Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 490

Child of Light - Diario de Desarrollo #2

Alv23103384Hace 10 años1
La música también es parte del juego, tanto esta, como las personas que la hacen.
Molekco3043Hace 10 años2
Amo este juego
Fedde2673Hace 10 años3
Por favor, 30 de abril, llega ya!!
Como amante de la poesía y del diseño artístico se que este juego me cautivará de principio a fin. Más allás de mecánicas jugables y demás cosas, la música, el dialogo en verso, el motor gráfico, y una historia que pinta bien pueden hacer de esto una obra de arte sencillamente! 

HYPE OVER 9000!  
1 VOTO
PenisMan537Hace 10 años4
Precioso, sera uno de los mejores RPGs y no solo de toda la gen, me gustaría hacerme con la edición Deluxe pero es una pena que no venga en formato físico y venga solamente con un código para descargarlo.. 

De todo modos caerá al primer dia.
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años5
Por favor que salga para PS-Vita !!!!!!!!!                    
Elric479Hace 10 años6
Esa chica tiene un temazo mitico:
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 10 años7
@Elric Uno entre tantos diría yo, no es el único de parte de ella me encanta mucho también "Place de la république" u "Adieu", francamente el echo de que ella estuviera detrás de la banda sonora en Child light no hace mas que aumentar mi sonrisa de a ver Pre Comprado el juego cuando los juegos se convierten en el punto de reunión de los artistas es algo único  
1 VOTO
Elric479Hace 10 años8
@Alma-wade
Mostrar cita
@Elric Uno entre tantos diría yo, no es el único de parte de ella me encanta mucho también "Place de la république" u "Adieu", francamente el echo de que ella estuviera detrás de la banda sonora en Child light no hace mas que aumentar mi sonrisa de a ver Pre Comprado el juego cuando los juegos se convierten en el punto de reunión de los artistas es algo único
Si, tiene muchos temas buenos. Pero ese me llega a mi de manera especial, no sé.Quizás sea porque fue el primero que escuché y ese piano junto a esa voz dulce me encandiló. No sé...cuestíón de como vibra cada personas. Yo también lo tengo reservado!!!!
Madhatter89Hace 10 años9
Espero que la banda sonora esté disponible pronto, porque no puedo soportar más estar sin ella. Es maravillosa, y el juego es una puta pasada. Lo necesito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Child of Light - Diario de Desarrollo #2

Hay 9 respuestas en Child of Light - Diario de Desarrollo #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL