Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: 3DS continúa como consola más vendida en una semana sin grandes números

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años16
@EmeTreees
Mostrar cita
Me podeis linchar a osti*s jajajaja pero para mi y desde mi punto de vista los jugadores japoneses no tienen ni zorra de videojuegos, repito es mi opinion asi que si alguien opina diferente que se deje de malos rollos jaja Luego dicen de patriotas los yankis.. pues anda que estos japos jajaja
Claro crack, por eso la mayoría de sagas míticas de la historia son japonesas, muchos de los mejores siguen siendo japoneses, y los tops de ventas de juegos tienen juegos bastante mejores que, por ejemplo, el top español. Olé tus cojones.
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 10 años17
@ConanX360
Mostrar cita
¿Cómo coño es posible que la Xbox 360 vendiera menos que la psp la semana pasada en Japón? Eso es puto favoritismo . PD: Menos de 300 consolas en un número vergonzoso.
no solo que o microsoft trae juegos que les gustan a los japoneses o en japon se van a la mierda,no hay otra cosa,puede que en america se buena xbox pero en japon no
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años18
@EmeTreees
Mostrar cita
Me podeis linchar a osti*s jajajaja pero para mi y desde mi punto de vista los jugadores japoneses no tienen ni zorra de videojuegos, repito es mi opinion asi que si alguien opina diferente que se deje de malos rollos jaja Luego dicen de patriotas los yankis.. pues anda que estos japos jajaja
El gusto japonés es igual de [i]malo[/i] que el occidental. En todos lados triunfan los juegos de deportes y los de baile/rítmicos. La única diferencia es que allí tira más el béisbol que el fútbol y los RPG que los shooter.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 10 años19
@Manoliux
Mostrar cita
No se que me sorprende, el hecho de que just dance wiiu entre en el top, o el hecho de que ps4 ha tenido ese bajon extraordinario, casi llegando a las mismas unidades de wiiu la semana pasada
lo que te debe sorprender es que las ventas de XBOX360 SON EL 0,3 % ni un 1% tienen
Alanplay373Hace 10 años20
PERO en ventas individuales psvita sigue superando a 3ds... 
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años21
Ha sido una semana bien baja en ventas ...Mario Party: Island Tour logró liderar el podio  .. y si mal no recuerdo, creo que lleva varias semanas dentro del top.
Tigershark1114560Hace 10 años22
@Yasinator
Mostrar cita
@EmeTreees Lo que no entiende los autodenominados "entendidos en videojuegos" es que la gente se compra lo que le divierte. Y punto. No hay gustos más buenos ni más malos. Que parece que matan a un gatito cada vez que alguien se compra un CoD o una japonesada.
Cuanta razón, yo jugué al Super Smash Bros Brawl, todos decían que era muy malo comparado con el anterior, que no merecía la pena, y que la historia era cutrísima. A mi edad, la historia me pareció bastante emocionante, y, por ser un gamer de wii-ds, esos gráficos eran increíbles, y la jugabilidad majestuosa. Eso sí, el on-line era muy malo...
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años23
Extended los brazos, que Play 4 cae en picado.
3 VOTOS
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años24
Cada vez es más equilibrada la situación de ventas de soft y hardware en Japón, eso quiere decir que Sony no se ha quedado cruzada de brazos y ha aprendido la lección, creo que esto nos beneficia a todos, sobre todo a quienes tenemos consolas de Play Station.     
3 VOTOS
Eduardoz58423Hace 10 años25
Una semana floja para todos
Letan190Hace 10 años26
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Cada vez es más equilibrada la situación de ventas de soft y hardware en Japón, eso quiere decir que Sony no se ha quedado cruzada de brazos y ha aprendido la lección, creo que esto nos beneficia a todos, sobre todo a quienes tenemos consolas de Play Station.
Hay que ser MUY fanboy para decir que Sony no se ha quedado cruzada de brazos solo porque Ps4 se esté desplomando.
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 10 años27
@EmeTreees
Mostrar cita
Me podeis linchar a osti*s jajajaja pero para mi y desde mi punto de vista los jugadores japoneses no tienen ni zorra de videojuegos, repito es mi opinion asi que si alguien opina diferente que se deje de malos rollos jaja Luego dicen de patriotas los yankis.. pues anda que estos japos jajaja
Si la verdad que los Occidentales somos mucho mejores comprando siempre FIFA CoD NBA2K Battlefield. CoD usa el mismo motor desde Modern Warfare 1 apenas le hace retoques FIFA solo actualiza los planteles y las camisetas, NBA es el que mas safa de ahi pero tampoco hace mucho. Battlefield... que decir de Battlefield el juego me encantaba habian "actualizado el motor" pero llenaron el juego de bugs mas que los que tenia Skyrim y en ves de solucionarlo sacaron 2 DLC para seguir robandole a los usuarios. Quien es mejor?
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años28
@Letan
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Cada vez es más equilibrada la situación de ventas de soft y hardware en Japón, eso quiere decir que Sony no se ha quedado cruzada de brazos y ha aprendido la lección, creo que esto nos beneficia a todos, sobre todo a quienes tenemos consolas de Play Station.
Hay que ser MUY fanboy para decir que Sony no se ha quedado cruzada de brazos solo porque Ps4 se esté desplomando.
Puest antes Vita estaba en el sotano, y ahora se mide cara a cara con 3ds y PS4, vende más que todas las de sobremesa. ¿Te parece poco?
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 10 años29
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Letan
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Cada vez es más equilibrada la situación de ventas de soft y hardware en Japón, eso quiere decir que Sony no se ha quedado cruzada de brazos y ha aprendido la lección, creo que esto nos beneficia a todos, sobre todo a quienes tenemos consolas de Play Station.
Hay que ser MUY fanboy para decir que Sony no se ha quedado cruzada de brazos solo porque Ps4 se esté desplomando.
Puest antes Vita estaba en el sotano, y ahora se mide cara a cara con 3ds y PS4, vende más que todas las de sobremesa. ¿Te parece poco?
el problema es que solo viva de japon le causa perdidas si ademas tran psvita a otros paises,ya que aqui creo que vende poco.Pero bueno,paso a paso
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años30
@Eduardoz5
Mostrar cita
Una semana floja para todos
Es que en Japón subieron el IVA, por ende ha habido un incremente de precios en las consolas, era de esperar sucediese algo asi.
Mortuarybros421443Hace 10 años31
La 3DS hasta con su larga temporada de juegos "chorrita" sigue punteando , a este paso cada japones tendra mas de una    .

De juegos ni hablar , a gusto personal todos normalitos , ya lo dije una vez ambas portatiles tienen meses con lanzamientos normalones tirando pa abajo y de las sobremesa ni hablo tanto WiiU como la Play 4  sin juegos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: 3DS continúa como consola más vendida en una semana sin grandes números

Hay 56 respuestas en Top Japón: 3DS continúa como consola más vendida en una semana sin grandes números, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL