Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 413 / Lecturas: 22375

The Last of Us: Remasterizado confirmado por Sony. Llegará a PlayStation 4 este verano

[b]The Last of Us: Remasterizado confirmado por Sony. Llegará a PlayStation 4 este verano[/b]
El título llegará a una resolución de 1080p y con varias mejoras gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141823/0/the-last-of-us-remastered/lanzamiento-ps4/1080-mejoras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y The Last of Us Remastered
2 VOTOS
Greed015924Hace 10 años1
A falta de buenos juegos buenos son los ports.
37 VOTOS
NeoCat1038Hace 10 años2
Si la PS4 sigue asi sera mucho potencial desaprovechado...
6 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 10 años3
Yo ya lo tengo para ps3 así que ...
3 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años4
Totalmente innecesario.
88 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años5
Me parece genial, asi podra probarlo todo aquel que no pudo en su momento y  con mas comodidad, que una de las peores pegas del juego era el rendimiento en Ps3
Eso si, deberia incluir los DLC de Ps3, al menos asi justifica un poco el precio.

@Xelu24 madura un poco tio, si no te gusta mi comentario dimelo, pero con esas actitudes lo unico que haces es demostrar tu incapacidad para rebatir argumentos.
EDITADO EL 09-04-2014 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
-Coronax360-65Hace 10 años6
¿Acaso no era obvio?

Aún no entiendo porque negaban que iba a salir para PS4.
EDITADO EL 09-04-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eduard01008624Hace 10 años7
40 euros sería un precio justo. Ya lo tengo para PS3 pero si lo rebajan  a 30 pavos o así, me lo pillaré para PS4 (Cuando la tenga ).

PD. Para los que digan que es "una tontería" o "una soberana gilipollez" que lo hayan sacado para PS4, pensad que el juego salió a finales de la 7ª gen y muchísima gente se deshizo de su consola PS3 para adquirir una PS4 o cosas por el estilo y no tuvieron el placer de disfrutarlo.
32 VOTOS
Gonher160Hace 10 años8
Esta bien en si para los que no lo hayan jugado en ps3 pero si me dicen que por esto no se centraron en hacer un dlc para tlou...(left behind no es un dlc es una estafa). Eso sí espero un cambio mayor que el de tomb raider y que se note de verdad que para eso lo ponen a 60€.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años9
No se de que os quejáis la verdad,a quien no le a gustado Ryc Trilogy o Jax and Daxter trilogy?Pues esto es lo mismo pero con TLOU con el Dlc creo y para Ps4,si lo sacan pues mejor la verdad,eso sí,a un precio caro como que no x´D
3 VOTOS
NicoVivas074789Hace 10 años10
Entiendo hacer remasterizaciones de videojuegos con mucha antigüedad, ¿pero de un producto que salió hace un año? Es que no tiene ni pies ni cabeza, sea lo obra maestra que sea. Esperemos que el precio no sea desorbitado -como apuntan los rumores- porque ni los publicistas de Sony que pululan por este foro lo comprarán.

Y no me vengan con que [i]"nadie me obliga a comprarlo"[/i], porque estas prácticas no deben ser frecuentes en la industria y lo primero que debemos hacer es repudiarlas.
67 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años11
Yo soy de los que no apoyan que este juego salga tan pronto en PS4, pero bueno, será buena opción para aquellos que no tiene una PS3 pero si una PS4, el que tenga el juego en PS3 que no se lo compre que nadie le obliga, yo lo tengo y cuando tenga una PS4 lo pillaré que seguramente esté ya tirado de precio, eso sí, espero que aparte de ir a 1080p y con mejoras, vaya también a 60 fps y estables.

Desde luego joyita de PS3 que va a dar el salto en verano a PS4.

@Thehead666 ¿te trolleo otra vez el teléfono campeona?  y luego me vendrás como siempre con las penitas de niño bueno x'DDDD
EDITADO EL 09-04-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxialstar6930Hace 10 años12
@Voladorespacial
Mostrar cita
Totalmente innecesario.
...¡para las personas que lo poseen ya en PS3, pero no para los que no han podido jugarlo en PS3, para que lo disfruten en PS4 y DLCs incluidos! Aunque admito que el tema de los ports me esta hartando un poco...¿Donde esta la precuela de Mirrors Edge, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III y algunos otros títulos anunciados en el E3? Que...a saber si se retrasan a 2016...(Espero que FFXV y KHIII no) Un saludo.
InmortalKratos1030Hace 10 años13
Ya que no pude jugarlo cae fijo en mi ps4
3 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años14
Si vale 40e o así, me parece correcto, es una buena oportunidad para aquellos que han pasado de Xbox a Playstation
4 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años15
Totalmente innecesario, el juego no tiene ni un año, mal andamos si nos vamos a acostumbrar a estas cosas.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado confirmado por Sony. Llegará a PlayStation 4 este verano

Hay 413 respuestas en The Last of Us: Remasterizado confirmado por Sony. Llegará a PlayStation 4 este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL