Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands: The Pre-Sequel anunciado para otoño de este año

Azulon3ds15516Hace 10 años48
@Sherus
Mostrar cita
Supongo que este será un "refrito", no digo que sea malo, pero lo bueno se lo están reservando para el 3.
Seguramente viendo que están sacando 2 años despues en PS3/X360/PC el juego (y borderlands 2 tuvo 3 años de diferencia con el 1º para ser una evolución significativa) pues seguramente serán conservadores y no tendrá muchas novedades ya que es el juego que sacan para aprovecharse de la gran cantidad de usuarios de ps3/x360 para luego sacar un borderlands 3 para next-gen.
AlonZoOo6380Hace 10 años49
Ante noticias como esta, solo puedo decir...

ORGULLO "OLD GEN"...!!!!!

Como para vender mi 360....( si al final no hay retrocompatibilidad, claro ).
SuperSonicJam2031Hace 10 años50
[b]Apenas lo veo en Steam lo compro, ame los anteriores y encima en este podré usar al Claptrap, genial.   [/b]

AlonZoOo6380Hace 10 años51
@Bmwdream91
Mostrar cita
Pues la verdad no le veo la gracia a este juego, me lo prestaron( el 2) lo tuve como 1 hora y me aburri
Una pregunta asi que me viene.... con que juegos te diviertes???... porque borderlands ( 1 o la segunda parte) es de todo menos aburrido, y no hablemos si lo juegas en cooperativo.... creo que lo que jugaste no era Borderlands.
EDITADO EL 09-04-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdriM5858Hace 10 años52
Me da miedito que se carguen mi saga favorita. Me da igual si se llama Borderlands 3 o pre-sequel, quiero un juego divertido, original, entretenido y variado. Aunque me parece a mi que este ya lo pillaré en PS4 cuando lo saquen
Sherus14002Hace 10 años53
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Bmwdream91
Mostrar cita
Pues la verdad no le veo la gracia a este juego, me lo prestaron( el 2) lo tuve como 1 hora y me aburri
Una pregunta asi que me viene.... con que juegos te diviertes???... porque borderlands ( 1 o la segunda parte) es de todo menos aburrido, y no hablemos si lo juegas en cooperativo.... creo que lo que jugaste no era Borderlands.
Hombre yo tengo el Borderlands 2 y realmente a las 12 horas me aburrió...no digo que sea mal juego, pero a mí desde luego no me parece tan buen juego como algunos lo pintan.
1 VOTO
DVinam7915Hace 10 años54
A mi me suena a DLC que ha acabado siendo un juego, como paso con Saint's Row IV, que en un principio iba a ser un DLC del 3...
Carlos501113728Hace 10 años55
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Nadie tiene huevos como Rocksteady de dejar atrás ps3/360, muy mal 2k.
Nadie tiene los bolsillos tan grandes como Rocksteady, por eso aun piensan en PS3/360 ya que les mata mas el hambre que las nuevas consolas.
Moiseslg205Hace 10 años56
Gran noticia.que raro ver un juego que no lo anuncian 1 año y medio antes.pero bueno asi no se hace tan larga la espera
AlonZoOo6380Hace 10 años57
@Sherus
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Bmwdream91
Mostrar cita
Pues la verdad no le veo la gracia a este juego, me lo prestaron( el 2) lo tuve como 1 hora y me aburri
Una pregunta asi que me viene.... con que juegos te diviertes???... porque borderlands ( 1 o la segunda parte) es de todo menos aburrido, y no hablemos si lo juegas en cooperativo.... creo que lo que jugaste no era Borderlands.
Hombre yo tengo el Borderlands 2 y realmente a las 12 horas me aburrió...no digo que sea mal juego, pero a mí desde luego no me parece tan buen juego como algunos lo pintan.
Hay juegos de menos de 12 horas de duracion bastante peor que cualquier borderlands...y entiendo que no guste el genero, o que no sea espectacular graficamente, pero aburrido?....sigo bastante sorprendido. Cualquiera que pruebe el coop de este juego, se engancha minimo, hasta acabar campaña principal, que son bastante mas de 12 horas.
Sherus14002Hace 10 años58
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Bmwdream91
Mostrar cita
Pues la verdad no le veo la gracia a este juego, me lo prestaron( el 2) lo tuve como 1 hora y me aburri
Una pregunta asi que me viene.... con que juegos te diviertes???... porque borderlands ( 1 o la segunda parte) es de todo menos aburrido, y no hablemos si lo juegas en cooperativo.... creo que lo que jugaste no era Borderlands.
Hombre yo tengo el Borderlands 2 y realmente a las 12 horas me aburrió...no digo que sea mal juego, pero a mí desde luego no me parece tan buen juego como algunos lo pintan.
Hay juegos de menos de 12 horas de duracion bastante peor que cualquier borderlands...y entiendo que no guste el genero, o que no sea espectacular graficamente, pero aburrido?....sigo bastante sorprendido. Cualquiera que pruebe el coop de este juego, se engancha minimo, hasta acabar campaña principal, que son bastante mas de 12 horas.
Pues lo he jugado coop, y lo único que me gusta es Jack el Guapo, simplemente que al caer de una altura grande no te hagas daño le quita gracia para mi gusto...tendré que volver a jugarlo, porque me dejó un poco raro.
Bmwdream91428Hace 10 años59
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Bmwdream91
Mostrar cita
Pues la verdad no le veo la gracia a este juego, me lo prestaron( el 2) lo tuve como 1 hora y me aburri
Una pregunta asi que me viene.... con que juegos te diviertes???... porque borderlands ( 1 o la segunda parte) es de todo menos aburrido, y no hablemos si lo juegas en cooperativo.... creo que lo que jugaste no era Borderlands.
Pues realmente tengo juegos como resident evil, assasins creed, little big planet, fifa, killzone, uncharted, resistance , gta5, gt5, dragon ball, entre otros y como te puedes dar cuenta muchos de ahi son de generos diferentes. Por otra parte estoy 100% seguro de que el juego que jgue se llama borderlands 2 y me parecio abuuuuuuuuurrido asi como seguro que muchos de los que mencione seguramente te parecen aburidos y en ese caso te pregunto lo mismo.... con que juegos te diviertes? saludos
AlonZoOo6380Hace 10 años60
@Bmwdream91
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Bmwdream91
Mostrar cita
Pues la verdad no le veo la gracia a este juego, me lo prestaron( el 2) lo tuve como 1 hora y me aburri
Una pregunta asi que me viene.... con que juegos te diviertes???... porque borderlands ( 1 o la segunda parte) es de todo menos aburrido, y no hablemos si lo juegas en cooperativo.... creo que lo que jugaste no era Borderlands.
Pues realmente tengo juegos como resident evil, assasins creed, little big planet, fifa, killzone, uncharted, resistance , gta5, gt5, dragon ball, entre otros y como te puedes dar cuenta muchos de ahi son de generos diferentes. Por otra parte estoy 100% seguro de que el juego que jgue se llama borderlands 2 y me parecio abuuuuuuuuurrido asi como seguro que muchos de los que mencione seguramente te parecen aburidos y en ese caso te pregunto lo mismo.... con que juegos te diviertes? saludos
En una hora decidiste que borderlands 2 es aburrido.....buen criterio, para gustos los colores. te diria cientos de juegos con los que me he divertido y me han absorvido por completo, y de todos los que mencionas, solo englobo GTAV, y resident evil 1 y 2. Y no quiero darte nombres de juegos de la vieja escuela que dejan a la altura del betun a cualquiera que mencionaste antes...pero seguro que no los has jugado, porque te parecerian aburridos a la hora de empezar jugarlos. saludos.
Bmwdream91428Hace 10 años61
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Bmwdream91
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Bmwdream91
Mostrar cita
Pues la verdad no le veo la gracia a este juego, me lo prestaron( el 2) lo tuve como 1 hora y me aburri
Una pregunta asi que me viene.... con que juegos te diviertes???... porque borderlands ( 1 o la segunda parte) es de todo menos aburrido, y no hablemos si lo juegas en cooperativo.... creo que lo que jugaste no era Borderlands.
Pues realmente tengo juegos como resident evil, assasins creed, little big planet, fifa, killzone, uncharted, resistance , gta5, gt5, dragon ball, entre otros y como te puedes dar cuenta muchos de ahi son de generos diferentes. Por otra parte estoy 100% seguro de que el juego que jgue se llama borderlands 2 y me parecio abuuuuuuuuurrido asi como seguro que muchos de los que mencione seguramente te parecen aburidos y en ese caso te pregunto lo mismo.... con que juegos te diviertes? saludos
En una hora decidiste que borderlands 2 es aburrido.....buen criterio, para gustos los colores. te diria cientos de juegos con los que me he divertido y me han absorvido por completo, y de todos los que mencionas, solo englobo GTAV, y resident evil 1 y 2. Y no quiero darte nombres de juegos de la vieja escuela que dejan a la altura del betun a cualquiera que mencionaste antes...pero seguro que no los has jugado, porque te parecerian aburridos a la hora de empezar jugarlos. saludos.
pues realmente mi teoria es si en 1 hora estoy aburrido( hay muchos q a los 10 mins se aburren de los juegos) pues si a la hora me aburro para que lo cotinuo jugando? por otra parte no soy el unico que lo piensa, nos hemos rotado ese juego entre varios amigos y todos concordamamos en que el juego a [b]nosotros [/b] no nos llama la atencion y ya eso es todo si a ti te gusta pues felicidades disfrutalo pero si a mi no me gusta pues felicidades a mi tambien
Nachokyle50327Hace 10 años62
Quiero jugar con el puto Claptrap. Lo necesito, joder.
AlonZoOo6380Hace 10 años63
@Bmwdream91
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Bmwdream91
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Bmwdream91
Mostrar cita
Pues la verdad no le veo la gracia a este juego, me lo prestaron( el 2) lo tuve como 1 hora y me aburri
Una pregunta asi que me viene.... con que juegos te diviertes???... porque borderlands ( 1 o la segunda parte) es de todo menos aburrido, y no hablemos si lo juegas en cooperativo.... creo que lo que jugaste no era Borderlands.
Pues realmente tengo juegos como resident evil, assasins creed, little big planet, fifa, killzone, uncharted, resistance , gta5, gt5, dragon ball, entre otros y como te puedes dar cuenta muchos de ahi son de generos diferentes. Por otra parte estoy 100% seguro de que el juego que jgue se llama borderlands 2 y me parecio abuuuuuuuuurrido asi como seguro que muchos de los que mencione seguramente te parecen aburidos y en ese caso te pregunto lo mismo.... con que juegos te diviertes? saludos
En una hora decidiste que borderlands 2 es aburrido.....buen criterio, para gustos los colores. te diria cientos de juegos con los que me he divertido y me han absorvido por completo, y de todos los que mencionas, solo englobo GTAV, y resident evil 1 y 2. Y no quiero darte nombres de juegos de la vieja escuela que dejan a la altura del betun a cualquiera que mencionaste antes...pero seguro que no los has jugado, porque te parecerian aburridos a la hora de empezar jugarlos. saludos.
pues realmente mi teoria es si en 1 hora estoy aburrido( hay muchos q a los 10 mins se aburren de los juegos) pues si a la hora me aburro para que lo cotinuo jugando? por otra parte no soy el unico que lo piensa, nos hemos rotado ese juego entre varios amigos y todos concordamamos en que el juego a [b]nosotros [/b] no nos llama la atencion y ya eso es todo si a ti te gusta pues felicidades disfrutalo pero si a mi no me gusta pues felicidades a mi tambien
Te aseguro, que si en lugar de rotar el juego, por lo menos lo tenéis 2colegas y lo jugáis en coop, cambiarías de opinión rápidamente, no es un juego para jugar en solitario ( o x lo menos, no para exprimir todo su potencial). Sandbox con muchos toques de humor, 6 clases de personajes completamente diferentes que se complementan en el online, millones de combinaciones de armas.....aburrido?, lo veo muy difícil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: The Pre-Sequel anunciado para otoño de este año

Hay 63 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel anunciado para otoño de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL