Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham, Battlefield 4 y varios juegos de PS3 y PSVita, de oferta en la Store de PSN

Alexfk5893Hace 10 años16
Me esperaba más, vi la lista para ps3 y sólo veo 3 juegos que más o menos quiero, pero bueno...podría haber sido peor.

¿Alguién me podría decir si el The Wolf Among Us tiene subtitulos en español?
EDITADO EL 09-04-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
FREDDYS21453Hace 10 años17
Compreeennnnnnnn estan ofertas estan demasiado buenas las de ps3 battlefield 4 en 30 casi un 50% de descuento
Greenplayer7193Hace 10 años18
Joder macho, MGS2, MGS3, MGS HD Collection y todos menos el Peace Walker que es el que me falta! Caguen diez  
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años19
Not bad, not bad at all
Galimatazo8063Hace 10 años20
Hay descuentos muy majos esta semana, me pillare el hotline por 3€ que la ultima vez se me paso, y mirare alguno masque este interesante.
Mikello96876Hace 10 años21
Joder ya podian poner Battlefield 4 por ese precio en PS4 aunque solo fuera un par de dias lo compraria encantado.
Foxreaver423Hace 10 años22
El 10% adicional de descuento para los del plus en el pes2014 es probablemente la oferta mas absurda que he visto en años, sobretodo cuando lo dan gratis. Espero suponer que estas ofertas tambien cuentan para los americanos y asiaticos
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años23
Qué malas, por Dios. Se salvan 2 o 3 juegos. Ofertas es otra cosa, no esto.
Locaxo1213Hace 10 años24
El Demon´s Souls por 7 euros ha pasado bastante desapercibido...
3 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años25
@Extremetal
Mostrar cita
Bueno, sin duda no es equiparable a STEAM, pero están mejorando sus precios poco a poco.Por cierto, al título le falta un cacho del nombre el Batman al que hacen referencia. [spoiler]Sé que me lloverán "por divertidos", pero... ¡Que los van a eliminar dentro de poco! [/spoiler]
Van a quitar los votos por divertido? O_o
Panete4630Hace 10 años26
Tales of Xilia o Tales of Graces F??? 

Cual me recomendáis?  Nunca he jugado a ninguno de la saga
Racsosnake7860Hace 10 años27
Si no fuera porque ya no toco la ps3, el NI No kuni y el dragon dogma caían de cabeza, por 20€ incontables horas de juego
Vyrti246Hace 10 años28
Arkham Origins no esta de oferta? vaya..parece que el destino no quiere que lo juegue 
Buenas ofertas algo toscas en algunos casos (precio) en comparación con steam o paginas de keys.

Por mi parte tengo los que mas me interesan ya, a si que le daré un respiro a la cartera.
Angelus18298Hace 10 años29
Yo estaba buscando juegos de Rol puesto que ya hacia tiempo que no jugaba a uno y tenia ganas de jugar uno asi queme dije:  El Demon's Souls costaba 20 euros no? Pues venga, me lo pillo, asi tengo una semana santa entretenida.

Entro en la Store, y no os podeis ni imaginar la grata sorpresa que me he llevado al ver que hoy empezaban las rebajas de abril y que el Demon's Souls estaba a 8 euros mas 10% de descuento del Plus (menos mal que no lo compre el fin de semana  pasado  ) al final hasta me he podido llevar el Dragon's Dogma Dark Arisen (tenia 20 euros en la store)

Tambien tenia pensado en pillar el Tales of Xillia y Ni No Kuni, pero tengo la sensacion de que antes de que termine el verano ponen a esos 2 en Plus gratis asi que paso.
EDITADO EL 09-04-2014 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Pacototas426Hace 10 años30
@Panete4 Yo estoy como tú no sé cuál elegir, supongo que es algo mejor el Xillia, pero el Graces también me tienta...   pero lo que me cabrearía sería que lo comprase y lo pusieran para ps plus el mes que viene.  
Angelus18298Hace 10 años31
@Pacototas
Mostrar cita
@Panete4 Yo estoy como tú no sé cuál elegir, supongo que es algo mejor el Xillia, pero el Graces también me tienta... pero lo que me cabrearía sería que lo comprase y lo pusieran para ps plus el mes que viene.
Pues si, porque el Xillia ya salio hace bastante y es un juego que ahora esta bastante barato, ademas de que este año (creo) sale en Europa la segunda parte, asi que no me extrañaria nada que lo dieran con el Plus para asi atraer mas compradores y aumentar las ventas de la segunda parte. A estas alturas me encuentro bastante reacio a comprarlo, ya que es un juego de campaña de usar y tirar y pudiendo comprar otro juego tampoco me vale la pena.
EDITADO EL 09-04-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham, Battlefield 4 y varios juegos de PS3 y PSVita, de oferta en la Store de PSN

Hay 57 respuestas en Batman: Arkham, Battlefield 4 y varios juegos de PS3 y PSVita, de oferta en la Store de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL