Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 199

Jane Jensen estaría encantada de desarrollar un nuevo Gabriel Knight

[b]Jane Jensen estaría encantada de desarrollar un nuevo Gabriel Knight[/b]
La edición remasterizada del original incluye nuevos rompecabezas y mejores gráficos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141826/0/jane-jensen/encantada-desarrollar/nuevo-gabriel-knight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gabriel Knight
JohnNemesis674Hace 10 años1
Me muero de ganas de jugar a este remake. Y a ver si Activision da permiso para una cuarta entrega...
1 VOTO
MaratAriete181Hace 10 años2
Yo me quede con ganas de mas despues de jugar a su ultima aventura grafica (Gray Matter) A ver si se anima a hacer algo nuevo.
Elgaitero75Hace 10 años3
Va a ser una decepcion muy grande si esta remake no sale en español...
Caliebre311Hace 10 años4
Váyase usted quedando con mi cartera, señor. No, no, quédesela. INSISTO.
MicaelBarone107Hace 10 años5
Pues con las malas críticas que esta teniendo Moebius no sé yo si quizá es buena idea...

Yo por mi parte no pasé de jugar al Gabriel Knight 1 y mientras no hagan un remake del 2 no creo que lo haga... nunca fui capaz de jugar a las aventuras con parte grabada de película, me han parecido siempre terroríficas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jane Jensen estaría encantada de desarrollar un nuevo Gabriel Knight

Hay 5 respuestas en Jane Jensen estaría encantada de desarrollar un nuevo Gabriel Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL