06-07-2008 / 21:04 h #21 | | CHEAT escribió: | RADULIN escribió: | CHEAT escribió: | RADULIN escribió: | Aver , cortitos , (Cheat , Xboxerorgullogay , y Kulungele) lo que he diho no ha sido para nada a provocar , lo he dicho que tiene que ser de segunda o de tercera mano , porque una xbox 360 elite con e juegos no puede ser tan barata , asi que antes de hablar , leed bien el mensaje , ya que el desarollo de vuestro cerebro es muy ajustado para que lo entendais a la primera .  |
|
Si si tu riete.... Al menos has leido el mensaje que he puesto o solo has leido lo de cortitos... Si lo suponia... |
Si si si,,,por que realmente fue lo unico que pude descifrar de todo lo que has escrito en ese post,ja ja jajaja
   |
Lo que decia , cortito . | |
|
06-07-2008 / 21:33 h | | RADULIN escribió: | Aver , cortitos , (Cheat , Xboxerorgullogay , y Kulungele) lo que he diho no ha sido para nada a provocar , lo he dicho que tiene que ser de segunda o de tercera mano , porque una xbox 360 elite con e juegos no puede ser tan barata , asi que antes de hablar , leed bien el mensaje , ya que el desarollo de vuestro cerebro es muy ajustado para que lo entendais a la primera . |
No se, pero mi cerebro da para varias cosas que no da el tuyo.
No pasarle fotos a Nachoped en pose sensual.
No hablar de más y vacilando sin tener NPI.
No vacilar de que voy a tener el mejor ordenador del mundo y no tener nada.
Por no hablar de las fantasmadas sobre novias...  | |
|
07-07-2008 / 00:15 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: | Aver , cortitos , (Cheat , Xboxerorgullogay , y Kulungele) lo que he diho no ha sido para nada a provocar , lo he dicho que tiene que ser de segunda o de tercera mano , porque una xbox 360 elite con e juegos no puede ser tan barata , asi que antes de hablar , leed bien el mensaje , ya que el desarollo de vuestro cerebro es muy ajustado para que lo entendais a la primera . |
No se, pero mi cerebro da para varias cosas que no da el tuyo.
No pasarle fotos a Nachoped en pose sensual.
No hablar de más y vacilando sin tener NPI.
No vacilar de que voy a tener el mejor ordenador del mundo y no tener nada.
Por no hablar de las fantasmadas sobre novias...  |
La foto se la pase cuando me caia superultramegabien y estaba sensual , no me habia dado cuanta , ai Kulungele que pillin...
No hablo de mas , y tengo ideas , tu solo provocas a la gente .
Lo del ordenador , lo digo en futuro (el que voy a tener) no digo el que tengo .
Y lo de las fantasmadas sobre novias no se a lo que te refieres .
Asi que tu cerebro , da para lo mismo que estamos en el foro . Bueno , habra que verlo , porque si estas al nivel de Xboxerorgullogay y Cheat , no se no se . Última edición: 07-07-2008 / 00:17 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
07-07-2008 / 00:18 h | | RADULIN escribió: |
No hablo de mas , y tengo ideas , tu solo provocas a la gente . |
Si provoco a expertos como tú y demás poseedores de PeSte3, es porque sé de lo que hablo . | |
|
07-07-2008 / 11:12 h | | Kulungele escribió: | RADULIN escribió: |
No hablo de mas , y tengo ideas , tu solo provocas a la gente . |
Si provoco a expertos como tú y demás poseedores de PeSte3, es porque sé de lo que hablo . |
Tu , me provocas a mi ? Pues ya sabes por donde me paso yo tus provocamientos verdad ? Si , sabes de lo que hablas , claro esta , no te quito la razon . Pero cuando alguien dice algo malo de tu consola , y tiene razon , como te pones tu ? Como una bestia | |
|
07-07-2008 / 15:50 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Anda, dejarlo ya. Que no veis que vuestra disputa no sirve de nada (bueno si, para reírnos un poco a los que os leemos). | |
|
07-07-2008 / 16:37 h | | Valla!!1 si no estas tan menso y yo que pense no savias,, esuna buena oferta  | |
|
|
|
|