Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 759

Infamous: Second Son, lo más vendido de la Store de PS4 en marzo

[b]Infamous: Second Son, lo más vendido de la Store de PS4 en marzo[/b]
Minecraft y Angry Birds Trilogy hacen lo propio en PS3 y PS Vita respectivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141812/0/playstation-network/ventas-store/infamous-second-son/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Infamous Second Son
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años1
Prácticamente al mismo precio que en físico, de verdad, a quién se le ocurre comprarlo en la Store?
4 VOTOS
Gannnicuss821967Hace 10 años2
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Prácticamente al mismo precio que en físico, de verdad, a quién se le ocurre comprarlo en la Store?
Pues a mi Por 25e merece la pena
Alamierda095406Hace 10 años3
Al que le sorprenda algunos puestos, tiene que tener en cuenta las ofertas periódicas que hay. Como en juegos indie por ejemplo   


@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Prácticamente al mismo precio que en físico, de verdad, a quién se le ocurre comprarlo en la Store?
A quién lo compra a medias
EDITADO EL 09-04-2014 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años4
Como dicen los compis, el único motivo para comprar en formato digital en consola es comprar entre varios. Lo que ya no se es si todavía se podrá utilizar en 5 consolas diferentes.
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años5
@Alamierda09
Mostrar cita
Al que le sorprenda algunos puesto, tiene que tener en cuenta las ofertas periódicas que hay. Como en juegos indie por ejemplo
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Prácticamente al mismo precio que en físico, de verdad, a quién se le ocurre comprarlo en la Store?
A quién lo compra a medias
La mitad en la Store por 59'99€? El juego en físico que vale 120€ y ahora me entero? [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/infamous-second-son/cid=EP9000-CUSA00004_00-SECONDSONSHIP000?smcid=pdc:ps%20store:null:pdc-home:null[/url]
1 VOTO
PARAD1SE259Hace 10 años6
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Al que le sorprenda algunos puesto, tiene que tener en cuenta las ofertas periódicas que hay. Como en juegos indie por ejemplo
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Prácticamente al mismo precio que en físico, de verdad, a quién se le ocurre comprarlo en la Store?
A quién lo compra a medias
La mitad en la Store por 59'99€? El juego en físico que vale 120€ y ahora me entero? [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/infamous-second-son/cid=EP9000-CUSA00004_00-SECONDSONSHIP000?smcid=pdc:ps%20store:null:pdc-home:null[/url]
Se lo compran entre 2, ponen 30 uno lo compra y el otro se mete con su cuenta y al logearse con la cuenta del amigo lo puede tener asi lo tienen los 2, el problema es que si lo borras por cualquier cosa no lo puedes volver a tener
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años7
El otro dia flipe en colores, entro a la store de la PS4 y ¿con que me encuentro? Con Angry Birds vale casi 30€. Pero que robo es este. El que compre ese juego en la PS4 es tonto, porque hoy en dia cualquiera tiene un movil que puee jugar a los angry birds [b]GRATIS[/b]. Luego nos quejamos que un BF4 valga 60€ Viendo esto es baratisimo el BF4
DMCZ2205Hace 10 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Como dicen los compis, el único motivo para comprar en formato digital en consola es comprar entre varios. Lo que ya no se es si todavía se podrá utilizar en 5 consolas diferentes.
Hace tiempo que lo redujeron a solo dos.
1 VOTO
Cenorius1112Hace 10 años9
@PARAD1SE
Mostrar cita
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Al que le sorprenda algunos puesto, tiene que tener en cuenta las ofertas periódicas que hay. Como en juegos indie por ejemplo
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Prácticamente al mismo precio que en físico, de verdad, a quién se le ocurre comprarlo en la Store?
A quién lo compra a medias
La mitad en la Store por 59'99€? El juego en físico que vale 120€ y ahora me entero? [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/infamous-second-son/cid=EP9000-CUSA00004_00-SECONDSONSHIP000?smcid=pdc:ps%20store:null:pdc-home:null[/url]
Se lo compran entre 2, ponen 30 uno lo compra y el otro se mete con su cuenta y al logearse con la cuenta del amigo lo puede tener asi lo tienen los 2, el problema es que si lo borras por cualquier cosa no lo puedes volver a tener
Que yo sepa puedes descargarte el juego cuantas veces quieras pero bueno
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años10
Lo dicen como si hubiese montones de juegos entre los que elegir...

@NathanDrake34 ánimo, que algún día 3DJ hará en tu honor el voto por "fanboy cerrado de zulo".
EDITADO EL 09-04-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años11
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Al que le sorprenda algunos puesto, tiene que tener en cuenta las ofertas periódicas que hay. Como en juegos indie por ejemplo
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Prácticamente al mismo precio que en físico, de verdad, a quién se le ocurre comprarlo en la Store?
A quién lo compra a medias
La mitad en la Store por 59'99€? El juego en físico que vale 120€ y ahora me entero? [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/infamous-second-son/cid=EP9000-CUSA00004_00-SECONDSONSHIP000?smcid=pdc:ps%20store:null:pdc-home:null[/url]
No me entiendes jeje El juego en digital vale lo mismo más o menos que en físico (depende de la tienda). Pero el truco está en compartir una cuenta con un amigo (como yo) y comprarlo a medias Como lo hago? Pues tenemos una cuenta desde donde compramos en PSN (puede ser con la que juegues o no). Esta cuenta la tenemos activa en ambas máquinas. Ponemos a descargar los juegos (por turnos) y mientras se descargan y finalmente instalan, sigues con tu usuario jugando a otro. Una vez instalado el juego puedes acceder a el desde tu cuenta principal de jugón En PS4 tengo entendido que esto mismo funciona aunque uno de los dos tendría que jugar con la "cuenta de compra" o "cuenta compartida" y además estar conectado a internet siempre si o si. Como es natural han intentado putear el sistema para ganar mas ventas. Pero nosotros cuando demos el salto lo seguiremos haciendo jeje Por último, PSVita es otro mundo. Solo puedes tener un usuario activo si o si que va asociado a la tarjeta. Para cambiarlo tienes que resetear la máquina a como venía de fábrica. Y por supuesto un juego comprado con un usuario solo es accesible para este. Así que el invento no funciona con ella. Será por eso que solo la tengo yo?
@Prisoner
Mostrar cita
Como dicen los compis, el único motivo para comprar en formato digital en consola es comprar entre varios. Lo que ya no se es si todavía se podrá utilizar en 5 consolas diferentes.
Hasta donde tengo entendido, ahora un usuario solo puede estar activo en dos PS3 a la vez
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años12
Me parece raro que NUNCA haya juegos en el top que estén de oferta. Siempre lideran los juegos que no bajan de 50€. Sinceramente, yo para comprarme por 50-60€ un juego en la STORE, me lo compro en físico y, a parte de lucir mucho mejor en mi estantería, me aseguro que sea MIO para SIEMPRE.

Ejemplo: jamás he comprado en XBOX LIVE o la STORE de PS3 ningún juego de salida o, al menos, que mantengan sus 60€ durante años. Sin embargo, sí que me he hecho en PS3 con [b]GTA IV COMPLETE EDITION[/b] por 10€. También en XBOX con [b]LIMBO[/b] por 2,87€, [b]MAX PAYNE 3[/b] por 5€, [b]The Cave[/b] por 3,59€, [b]Brothers[/b] por 3,88, etc... Juegazos a precios jugosos que, la verdad, no perdería tanto si algún día decidiesen que esos juegos ya no son míos nunca más(aún así me seguiría fastidiando bastante).
Racsosnake7860Hace 10 años13
Al principio se podian comprar emtre 5, mejor dicho, podias descargarlo 5 veces. Se conectaba cada uno en la cuenta de quien lo compro, le daba a descargar y ya podia seguir la descarga desde su perfil y jugar en el. Que pasa? Que eso erq ilegal y Sony se dio cuenta, redujeron el numero de descargas a 2, es decir, si lo comprais entre 2 y lo borrais, no podeis volverlo a descargar.

Esto era asi hace unos años,  ahira no se si se puede descargar cuantas veces quieras, pero lo dudo mucho
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años14
@Racsosnake
Mostrar cita
Al principio se podian comprar emtre 5, mejor dicho, podias descargarlo 5 veces. Se conectaba cada uno en la cuenta de quien lo compro, le daba a descargar y ya podia seguir la descarga desde su perfil y jugar en el. Que pasa? Que eso erq ilegal y Sony se dio cuenta, redujeron el numero de descargas a 2, es decir, si lo comprais entre 2 y lo borrais, no podeis volverlo a descargar. Esto era asi hace unos años, ahira no se si se puede descargar cuantas veces quieras, pero lo dudo mucho
Bueno nunca fue ilegal solo que vio sony como se aprovechaban grupos haciendo esto y se redujo a 2 , en ps3 sigue asi .En ps4 creo que es algo distinto
Lacajacafe1740Hace 10 años15
Por leer la noticia rápido creí haber leído "Minecraft para Ps Vita" jajajajaja   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infamous: Second Son, lo más vendido de la Store de PS4 en marzo

Hay 22 respuestas en Infamous: Second Son, lo más vendido de la Store de PS4 en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL