Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1342

Sniper Elite 3 - Multijugador

JGTo6479Hace 10 años1
El Sniper Elite V2, fue duramente críticado por la prensa, y me dio más de 40 horas de diversión en Steam (caso muy similar a AliensvsPredator 2010). Creo que caerá de salida, el matar nazis me la pone como la clavícula de un transformer, y más en un terreno desértico como África con un francotirador. Volarán cabezas.
4 VOTOS
Zarko9853454Hace 10 años2
Increíble sobre todo por la posibilidad de customizacion del sniper y espero que de las otras armas también. Se custom izan en multijugador solo on también se puede en campaña?
TalbotyEzio2905Hace 10 años3
Bueno , me he enterado de algunas cosillas en ingles   . Pero bueno , el juego pinta muy bien , con la incursion de la bala en el cuerpo mejorada , la incursion de la bala ahora incluso en los motores !

Sobre el multijugador , esta bien si la gente juega bien , y no con la metralleta a ir y matar. También esta bien lo de la personalización , poder ver así las armas y poder personalizarlas como quieras esta muy bien.

Seguramente me lo compre puesto que ya me dejó con buen sabor de boca Sniper Elite V2 , y este pinta mejor.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años4
La horrible IA, la visión de águila irreal de los enemigos en detectarte, el sigilo muy presente pero poco logrado y los pésimos movimientos del personaje en el SEv2 hizo que me llevase una tremenda decepción, por tanto este SE3 se quedará en la tienda   .
Tentador39878Hace 10 años5
@William--Wallace
Joder, tio, te encuentro en todos los juegos que me gustan! Deja de acosarme! 
Todavia le tengo ganas, el mes que viene me saco el 2 y mira tu por donde al siguiente sacan el 3   Esta claro que este año me lo voy a pasar pipa: Dark Souls, Sniper Elite V2 y 3, The Evil Within...   
PD.- @JGTo "como la clavicula de un transformer"   
DecKardT1761Hace 10 años6
Podrían sacar un poquito más de gameplay, al final estos videos se quedan en puras palabras. 

Pero bueno, parece que están haciendo un gran trabajo y con unos acabados bastante bien pulidos. Con muchas ganas de saber más sobre este nuevo título de la saga   .
Danelsito1Hace 9 años7
Pinta bueno, espero que el modo multijugador este mejor q el sev2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - Multijugador

Hay 7 respuestas en Sniper Elite 3 - Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL