Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Solid-Gede3148
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

Super Smash Bros (2014): Link para este smash

Hay algo que me carcome la cabeza y mas despues de ver este nuevo avance repleto de nueva info sobre el juego.
El Link que veamos en este smash es igual al link del Brwal, y no solo en imagen, puedo observar que el boomerang que aparece en el avance de charizard es el boomerang del que hace un tornado como el del brwal osea el boomerang que tenemos en el twilight princess, sinceramente yo esperaba que cambien el link y pongan uno basado en el Skyword Sword en graficos tmb me gustaria que sean iguales, no que mantenga la linea vieja del Brwal.
No se me parece que copiaron y pegaron en el caso de link, porque no hicieron ni hablaron en ningun aspecto de este personaje.
En fin no se si alguien lo pudo notar o le interesa siquiera

PD: Seria raro que Gannadorf no este en este juego no.
Piludo2143Hace 10 años1
Me gusta tu capacidad de escribir cosas raras y en cuanto a Link: ¿qué esperas?, lo mismo llega más lejos como en Smash 64 o tiene algo más de daño, etc (el boomerang).
Solid-Gede3148Hace 10 años2
@Piludo
Mostrar cita
Me gusta tu capacidad de escribir cosas raras y en cuanto a Link: ¿qué esperas?, lo mismo llega más lejos como en Smash 64 o tiene algo más de daño, etc (el boomerang).
Si cosas minimas que no hacen al caso, me gustaria tener el mismo link del Skyword a que te referis con cosas raras? solo por curiosidad
Smashbrawl71768Hace 10 años3
Yo esperaba el de Skyward Sword tambien pero bueno tampoco queda tan mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Link para este smash

Hay 3 respuestas en Link para este smash, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL