Buscar en
Ir al foro
Mi nueva xbox 360
  Página:  << Anterior | 123  
  06-07-2008 / 21:04 h
RADULIN 
CHEAT escribió:
RADULIN escribió:
CHEAT escribió:
RADULIN escribió:
Aver , cortitos , (Cheat , Xboxerorgullogay , y Kulungele) lo que he diho no ha sido para nada a provocar , lo he dicho que tiene que ser de segunda o de tercera mano , porque una xbox 360 elite con e juegos no puede ser tan barata , asi que antes de hablar , leed bien el mensaje , ya que el desarollo de vuestro cerebro es muy ajustado para que lo entendais a la primera . Feliz Guiño

Si si tu riete.... Al menos has leido el mensaje que he puesto o solo has leido lo de cortitos... Si lo suponia...

Si si si,,,por que realmente fue lo unico que pude descifrar de todo lo que has escrito en ese post,ja ja jajaja Sacando la lengua Sorprendido

Lo que decia , cortito . Guiño
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 21:33 h
Kulungele 
RADULIN escribió:
Aver , cortitos , (Cheat , Xboxerorgullogay , y Kulungele) lo que he diho no ha sido para nada a provocar , lo he dicho que tiene que ser de segunda o de tercera mano , porque una xbox 360 elite con e juegos no puede ser tan barata , asi que antes de hablar , leed bien el mensaje , ya que el desarollo de vuestro cerebro es muy ajustado para que lo entendais a la primera . Feliz Guiño

No se, pero mi cerebro da para varias cosas que no da el tuyo.

No pasarle fotos a Nachoped en pose sensual.
No hablar de más y vacilando sin tener NPI.
No vacilar de que voy a tener el mejor ordenador del mundo y no tener nada.

Por no hablar de las fantasmadas sobre novias... Carcajada
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 00:15 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:

No se, pero mi cerebro da para varias cosas que no da el tuyo.

No pasarle fotos a Nachoped en pose sensual.
No hablar de más y vacilando sin tener NPI.
No vacilar de que voy a tener el mejor ordenador del mundo y no tener nada.

Por no hablar de las fantasmadas sobre novias... Carcajada

La foto se la pase cuando me caia superultramegabien Feliz y estaba sensual , no me habia dado cuanta , ai Kulungele que pillin... Avergonzado

No hablo de mas , y tengo ideas , tu solo provocas a la gente .

Lo del ordenador , lo digo en futuro (el que voy a tener) no digo el que tengo .

Y lo de las fantasmadas sobre novias no se a lo que te refieres .

Asi que tu cerebro , da para lo mismo que estamos en el foro . Bueno , habra que verlo , porque si estas al nivel de Xboxerorgullogay y Cheat , no se no se . Carcajada Carcajada
Última edición: 07-07-2008 / 00:17 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 00:18 h
Kulungele 
RADULIN escribió:

Si provoco a expertos como tú y demás poseedores de PeSte3, es porque sé de lo que hablo Guiño.
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 11:12 h
RADULIN 
Kulungele escribió:
RADULIN escribió:

Si provoco a expertos como tú y demás poseedores de PeSte3, es porque sé de lo que hablo Guiño.

Tu , me provocas a mi ? Pues ya sabes por donde me paso yo tus provocamientos verdad ? Si , sabes de lo que hablas , claro esta , no te quito la razon . Pero cuando alguien dice algo malo de tu consola , y tiene razon , como te pones tu ? Como una bestia Malicioso
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 15:50 h
4URUN 
Anda, dejarlo ya. Que no veis que vuestra disputa no sirve de nada (bueno si, para reírnos un poco a los que os leemos).
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 16:37 h
Mexicano 
Valla!!1 si no estas tan menso y yo que pense no savias,, esuna buena oferta Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Xbox 360 > Mi nueva xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros