Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Ulkiorra86480
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 155

Monster Hunter 3 Ultimate: Ceadeus ¿como se mata?

Wenas a todos! pues estoy intentando conseguir la armadura kompleta de helios, ya consegui la gema de las profundidades y tal, pero siempre se me escapa y no consiguo  los organos brillantes, alguien me puede decir como matarlo? uso el matadragones 2 veces y todas las balas de ballesta ke me dan junto a ellas, le rompo pelaje, cola y cabeza pero siempre me dice ke se marcha, uso las espadas dobles de lagiacrus( Acrus gemelas) por ke lei en la wiki ke es debil al trueno y tengo exactamente 218 de daño mas 100 de trueno, Voy mal? Gracias de antemanoooo 
Lyojimbo3190Hace 10 años1
@Ulkiorra86
Mostrar cita
Wenas a todos! pues estoy intentando conseguir la armadura kompleta de helios, ya consegui la gema de las profundidades y tal, pero siempre se me escapa y no consiguo los organos brillantes, alguien me puede decir como matarlo? uso el matadragones 2 veces y todas las balas de ballesta ke me dan junto a ellas, le rompo pelaje, cola y cabeza pero siempre me dice ke se marcha, uso las espadas dobles de lagiacrus( Acrus gemelas) por ke lei en la wiki ke es debil al trueno y tengo exactamente 218 de daño mas 100 de trueno, Voy mal? Gracias de antemanoooo
Entiendo que quieres hacerte la armadura del cea de la aldea. Mi consejo es que no te lo hagas, es bastante mala, guardate sus objetos para armas/armaduras del cea dorado de rango G. Para vencerlo, el arma no es mala, quizás no llevas una buena armadura con habilidades. Con la de rathalos o la de lagia de rango bajo tendria que sobrarte. Yo me lo calzaba en 10 min con la de rathalos bajo y la espada larga matacadena (de trueno).
Deinarious223Hace 10 años2
Es cierto, lo único bueno de la armadura Helios rango bajo son los tapones de oídos, todo lo demás en ella es mala, tiene bendición demoniaca que duplica el daño que recibes y una habilidad que hace que tus armas pierdan su afilado mucho mas rápido, mejor espera a hacerte la armadura Helios Z 
Ulkiorra86480Hace 10 años3
Joder pues solo me faltan las piernas para completar la armadura, consegui ke me diera los dichosos organos jajajja, no sabia ke fuera tan mala la armadura, pero weno tengo materiales de sobra, me dieron 2 joyas profundas, asi ke las guardo si me dices ke valen para la siguiente, Era mas por kapricho la armadura ke por necesidad, tengo la armadura entera del ranthalos kon +3atake y el amuleto ke te sube atake, voy de lujo por aora, ya aprovecho el hilo pa preguntar otra kosa,, el arma( espada doble) del ceadeus, es buena? o tambien es un truño, es la primera ke me sale kon filo azul. graciassss.
CuervoBlanco93Hace 10 años4
Las duales de Ceadeus son, en mi opinion, bastante buenas, al igual que la armadura que, a pesar de tener bendicion demoniaca (la cual puedes eliminar con un adorno) tiene tapon de oido+1, ataque agua +1 y destructor, y te facilitará el trabajo cuando te enfrentes al Barroth y al Uragaan.
 Respecto a como vencer facilmente al Ceadeus, lo mejor es usar bombas barril y tener la habilidad de cocina Piro Felyne (carne+bebida) o la de armadura Bombardero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ceadeus ¿como se mata?

Hay 4 respuestas en Ceadeus ¿como se mata?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL