Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: Segunda mitad de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: Segunda mitad de 2009
Harry Potter y el Misterio del principe
Tema: Harry Potter y el Misterio del principe
  Página: 1  
  05-07-2008 / 20:49 h
XapY 
El juego saldra el 14 de Noviembre unas semanas antes de la pelicula.

Como ya visteis en el trailer se podra jugar al Quiditch, Crear pociones, luchar en duelos, etc... y hay una cosa que EA anuncio en otra pagina que es que podremos controlar a Ron en sus "romances" Amor

No puedo poner las fotos que tengo no se por que pero podeis ver el trailer aqui que lo eh puesto Guiño

Si sabeis más cosas de las que puse yo publicadlas aqui Guiño

Visitad la web official de EA para más informacion Conforme
Última edición: 06-07-2008 / 14:50 h. Por XapY
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 16:07 h
XapY 
Sonrisa Más información pero... puede que no sea verdad Guiño pero seguro que si, Sorprendido en el juego puede que podamos elejir que tipo de uniforme llevara Harry, si os fijais en el video algunas vezes Harry lleva el uniforme normal y otras vezes la camisa blanca que lleva dentro le sale por debajo pues me pareze que se podra en algunas paginas lo comentas esperemos que sea asin eh Carcajada

Chao Conforme

PS: si sabeis más cosas de las que pongo comentarlas aqui Guiño
Última edición: 06-07-2008 / 16:11 h. Por XapY
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 03:28 h
Argsalazar 
Hola... en el juego de harry potter 5 harry cambiaba de ropa solo, como el pijama, o la ropa con que fueron al ministerio.... me gustaria que saliera el juego...
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 00:23 h
1vicki 
Pues a mi me facinan los juegos de magia y este promete ser muy bueno lo estare esperando y soy fanatico de harry potter saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Harry Potter y el Misterio del principe
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros