Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 754

Armello, una aventura mixta de rol y estrategia de juegos de mesa y cartas, busca financiación

[b]Armello, una aventura mixta de rol y estrategia de juegos de mesa y cartas, busca financiación[/b]
El proyecto de League of Geeks ya suma 60.000 dólares de un objetivo de 200.000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141822/0/arnello/kickstarter/league-of-geeks/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años2
Tiene una pinta curiosa. Espero que lo consigan aunque el nombre no suena a nada relacionado con un juego de rol.

Un saludo,
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 10 años3
Juegos como este o Star Citizen merecen la pena pagar y aportar,puesto ofrecen algo grande y espectacular pero sobre todo fresco,en este caso en el apartado visual se ve bien y parece que jugablemente va por buen camino,estare dispuesto a dar dinerete(Si tuviera  )
2 VOTOS
Nandco6860Hace 10 años4
Me hubiera gustado más si hubieran mantenido el estilo del video y todo fuese animación 2D, algo parecido a Banner Saga.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años5
Diseño artistico sublime    

Lastima que no soy muy dado a este tipo de juegos pero puede que cuando salga dependiendo del precio me lo coja por su brillante diseño.
Reap3r3110Hace 10 años6
Me llama mucho la atención esta clase de juegos, ojalá salga adelante.
Llop50Hace 10 años7
Por lo que he visto en su Kickstarter realmente es un proyecto que merece la pena. Aunque su estilo de personajes tan Disney me corta el rollo un monton.
Sokrof5201Hace 10 años8
Oye, pues se pinta de lujo, ojalá salga adelante el proyecto y sea interesante en su fase final .
Dragoler1398Hace 10 años9
@3DJuegos, simple curiosidad, para anunciar estos Kickstarters, son los autores los que se ponen en contacto con vosotros, soy vosotros los que elegis cuales si cuales no, o como funciona? No es critica, es curiosidad porque iba a proponer que difundierais tambien estos 2 projectos si os resultaba adecuado e interesante: [url=https://www.kickstarter.com/projects/648243123/dead-crusade]Dead Crusade[/url] y [url=https://www.kickstarter.com/projects/1829438086/popup-dungeon]Popup Dungeon[/url].

Ademas, al Dead Crusade pienso que no le vendria nada mal, se estan promocionando algo mal en mi opinión.

@MichelV tengo curiosidad (sana, nada malo, en serio me puede la curiosidad siempre ) sobre tu opinión sobre el titulo Popup Dungeon como desarrollador.
1 VOTO
P4blito3418Hace 10 años10
Que pintaza tiene no? Estas cosas tan originales nunca van a salir de las grandes desarrolladoras
Reyghel1081Hace 10 años11
Solo queda esperar que salga el juego,tiene una buena pinta,sus graficos me gustan. La jugabilidad de mezclar con cartas parece interesante. Que bien que tendra soporte para Español. Estare pendiente para mas noticias.
RAM8841Hace 10 años12
O NO fURRIES
Yasinator29432
Hace 10 años13
@Dragoler Salen decenas de campañas cada semana. Un gran grueso directamente no vale la pena ni pensarlo. Otros tenemos que ver si a nuestra comunidad, por sus gustos demostrados en títulos de un corte similar o porque la obra sea curiosa o tenga un componente de proximidad, le puede interesar. Si un medio satura con muchas noticias de este tipo quizás se pierde el efecto. Aún así habrá que estudiar alguna forma de que seáis los propios usuarios, incluso los desarrolladores de habla hispana, quienes puedan usar la web como un punto de promoción de sus Kickstarter o similar.

Aún así, echaré un vistazo a los que has facilitado.
EDITADO EL 10-04-2014 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragoler1398Hace 10 años14
@Yasinator
Mostrar cita
@Dragoler Salen decenas de campañas cada semana. Un gran grueso directamente no vale la pena ni pensarlo. Otros tenemos que ver si a nuestra comunidad, por sus gustos demostrados en títulos de un corte similar o porque la obra sea curiosa o tenga un componente de proximidad, le puede interesar. Si un medio satura con muchas noticias de este tipo quizás se pierde el efecto. Aún así habrá que estudiar alguna forma de que seáis los propios usuarios, incluso los desarrolladores de habla hispana, quienes puedan usar la web como un punto de promoción de sus Kickstarter o similar. Aún así, echaré un vistazo a los que has facilitado.
Me parece más que logico tu comentario, obviamente no se puede facilitar anuncios de todas las campañas que aparecen o se saturaria el sistema y perderia la "magia" de impresionar a simple vista y decidir financiarlo, se convertiria en un mercado de "pre-compra" con posibilidad de llegar a existir el producto o no, y el riesgo del resultado final. Obviamente, nunca me he quejado, ni lo he hecho ahora de que no se anuncien determinadas campañas, era simplemente la curiosidad de su para informar de ellas eran los desarrolladores o los redactores de 3Djuegos los que tomaban las riendas, simple curiosidad del funcionamiento en este apartado. Aun asi, si que he informado de esas 2 campañas porque pienso que, a grandes rasgos, una puede interesar a un sector de la revista al ser un juego de componente rpg-acction de espada y "brujeria" (esto ultimo habra que verlo), en la linea de juegos como The Witcher o algo más alejado en arte pero cercano en cierta medida en mecanicas al Darksiders. Hablo del Titulo Dead Crusade. En cuanto a Popup Dungeon, creo que seria el apartado de curiosidad del titulo en si. Ciertamente, por lo mostrado en su video de presentación dara un alto componente de libertad para hacernos nuestras propias mazmorras, y su arte es cuanto menos singular y "adorable". Asi pues, como decir, informaba de estos titulos porque pense que podian contener material interesante para la comunidad de usuarios de la revista. Otros titulos en los que he estado como backer no los he pregonado para que se anuncien, pues sabia que solo interesaria a una minoria como el caso del [url=https://www.kickstarter.com/projects/snowedinstudios/windforge]Windforge[/url], [url=https://www.kickstarter.com/projects/johnmasterlee/spark-rising-a-build-battle-sandbox-game]Spark Rising[/url] o [url=https://www.kickstarter.com/projects/125859261/starcrawlers]StarCrawler[/url]. Entiendo perfectamente ademas, que tengais que estudiar las propuestas....a 30 usuarios que os bombardeasen con posibles projectos en proceso de financiación en diversas plataformas, seria un caos y una sobrecarga. PD: Yasinator, por favor, vuelve a tus antiguas imagenes de perfil, estas destrozando a Megamind con el paint
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Armello, una aventura mixta de rol y estrategia de juegos de mesa y cartas, busca financiación

Hay 14 respuestas en Armello, una aventura mixta de rol y estrategia de juegos de mesa y cartas, busca financiación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL