05-07-2008 / 20:44 h #1 | | Si lo ke mas te gusta del windows vista es su aspecto pero usas xp por la conpatibilidad de los programas, con esto tendras el windows xp de siempre pero modificado graficamente como el vista, yo lo he probado y es un programa excelente, modifica hasta el mas minimo detalle, si a alguen se lo enseñas es imposible ke sepa ke es el xp
el programa se llama Isso Vista Pack 4.0 y lo podeis descargar aki :
http://isso-vista-pack.programas-gratis.net/
aki va una toma de pantalla para ke os hagais una idea :
algunas de las opciones puede ke esten deshabilitadas, pero es facil ponerlas, y no olvides marcar "iniciar con windows"
para cualkier problema ponedlo aki  | |
|
05-07-2008 / 20:48 h | | Hyoga | Karma: 38 Mensajes: 867
|
| Ya... es el que tengo yo pero el mio esta mas fusionado con el XP y es comodisimo el problema es que no se como se consigue... a mi me lo instalo un amigo nada mas comprar el ordenador  Última edición: 05-07-2008 / 20:49 h. Por Hyoga Editado 1 vez | |
|
05-07-2008 / 20:50 h | | Pero si vas a casa de alguen y lo ves es imposible ke sepas ke es el xp, esta absolutamente todo cabiado  | |
|
05-07-2008 / 21:57 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3025
|
| Tambien hay uno llamado ¨Vista Mizer¨,que es el que uso yo,y va bastante bien...  | |
|
05-07-2008 / 22:03 h | | Yo que tengo el vista trato de buscar un modo de poner estilo xp a todo.... | |
|
05-07-2008 / 22:45 h | | Yo no lo pongo porque el Vista me resulta muy liante y no se si tanto efecto chulo afecta al rendimiento del PC.
Por cierto, sabéis que el Vista en el Panel de Control y creo que en Sistema tiene una sección donde se puntúa el hardware del ordenador ? | |
|
06-07-2008 / 01:16 h | | Pero aunque quede muy lindo y todo eso, seguramente esos programas le sacan rendimiento a la PC, la hacen mas pesada, yo tenía el windows inspirat 2, es algo parecido, pero lo saqué...
Saludos. | |
|
06-07-2008 / 08:13 h | | Yo tengo el vizta verzion ultimate con el ZP1 y todo ezta muy bien, muy lindo y no he notado que tenga menoz rendimiento que con el XP, al contrario. lo noto maz rendidor
y en cuanto al punteo que menciona melfice, zolo debez entrar a mi pc y hacer clic derecho en la ventana y darle a propiedadez y ahy te aparecera, o zi no le daz a inicio, juegoz, y ahy tambien te aparece la puntuacion.
a mi me da 5.7  | |
|
06-07-2008 / 10:00 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3025
|
| Si porque de pasarte de XP al Vista habras notado un menor rendimiento,al cual te has acostumbrado.Ahora,que has instalado el SP1,que mejora el rendimiento,pues te parecera que va mejor que el XP.... | |
|
06-07-2008 / 16:35 h | | Peke escribió: | | Si porque de pasarte de XP al Vista habras notado un menor rendimiento,al cual te has acostumbrado.Ahora,que has instalado el SP1,que mejora el rendimiento,pues te parecera que va mejor que el XP.... | debe zer ezo, me atrevo a decir que vizta ez maz rapido que xp.  | |
|
|
|
|