Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 727

GearBox "agradecida" de colaborar con 2K Australia en el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel

[b]GearBox "agradecida" de colaborar con 2K Australia en el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel[/b]
"Gearbox ha confiado en 2K Australia como co-desarrollador de su galardonada  franquicia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141820/0/borderlands-the-pre-sequel/gearbox-2k-australia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands The PreSequel
Jonaplay319125Hace 10 años1
Borderlands es, de lejos, la saga de 2K que más dinero recauda por lo que veo lógico que ponga todos los medios necesarios para su creación.

Dejando esto de lado, estoy que reviento del hype y aún faltan mínimo 5 meses para que salga. Amo esta saga. 
3 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años2
Pinta bastante bien, y tiene buenos toques de innovación pese a tener el mismo motor gráfico.

De todos modos lo que más me interesa es conocer más de él:

[spoiler][/spoiler]
Ceslick20334Hace 10 años3
Claptrap jugable... ¡¡¡Quiero este puto juego ya!!!  Al parecer hay armas de ``energía´´ y un contador de Oxigeno (algo obvio por la ambientación). Espero pillar el primero antes de que llegue este, el 2 me esta encantando.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años4
Me da miedo, más droga por vena...maldito Borderlands!
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años5
A mi este juego la verdad es que no me llama, parece algo como SR4 diseñado como DLC pero al final lanzado independiente. No creo que lo compre hasta que tenga una buena rebaja, han reciclado gráficos, HUD y diseño de armas. Luego nos quejaremos de COD.

No me malinterpreteis, he jugado a los dos Borderlands, al 2º le tengo mas de 70 horas en steam pero en cuanto ví la cantidad ingente de DLCs que sacaban me dije: ''Hasta aquí hemos llegado.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 10 años6
@Bicho117
Mostrar cita
A mi este juego la verdad es que no me llama, parece algo como SR4 diseñado como DLC pero al final lanzado independiente. No creo que lo compre hasta que tenga una buena rebaja, han reciclado gráficos, HUD y diseño de armas. Luego nos quejaremos de COD. No me malinterpreteis, he jugado a los dos Borderlands, al 2º le tengo mas de 70 horas en steam pero en cuanto ví la cantidad ingente de DLCs que sacaban me dije: ''Hasta aquí hemos llegado.
A mi al principio también me ha dado la misma sensación, almenos de momento hemos cambiado de ambientación (no como SR IV ).
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años7
Espero que mejoren ciertas cosas del 2 que a mi parecer eran mejores en el uno. Sinceramente me parecia una basura que para matar a cualquier enemigo tengas que practicamente por cojones usar slag en buscador definitivo. Además la dificultad es muy mejorable, ya que se basa unicamente en lo mucho que resisten los enemigos y el tremendo daño que te causan a ti, porque su inteligencia artifial no existe.
Veltro485Hace 10 años8
Genial el esbirro este! Mientras leia mi mente daba botes por la Luna y pude congelar con mi arma criogenica y luego sacar un cañon de plasma y hacerlo volar en mil pedazos tal cual el lo iba contando...uy uy siento la reaccion gameril como se propaga en cadena por mis celulas , como se apodera de la poca razon y me convence a q recerve el dinero para su compra...noto q no hay resistencia..q va si esto me encanta!!!!! 
Hombresinombre4561Hace 10 años9
Espero que sea porque es una pre-alfa,pero el reciclado es MUY descarado: Mismo hud,mismas texturas,mismas fisicas.
Hablan de la poca gravedad ¡Pero si saltan casi lo mismo que en el 1º pero mas lento!

No se no se, pero esto tiene pinta de DLC grande, y a pesar de considerarme un gran fan de la saga,esto no me atrae demasiado.
Shaboomm8020Hace 10 años10
@Bicho117
Mostrar cita
A mi este juego la verdad es que no me llama, parece algo como SR4 diseñado como DLC pero al final lanzado independiente. No creo que lo compre hasta que tenga una buena rebaja, han reciclado gráficos, HUD y diseño de armas. Luego nos quejaremos de COD. No me malinterpreteis, he jugado a los dos Borderlands, al 2º le tengo mas de 70 horas en steam pero en cuanto ví la cantidad ingente de DLCs que sacaban me dije: ''Hasta aquí hemos llegado.
Yo lo veo como hicieron Bethesda y Obsidian con Fallout New Vegas, Gearbox les da las mismas herramientas que en Borderlands 2 y luego ellos construyen un juego usándolas y añadiendo algunas innovaciones.
--Deadpool--116Hace 10 años11
@Hombresinombre
Mostrar cita
Espero que sea porque es una pre-alfa,pero el reciclado es MUY descarado: Mismo hud,mismas texturas,mismas fisicas. Hablan de la poca gravedad ¡Pero si saltan casi lo mismo que en el 1º pero mas lento! No se no se, pero esto tiene pinta de DLC grande, y a pesar de considerarme un gran fan de la saga,esto no me atrae demasiado.
Precisamente es lo que pienso yo. Me gusta la idea de volver a tirotearme y conseguir botin en un nuevo ambiente y con nuevos personajes. Pero ojala cambien en algo, parece un DLC del 2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox "agradecida" de colaborar con 2K Australia en el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel

Hay 11 respuestas en GearBox "agradecida" de colaborar con 2K Australia en el desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL