Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Pablo7102105
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 193

Resident Evil 6: Una consulta sobre trofeos

Buenas queria saber si al activar la municion infinita para pasarme las campañas eso bloquea los trofeos mientras tengo la municion activada, ya que en muchos juegos al activar ventajas se te avisa que se bloquearan los trofeos.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 10 años1
[b][color=#483D8B]Mmm.. creo que no afecta en nada que tengas munición infinita.[/B][/COLOR]
1 VOTO
Rathalos912320Hace 10 años2
Qué yo sepa no ya qué es una mejora propia del juego... Pero no estoy seguro.
1 VOTO
Rozan5004Hace 10 años3
No, no afecta a los trofeos. Y es de mucha ayuda para el trofeo de máxima dificultad.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 10 años4
Perfecto! agradesco las respuestas ahora a juntar puntos para usar magnum infinita jaja.
Rozan5004Hace 10 años5
@Pablo710
Mostrar cita
Perfecto! agradesco las respuestas ahora a juntar puntos para usar magnum infinita jaja.
No es muy díficil... te pones en fácil, y repites el capítulo de Chris del centro Médico, el 3-5, lo que tienes que hacer es, pasar a la derecha por el laser, romper los cristales para subir al ascensor, ahí, hay dos cofres con 2000 puntos... luego sólo tienes que acabar primero la trampa de las minas móviles y pillar los 14000 puntos que te dan de premio... repites hasta que tengas los que necesites y listo.
Pablo7102105Hace 10 años6
@Rozan
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Perfecto! agradesco las respuestas ahora a juntar puntos para usar magnum infinita jaja.
No es muy díficil... te pones en fácil, y repites el capítulo de Chris del centro Médico, el 3-5, lo que tienes que hacer es, pasar a la derecha por el laser, romper los cristales para subir al ascensor, ahí, hay dos cofres con 2000 puntos... luego sólo tienes que acabar primero la trampa de las minas móviles y pillar los 14000 puntos que te dan de premio... repites hasta que tengas los que necesites y listo.
exacto esa la hago pero me da fiaca farmear tanto! jaja pero me rindio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Una consulta sobre trofeos

Hay 6 respuestas en Una consulta sobre trofeos, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL