecto, por lo que el resultado final no tiene ni que llamarse igual. Yo, mientras WoW siga en línea, descarto un MMO, pero no vendría mal una IP nueva que de frescura a la empresa (últimamente están abusando de sus IPs para hacer juegos).
FleshPound4062Hace 10 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Si "Over" es encima, y "Watch" es reloj... Ya está ! Va a ser un juego de posturas eróticas de relojes de pared !!! jajajajaNoooo !! otra vez al manicomio nooo !!!
Tranquilo, contar chistes malos no tiene nada que ver con necesitar tratamiento psiquiátrico. Sólo produce rechazo social. En cuanto a la noticia de marras. Casi ni se puede especular sobre el tema. Me gustaría saber qué pasó con ese "Titán" que se suponía iba a ser el nuevo MMO que estaban preparando, creo que no hace mucho decían que se había retrasado y el personal que estaba dedicado a dicho juego se había reducido para reubicarlo en otros estudios.
Sabes a que sujeto han puesto para ser uno de los que ayude en TITAN? En cuanto a la noticia, puee ser mil cosas, pero una nueva IP seria un aire fresco a Blizzard, no sirve como Heroes of Storm o Heartstone, queremos un universo nuevo, queremos una cinematica que nos lo muestre
No, la verdad es que le he perdido bastante la pista a este nuevo proyecto y eso que cuando se empezó a hablar de él me sorprendió bastante, aunque más por el hecho de lo que pretendían que fuera este supuesto nuevo MMO.
Eraqus21745Hace 10 años12
Overwatch suena a nave Protoss que no veas 

EDIT: De hecho, es un mapa que se usó en su día en la scene competitiva de StarCraft Brood War.

EDIT 2: Y por lo visto también está en Heart of The Swarm, así que blanco y en botella: es el nombre en clave de la expansión de los Protoss.
EDITADO EL 09-04-2014 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
Cacotaa228Hace 10 años13
Quizas se trate de algun fps del starcraft o algo como el nova (no estaria nada mal)
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años14
Segunda expansión de Diablo 3...si no es esto sera otro pero seguro que sacan otra mas como minimo
Mitsuhide8788Hace 10 años15
O bien puede ser la tercera y última expansión de Starcraft II o podría ser el rumoreado Starcraft Ghost que no hace mucho dijeron que les gustaría hacerlo. No obstante, una nueva IP sería lo más ideal aunque también lo más improbable. A ver si dan noticias pronto.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard registra la marca Overwatch

Hay 17 respuestas en Blizzard registra la marca Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL