Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2013

Borderlands: The Pre-Sequel! - Developer Overview

Mateo47293Hace 10 años1
.
EDITADO EL 14-10-2014 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 10 años2
Gráficamente parece un simple DLC del 2, aunque incluye algunas mecánicas bastante interesantes, esperemos los cambios de la versión final. Y conociendo a estos tíos a esperar la edición completa 
Wolverinesergio1235Hace 10 años3
Hombre puede estar interesante, eso sí los personajes no me han llamado para nada la atención   .
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años4
QUIERO SER EL CLAPTRAAAAAAAP X'DDDD
1 VOTO
Lewis211618Hace 10 años5
Me encantan como se emocionan los propios desarrolladores con este tipo de entrevistas  te lo venden siempre como la experiencia de tu vida jaja
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años6
Ufff que pintaza que tiene!!! Aunque podían haber cambiado el indicador de salud, el mapa y esas cosas porque así parece una expansión del 2. Aun así gran juegazo seguro.
Danielgsan380Hace 10 años7
¿En serio podremos escoger de personaje a claptrap? creo que ya se a quien nos vamos a escoger todos   pero no me gusta nada que se vea a nivel gráfico y tecnológico igual que el borderlands 2, asta la propia interfaz es la misma, habrá que esperar para ver el resultado final.
Franc60120Hace 10 años8
Tengo un ligero presentimiento de que la mayoria de las armas van a ser repetidas del 2 en el video mostraron como 5 y eso que no lo termine 
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años9
Esto parece mas una expansión del BO2, si hasta la interfaz es la misma... Si como leí esto transcurre 5 años antes...por lo menos no deberían tener una interfaz diferente? por otra parte me parece bien que agreguen nuevos tipos de armas y nuevas mecánicas....pero no deja de parecerme un DLC de Borderlands 2 solo que no quisieron hacerlo así para que la gente no les saltara al cuello quejándose por otro DLC...pero bueno por lo menos si lo cato sera para jugar con el claptrap :3
1 VOTO
Brestin69987Hace 10 años10
Me jode mucho que no esté en la nueva generación.  
AdriM5858Hace 10 años11
Pufff menudo bajón me ha dado al ver el video. En serio es un [b]nuevo[/b] juego???? Pero si los dlcs del 2 tienen menos reciclaje que este!!!!    

Ya se van a empezar a cargar la saga con la puta codicia. Porque no sale para la nueva generacion? Pues muy sencillo... porque el juego lo tienen ya practicamente programado en las plataformas donde salió BO2 y para poder colarlo en la NG necesitarían trabajar un poco y mejorar esos graficos....

Me encanta el universo borderlands, es mi saga favorita, pero conmigo que no cuenten, esto no es ni un 2.5. No pagaria mas de 15 euros por este dlc
1 VOTO
Juanitomaniobras1315Hace 10 años12
Para los que dicen que graficamente es igual que el 2 lo de "Pre-Alpha Gameplay---Footage not final" les dice algo?   

Respecto al juego pues que quereis que os diga... mas borderlands mas diversion, las nuevas armas elementales pintan bien y el hecho de poder moverte por el escenario con casi total libertad gracias a la gravedad 0 y el jetpack tiene buena pinta, los personajes es cierto que no llaman mucho salvo el claptrap por el hecho de ser el mismo   pero tampoco sabemos mucho de ellos cuando los prensenten con su arbol de habilidades igual nos llevamos una sorpresa.
3 VOTOS
Veltro485Hace 10 años13
Vale abeis conseguido q solo piense en esto durante las ultimas horas....Me gusta mucho lo q veo y aun mas el conocer distitas. facetas de personajes emblematicos. Vivir con la espera toca pues!
1 VOTO
Dragoler1398Hace 10 años14
Imagino que al haber baja gravedad con eso solventan el problema de escaleras de nuestro querido ClapTrap...o nadie habia caido?.

Aun asi, no veo nada que me incite a ir a por el de cabeza a nivel jugable...me refiero, no veo grandes avances y los que veo, como comente antes, no veo la logica a nivel de la linea temporal de que aparezcan ahora y en el 2 no esten.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años15
Graficamente coincido con muchos que no hay mejora a penas respecto del segundo, pasa por querer limitarlo y ahorrarse trabajo de hacerlo para la next gen. 

Hay que ver lo gordo que me cae Pitchford.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Developer Overview

Hay 37 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Developer Overview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL