Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 663

Novedades en la Store de PlayStation Network -9 de abril-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -9 de abril-[/b]
LEGO: El Hobbit y The Wolf Among Us – Episode 3: A Crooked Mile, lo destacado de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141821/0/psn-novedades/contenidos-actualizados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO The Hobbit y PlayStation Network
Jinkel1005Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años2
@Jinkel
Mostrar cita
Que el 9 de abril Sony va a poner el online gratis y va a retirar PLUS para siempre.
WTF¿?
2 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años3
¿Y la PS4?!!! Jaja no mentira nada mal pero igual no me convence asi que mejor la compro mas adelante  
PedroAuditore2229Hace 10 años4
@Jinkel, asi Stim y esos pseros arrogantes no podran con la bestia negra PS4!!!!       

PD: No busco pelea.
Gonondorf4596Hace 10 años5
@Jinkel
Mostrar cita
Que el 9 de abril Sony va a poner el online gratis y va a retirar PLUS para siempre.
Espero que no, porque yo estoy muy feliz con PS PLUS.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años6
Ya estoy descargando la demo del All Star Battle, a ver la carnicería que han hecho con la traducción.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años7
@Jinkel
Mostrar cita
Que el 9 de abril Sony va a poner el online gratis y va a retirar PLUS para siempre.
Creo que el PLUS obligatorio, es tan cancerígeno como el LIVE de MS, pero como optativo, es un gran servicio, que te permite jugar juegos que sumados, superarían los 1000 pavos al año, además de que te da descuentos preferenciales, puede que sony quite la obligatoriedad, pero no creo que elimine el servicio.
3 VOTOS
Jinkel1005Hace 10 años8
@PedroAuditore
Mostrar cita
@Jinkel, asi Stim y esos pseros arrogantes no podran con la bestia negra PS4!!!! PD: No busco pelea.
No tranqui, me gustan los comentarios.
Oscar33321Hace 10 años9
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Que el 9 de abril Sony va a poner el online gratis y va a retirar PLUS para siempre.
Creo que el PLUS obligatorio, es tan cancerígeno como el LIVE de MS, pero como optativo, es un gran servicio, que te permite jugar juegos que sumados, superarían los 1000 pavos al año, además de que te da descuentos preferenciales, puede que sony quite la obligatoriedad, pero no creo que elimine el servicio.
yo tambien creo que el plus esta muy bien, pero que pasa con los que tenemos ps4? y no nos regalan ni un juego decente. todo basura.
1 VOTO
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años10
@Oscar333
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Que el 9 de abril Sony va a poner el online gratis y va a retirar PLUS para siempre.
Creo que el PLUS obligatorio, es tan cancerígeno como el LIVE de MS, pero como optativo, es un gran servicio, que te permite jugar juegos que sumados, superarían los 1000 pavos al año, además de que te da descuentos preferenciales, puede que sony quite la obligatoriedad, pero no creo que elimine el servicio.
yo tambien creo que el plus esta muy bien, pero que pasa con los que tenemos ps4? y no nos regala n ni un juego decente. todo basura.
pues no se que gustos tienes pero han puestos juegazos: don't starve, outlast, dead nation, mercenary kings y espera que llegaran más juegazos
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años11
3djuegos poner todas las ofertas que hay no estan ni la mitad que las que hay en la store ;(
Kaiser-Destiny226Hace 10 años12
Me viene genial para el strike suit!  
Neobatman1993Hace 10 años13
Creo ke an kitado los pocos juegos de ps2 y ps1 ke habia en la store
Coracao21Hace 10 años14
Alguien sabe si aun esta la oferta de Dishonored + DLC a 15 €?
Oscar33321Hace 10 años15
@SuperDiablo
Mostrar cita
@Oscar333
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
Que el 9 de abril Sony va a poner el online gratis y va a retirar PLUS para siempre.
Creo que el PLUS obligatorio, es tan cancerígeno como el LIVE de MS, pero como optativo, es un gran servicio, que te permite jugar juegos que sumados, superarían los 1000 pavos al año, además de que te da descuentos preferenciales, puede que sony quite la obligatoriedad, pero no creo que elimine el servicio.
yo tambien creo que el plus esta muy bien, pero que pasa con los que tenemos ps4? y no nos regala n ni un juego decente. todo basura.
pues no se que gustos tienes pero han puestos juegazos: don't starve, outlast, dead nation, mercenary kings y espera que llegaran más juegazos
la calidad de los juegos que has mencionado, no es tan buena como tu dices y ademas, todos en ingles. vaya tela.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -9 de abril-

Hay 16 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -9 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL