Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew funcionará a 1080p y 30 fps en Xbox One y PlayStation 4

Stanjov1360Hace 9 años96
@Nightwing97

Si la gente paga un dinero por un juego (exorbitado en consolas, por cierto) es para recibir lo mejor. Que ellos hagan su trabajo que cada uno hará el suyo
1 VOTO
DarknessLaNuit3856Hace 9 años97
¿Y por que no hacen una version para PS4 y PC que valla a 60 FPS y otra para Xone que valla a 30 FPS?
Nachu3261Hace 9 años98
@Pagchina
Mostrar cita
Para que luego digan que la PS4 le lleva mucha ventaja a Xbox One en Hardware , que si , que la PS4 es un poco mejor pero no tanto como para que la de Xbox One vaya 720p y la de ps4 a 1080p, con respecto a lo de que se vera "igual" en las 3 versiones lo dudo, a menos que la versión de PC sea un cutre port, el tiempo dirá. Otra cosa,un titulo de coches a 30 fps, donde es mejor mas fps en vez de mas resolución , yo personalmente preferiría 720p o 900p y 60 fps, espero al menos que esos 30 fps sean estables.
La ps4 es es algo mas de un poco mas potente lo suficiente para que los 720p de one sean los 1080p de ps4, todas las versiones iguales? seguramente hayan desarrollado el juego para la maquina menos potente para así las mas potentes no tenga que optimizar casi nada.
Stanjov1360Hace 9 años99
@DarknessLaNuit
Mostrar cita
¿Y por que no hacen una version para PS4 y PC que valla a 60 FPS y otra para Xone que valla a 30 FPS?
Según yo entiendo en la noticia La versión de Pc podrá ir a 60 estables Y las de next gen no porque no llegarán. Tal vez con bajones, y habrán preferido mantenerlos estables. Dudo horrores que hayan bajado la de PS4 intencionadamente, simplemmente tampoco los alcanzará
RoxashpNIXE29Hace 9 años100
La gente que se queja diciendo "o 30 fps, donde esta la next gen?"  sois estúpidos. 
Lo importante no son las resoluciones ni los fps, 
lo que importa son los juegos. 
Y The Crew será la ostia.
Josewe5417Hace 9 años101
@Asasas5000
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
Me la suda, como si se ve a 240p y a 15fps, mientras pueda correr por todo EE.UU. y personalizar mi coche como en los nfs underground me basta.
a 15 fps no podrias jugar, por debajo de 24 es injugable
era una exageracion no me agradaria mucho jugarlo a 240p tampoco
Slayth4164Hace 9 años102
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Slayth Eso de lo que hablas no es lag, el lag es en la telecomunicación no en el control, puta palabreja de moda.
No se de donde proviene la palabra pero a día de hoy se usa incluso a niveles profesionales a situaciones como la que digo. Mismamente las televisiones se analizan con su input lag.
Slayth4164Hace 9 años103
@RoxashpNIXE
Mostrar cita
La gente que se queja diciendo "o 30 fps, donde esta la next gen?" sois estúpidos. Lo importante no son las resoluciones ni los fps, lo que importa son los juegos. Y The Crew será la ostia.
Precisamente lo que importa son los juegos, y 30 fps da más del triple de retardo en el control que 60 fps. Te responde 3 veces más lento cuando le das a girar. Más que poner efectos gráficos molones, deberían haber puesto 60 fps, que es un juego donde el control es importante.
Auroc30Hace 9 años104
@GTA34534 Tanto XBOX ONE como PS4 son como PC de gama media-baja, según los profesionales
Siruk48Hace 9 años105
Creo que la gente o es corta o directamente no tiene ni idea de juegos y comebtan . Osea segun el 90 % de los foreros lloran por los 30 fps y es que no les entra que un juego online conectado todo el mundo con semejante mapa no puede ir a mas ni en um pc de gama media alta tirando a alta me atreveria a decir ( uno de 1000 euracos en adelante puede  ) pero pc apartr qie me da lo mismo es que un juego a si no ouede ir a 60 que tonteria es eso de que por ir a 30 es un mal comiebzo es que la peña parece idiota
Rabit44445150Hace 9 años106
La nueva generacion ha comenCOMO QUE 30 FPS?? y los 60 fps inmutables de la todopoderosa ps4? ambas consolas me decepcionan, mucho no me interesa en realidad por que soy PCero, pero admito que creia mas potentes a estas nuevas consolas, ojo, lo son, pero me esperaba una diferencia mas grande entre la generacion pasada y esta.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años107
@Siruk
Mostrar cita
Creo que la gente o es corta o directamente no tiene ni idea de juegos y comebtan . Osea segun el 90 % de los foreros lloran por los 30 fps y es que no les entra que un juego online conectado todo el mundo con semejante mapa no puede ir a mas ni en um pc de gama media alta tirando a alta me atreveria a decir ( uno de 1000 euracos en adelante puede ) pero pc apartr qie me da lo mismo es que un juego a si no ouede ir a 60 que tonteria es eso de que por ir a 30 es un mal comiebzo es que la peña parece idiota
Yo hace años ya pensaba que en el 2013-2014 seria el futuro tanto de los videojuegos como del mundo tecnologico ¿se hizo realidad? Pues no. Eso de 30 fps es algo muy grave. Crei que la next-gen traeria el futuro de los videojuegos, pero eso de 30 fps ya lo venimos viendo desde hace mucho ya. Igual no tendria ningun problema en correrlo a 30 fps y 1080p, al contrario, lo juego sin problemas, pero igual es algo preocupante.
TheOnlyOneGenius18Hace 9 años108
Esperar a ver si en PC se estiran hacia los 60 fps sino... no creo que valga la pena gastarse 70 pavos en un juego de 30 fps para una consola de next gen como la ps4-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew funcionará a 1080p y 30 fps en Xbox One y PlayStation 4

Hay 108 respuestas en The Crew funcionará a 1080p y 30 fps en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL