Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 371

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle - Demo Release

ChuloRoman5054Hace 10 años1
Oh sí nena       Ya falta menos para echarle el guante.

[size=20][b]ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORAAAAAAA[/b][/size]
Nikotigre262018Hace 10 años2
Como mola Dio, es despiadado cruel y zurra de lo lindo en la serie y manga, un verdadero cabronazo  jaja
Ryuzan1Hace 10 años3
@Nikotigre26
Mostrar cita
Como mola Dio, es despiadado cruel y zurra de lo lindo en la serie y manga, un verdadero cabronazo jaja
Solo superado por kira yoshikage jajaja
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años4
Acabo de probar la demo y está muy bien la verdad, el frame rate ha mejorado muchísimo, pega alguna bajada cuando peleas contra gente tipo Gyro o Johnny, que van a caballo y ocupan media pantalla, pero no se nota mucho.
HeavenMask919Hace 10 años5
Vamos a probarlo. Tengo muchas ganas de este juego.  Jojo bizzare creo las series y las peleas que vemos en la actualidad.
Vamos a probarlo.
123Marmota1368Hace 10 años6
@HeavenMask
Mostrar cita
Vamos a probarlo. Tengo muchas ganas de este juego. Jojo bizzare creo las series y las peleas que vemos en la actualidad. Vamos a probarlo.
¡Oh! ¿en serio? ¿todas las peleas de la actualidad? esas son muchas peleas ¿no?
Nikotigre262018Hace 10 años7
Yo jugado ala demo hoy, y que quereis que os diga esta bastante guapo el juego, y gráficamente super estilo manga.

Creo que este cae en mi juegoteca  con tal cantidad de personajes jugables y modo historia etc va estar muy wapo 

ora ora ora ora ora¡¡¡

HeavenMask919Hace 10 años8
@123Marmota
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Vamos a probarlo. Tengo muchas ganas de este juego. Jojo bizzare creo las series y las peleas que vemos en la actualidad. Vamos a probarlo.
¡Oh! ¿en serio? ¿todas las peleas de la actualidad? esas son muchas peleas ¿no?
En el manga jajaa. Creo que se entiende. Si jojo bizzare y hakuto no ken. Fueron los padres. Puedes revisar y ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle - Demo Release

Hay 8 respuestas en JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle - Demo Release, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL