Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 533

Football Manager Classic 2014 - Motor Gráfico 3D

Alexlc105696Hace 10 años1
Seguro que es mejor que el PES14 
2 VOTOS
Cain-Y-Abel327Hace 10 años2
Que es esto...? un juego de hace 2 generaciones... Si sale para Vita y 3Ds esta bien, pero para una consola ps3 o xbox360, seria algo anticuado, tanto graficos como gameplay.

Yo juego FIFA 14 como primera opcion, segunda opcion PES 14 y tercera opcion Foosball   

Saludos!
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años3
Mejor que fifa seguro que sera wajaja  
EDITADO EL 09-04-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años4
Perdona pero creo que los jugadores patinan a la vez mmhh y ese balon que realista wajajaj  aa  es verdad es un manager buenoo..   
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años5
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Que es esto...? un juego de hace 2 generaciones... Si sale para Vita y 3Ds esta bien, pero para una consola ps3 o xbox360, seria algo anticuado, tanto graficos como gameplay. Yo juego FIFA 14 como primera opcion, segunda opcion PES 14 y tercera opcion Foosball Saludos!
Sabes que es un juego de esos de manager,no?
2 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 10 años6
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Que es esto...? un juego de hace 2 generaciones... Si sale para Vita y 3Ds esta bien, pero para una consola ps3 o xbox360, seria algo anticuado, tanto graficos como gameplay. Yo juego FIFA 14 como primera opcion, segunda opcion PES 14 y tercera opcion Foosball Saludos!
Pues lo que pasa es que este juego no es lo tuyo. Los casualetas juegan Fifa y derivados. Los true machos de pelo en pecho jugamos Football Manager pero en PC, que es donde Dios Cristo lo ordena.
1 VOTO
Slayer27071175Hace 10 años7
Aún siendo un juego de manager.. Tanto pide la version de sobremesa como para intentar "portearla" un poco mejor?? es que se ve horrible vamos. Los jugadores se deslizan por el campo haciendo el moonwalker.. en fin.

Un saludo.
EDITADO EL 10-04-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cain-Y-Abel327Hace 10 años8
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Que es esto...? un juego de hace 2 generaciones... Si sale para Vita y 3Ds esta bien, pero para una consola ps3 o xbox360, seria algo anticuado, tanto graficos como gameplay. Yo juego FIFA 14 como primera opcion, segunda opcion PES 14 y tercera opcion Foosball Saludos!
@Jonforeverto Pues lo que pasa es que este juego no es lo tuyo. Los casualetas juegan Fifa y derivados. Los true machos de pelo en pecho jugamos Football Manager pero en PC, que es donde Dios Cristo lo ordena.
Jajaja! buen comentario... no querras decir los de pelo en pecho y sin pelo en la mollera jajaja! Broma... broma..! La neta verdad, el modo manager tambien esta en FIFA y PES y con gameplay superior, siendo asi, diria que no es que FIFA y PES sean para "casualetas", mas bien Football manager es alternativo para los que no pudieron entenderle a los 2 anteriores (fifa y pes). En fin, entiendo que el juego tiene sus fans (una minoria por cierto), y que debo respetarlo, es decir, al videojuego.
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 10 años9
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Que es esto...? un juego de hace 2 generaciones... Si sale para Vita y 3Ds esta bien, pero para una consola ps3 o xbox360, seria algo anticuado, tanto graficos como gameplay. Yo juego FIFA 14 como primera opcion, segunda opcion PES 14 y tercera opcion Foosball Saludos!
@Jonforeverto Pues lo que pasa es que este juego no es lo tuyo. Los casualetas juegan Fifa y derivados. Los true machos de pelo en pecho jugamos Football Manager pero en PC, que es donde Dios Cristo lo ordena.
Jajaja! buen comentario... no querras decir los de pelo en pecho y sin pelo en la mollera jajaja! Broma... broma..! La neta verdad, el modo manager tambien esta en FIFA y PES y con gameplay superior, siendo asi, diria que no es que FIFA y PES sean para "casualetas", mas bien Football manager es alternativo para los que no pudieron entenderle a los 2 anteriores (fifa y pes). En fin, entiendo que el juego tiene sus fans (una minoria por cierto), y que debo respetarlo, es decir, al videojuego.
Exacto bro, lo de "casualetas" y "pelo en el pecho" iba de broma. Que en realidad aca juega cada uno a lo que le sale de los huevos. Pero mira, Fifa tiene un muy superior gameplay a FM como tu dices pero este lo patea en la "profundidad" de la simulacion, en serio, joder, este juego es droga. Huye de el. ¡Yo ya estoy condenado! Prueba de esos son mis 100+ horas que le he dado a la version del 2012 y aun la sigo jugando. Jodida droga.
KeelahSeLai20Hace 10 años10
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Que es esto...? un juego de hace 2 generaciones... Si sale para Vita y 3Ds esta bien, pero para una consola ps3 o xbox360, seria algo anticuado, tanto graficos como gameplay. Yo juego FIFA 14 como primera opcion, segunda opcion PES 14 y tercera opcion Foosball Saludos!
@Jonforeverto Pues lo que pasa es que este juego no es lo tuyo. Los casualetas juegan Fifa y derivados. Los true machos de pelo en pecho jugamos Football Manager pero en PC, que es donde Dios Cristo lo ordena.
Jajaja! buen comentario... no querras decir los de pelo en pecho y sin pelo en la mollera jajaja! Broma... broma..! La neta verdad, el modo manager tambien esta en FIFA y PES y con gameplay superior, siendo asi, diria que no es que FIFA y PES sean para "casualetas", mas bien Football manager es alternativo para los que no pudieron entenderle a los 2 anteriores (fifa y pes). En fin, entiendo que el juego tiene sus fans (una minoria por cierto), y que debo respetarlo, es decir, al videojuego.
Cual es la necesidad de ser tan ignorante ? No te cuesta nada usar el internet para investigar antes de decir puras estupideces y quedar como un inutil sin capacidad de raciocinio.
1 VOTO
Kennyfas50Hace 9 años11
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Cain-Y-Abel
Mostrar cita
Que es esto...? un juego de hace 2 generaciones... Si sale para Vita y 3Ds esta bien, pero para una consola ps3 o xbox360, seria algo anticuado, tanto graficos como gameplay. Yo juego FIFA 14 como primera opcion, segunda opcion PES 14 y tercera opcion Foosball Saludos!
@Jonforeverto Pues lo que pasa es que este juego no es lo tuyo. Los casualetas juegan Fifa y derivados. Los true machos de pelo en pecho jugamos Football Manager pero en PC, que es donde Dios Cristo lo ordena.
Jajaja! buen comentario... no querras decir los de pelo en pecho y sin pelo en la mollera jajaja! Broma... broma..! La neta verdad, el modo manager tambien esta en FIFA y PES y con gameplay superior, siendo asi, diria que no es que FIFA y PES sean para "casualetas", mas bien Football manager es alternativo para los que no pudieron entenderle a los 2 anteriores (fifa y pes). En fin, entiendo que el juego tiene sus fans (una minoria por cierto), y que debo respetarlo, es decir, al videojuego.
Exacto bro, lo de "casualetas" y "pelo en el pecho" iba de broma. Que en realidad aca juega cada uno a lo que le sale de los huevos. Pero mira, Fifa tiene un muy superior gameplay a FM como tu dices pero este lo patea en la "profundidad" de la simulacion, en serio, joder, este juego es droga. Huye de el. ¡Yo ya estoy condenado! Prueba de esos son mis 100+ horas que le he dado a la version del 2012 y aun la sigo jugando. Jodida droga.
Este juego como mu bien dice aqui el amigo es pura droga, yo estube mas enganxao aun q el unas 2000 horas de juego FM2012 y otras 2000 horas 2013 ,q cuando veia las horas jugadas en steam ,pensaba....q hago co mi vida??'''',suerte (o mala suerte) q se me rompio el ordenador.... ahora a salio pa psp vita y toy por comprarme la vita solo por este juego.....es igual q el de pc?? alguien tiene los 2 y me puede decir
EDITADO EL 12-05-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kennyfas50Hace 9 años12
Que qede claro con este juego(version pc) e llorado,e saltado de alegria y me e sentido como un verdadero entrenador de futbol ,los q criticais lo haceis sin saber,este juego tiene esos graficos por q no sabeis la de cosas q tiene el juego como para encima poner graficos de fifa 2014 o del 2012, lo mismo jajaj si me peto mi pc q no es ninguna niñeria jjaja q puedes jugar hasta con el leganes joder  eso ya merece la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Football Manager Classic 2014 - Motor Gráfico 3D

Hay 12 respuestas en Football Manager Classic 2014 - Motor Gráfico 3D, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL