Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 540

Nintendo Pocket Football Club - El Nacimiento de una Leyenda

XLorDKaiNx154Hace 10 años1
Tiene muy buena pinta  
Nackss978Hace 10 años2
Tiene mejor publico que el fifa 14
7 VOTOS
Jeff645077Hace 10 años3
Me recuerda al Nintendo World Cup, todo un clásico.  
2 VOTOS
El-chespio462Hace 10 años4
@Jeff64
Mostrar cita
Me recuerda al Nintendo World Cup, todo un clásico.
Tal vez, pero no tienen la posibilidad hacer un genocidio a punta de cargazos, barredoras y pelotasos al otro equipo. que nostalgia
Adriansgverde412Hace 10 años5
Se ve muy interesante, el toque de gráficos retro, pero a la vez con cada pixel en su lugar lo hacen muy vistoso  
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 10 años6
Parecido a inazuma ileven pero sin super técnicas, peores gráficos y sin un estilo rpg.... Francamente teniendo donde elegir está claro que este título no será mi elegido .
3 VOTOS
Oswaldo32197Hace 10 años7
Nintendo me da lastima!! ya no es el que solia ser en sus tiempos del NES y SNES. ¿Por qué? pues xq pudiendo aprovechar su tecnoligia sacan un juego bazofia como este. Sorry N!! pero ya pasaste a la historia.
1 VOTO
Dark1993924Hace 10 años8
Pues después de jugar a varias ediciones de managers, me llama bastante la atención, le pondré el ojo, seguramente se venga conmigo.  
WcPortatil15611Hace 10 años9
@Sokrof este tiene buena pinta,pero si el otro es mejor, bua! Que tal? Espero que se parezca ese inazuma ileven a inazuma eleven,que ese me gusta.
PD:Esto contiene ironia,aclaración para la gente que necesita cartelito como Sheldon Cooper.
Erixsan1189Hace 10 años10
@Oswaldo32
Mostrar cita
Nintendo me da lastima!! ya no es el que solia ser en sus tiempos del NES y SNES. ¿Por qué? pues xq pudiendo aprovechar su tecnoligia sacan un juego bazofia como este. Sorry N!! pero ya pasaste a la historia.
La culpa es de ParityBit, no de Nintendo... Los juegos que ha sacado Nintendo han aprovechado la tecnología de la 3DS, sea en mayor cantidad o menor.
EDITADO EL 10-04-2014 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Micky-Firebird2025Hace 10 años11
@Oswaldo32
Mostrar cita
Nintendo me da lastima!! ya no es el que solia ser en sus tiempos del NES y SNES. ¿Por qué? pues xq pudiendo aprovechar su tecnoligia sacan un juego bazofia como este. Sorry N!! pero ya pasaste a la historia.
Vuelve a tu cueva
SamPando2303Hace 10 años12
@Oswaldo32
Mostrar cita
Nintendo me da lastima!! ya no es el que solia ser en sus tiempos del NES y SNES. ¿Por qué? pues xq pudiendo aprovechar su tecnoligia sacan un juego bazofia como este. Sorry N!! pero ya pasaste a la historia.
Tu mismo...este juego me llama mas que incluso que el fifa 14, lo voy a decir por 12414124514111 vez LOS GRAFICOS NO SON TODO EN UN JUEGO, punto pelota (tenia que salir alguna palabra futbolera) Este se viene a mi nintendo, que un colega lo va a tener tambien jejejeje
1 VOTO
Luisfranjul75Hace 10 años13
@Sokrof
Mostrar cita
Parecido a inazuma ileven pero sin super técnicas, peores gráficos y sin un estilo rpg.... Francamente teniendo donde elegir está claro que este título no será mi elegido .
Peores graficos?, no son peores, son diferentes, perro y gato no son la misma especie, es absurdo comparar cual es mejor. Por ejemplo el Cel shading no es lo mismo que graficas realistas (donde la intencion sean que se vea lo mas real posible), por lo cual es tonto decir que uno es peor que el otro, la intencion de los 2 no es verse realista ni de todas las graficas del mundo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo Pocket Football Club - El Nacimiento de una Leyenda

Hay 13 respuestas en Nintendo Pocket Football Club - El Nacimiento de una Leyenda, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL