Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3993

Más de 400 nuevas imágenes de Super Smash Bros.

[b]Más de 400 nuevas imágenes de Super Smash Bros.[/b]
El videojuego exhibe su apasionante propuesta en screens.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141813/0/super-smash-bros/3ds-wii-u/fotos-video/]Leer la noticia: "Más de 400 nuevas imágenes de Super Smash Bros."[/url]
Super Smash Bros, 3DS y Wii U
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años1
La saga por la que merece la pena tener una Wii U en casa.
Danieru7155Hace 10 años2
Lo que me preocupa... es que no se ha visto NADA de F-Zero...
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 10 años3
Y que golpes tendran los del fitness
Yasinator29432
Hace 10 años4
@Danieru Todavía queda tiempo, se tienen que reservar varios as en la manga para seguir creando expectación y atención informativa tanto en prensa como público.

@SujetoDesmond A partir del mínuto 29:23 te explican algunos movimientos:

Particularmente me gusta lo escogido. Parece un personaje que quien trate de conocerla será bastante a tener en cuenta.
EDITADO EL 09-04-2014 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 10 años5
@Danieru
Mostrar cita
Lo que me preocupa... es que no se ha visto NADA de F-Zero...
Samurai Goroh.
SY10757
Expulsado
Hace 10 años6
Pues nada el juego completo en imagenes  
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años7
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Lo que me preocupa... es que no se ha visto NADA de F-Zero...
Samurai Goroh.
Coño, cierto cierto... me has alegrado la mañana
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años8
La versión de Wii U ha mejorado mucho graficamente y de aquí a diciembre seguro que lo pulen aún mas. Va ser todo un espectáculo visual en nuestras pantallas.

La versión de 3DS se ve genial para lo que es la consola, y de sobra se sabe que las imágenes en internet de juegos portátiles distan mucho de la realidad de tenerlo ante nuestros ojos,
11 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años9
Tiene una pintaza increíble la versión 3DS.
Me parece que alguien en verano va a dejar de jugar a la de su hermano y va a comprarse una propia...
3 VOTOS
Palaisin38Hace 10 años10
Este juego junto el Mario kart 8, Zelda wiiu y X de monolith van a ser los juegos que realmente impulsen las ventas de wiiu, espero ademas que ahora se temga en cuenta Metroid para un prime 4 o quizas un reboot
Chuputa13034Hace 10 años11
Goty 2014.
5 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años12
Alguien ha visto a los ice clambers? 
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años13
La que se va a liar cuando nos aparezca esto...todos a correr...
3 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años14
Se ve muy bueno, aunque técnicamente pienso que es el más flojo de todos los smash... Parece el Brawl pero en HD... 

Visto Mario Kart siento que hubieran podido hacer algo más técnicamente en este smash, recordemos que Mario Kart siempre flojea en el apartado técnico por lo que creo que en smash no se han esforzado nada...  
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años15
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Se ve muy bueno, aunque técnicamente pienso que es el más flojo de todos los smash... Parece el Brawl pero en HD... Visto Mario Kart siento que hubieran podido hacer algo más técnicamente en este smash, recordemos que Mario Kart siempre flojea en el apartado técnico por lo que creo que en smash no se han esforzado nada...
Vamos a ver, el juego sale en invierno, aún tienen más de 6 meses para poder pulir. ¿Os tengo que recordar lo que pasó con mario 3d world?, primero parecía simplón y hasta con malos gráficos pero terminó siendo un juegazo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 400 nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Hay 86 respuestas en Más de 400 nuevas imágenes de Super Smash Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL