Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 721

Sega efectúa varios despidos en sus oficinas europeas

[b]Sega efectúa varios despidos en sus oficinas europeas[/b]
La compañía busca consolidar su departamento de móviles y el equipo de Sonic.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141828/0/sega/varios-despidos/oficinas-europeas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Davidsheron580Hace 10 años1
Curiosa palabra la de ''reestructuración''
Nackss978Hace 10 años2
Sega se esta inchando de dinero con los juegos de sonic a 7 dolares en cualquier store movil
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años3
Pobre Erizo azul lo que le espera.
Ceipher415422Hace 10 años4
Todavía recuerdo aquellos tiempos en que Sega era popular ... si hiciera un viaje al pasado, nunca hubiera imaginado que iba estar como se ve ahora....
Carlosalonso14566Hace 10 años5
Antes era grandiosa.Sobre todo me gustaban los titulos de sonic,me  gusta el lost world pero me gusto mas el colors o el rush.Al menos nintendo pudo salvarse de aquella batalla entre las dos por ganar hace años y ahora estar bien
Manoliux1290Hace 10 años6
Parece que los despidos es una de las novedades de la next-gen
OkamiOrigin1850Hace 10 años7
La verdad que no tengo ni idea como Sega sobrevivio tanto tiempo, parece que haberse asociado a nintendo arruino su reputacion  
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 10 años8
SEGA efectua varios despidos en sus oficinas europeas.
No jodas, esta noche no duermo
Shenmue647428Hace 10 años9
Últimamente viene pasando seguido el tema de los despidos y me refiero a los distintos estudios que integran ésta industria. Digo, no creo que sea para alarmarse así que ojalá que puedan levantar cabeza y encontrar buenos diseñadores para revitalizar sus sagas. Eso sí, de ésta manera es complicado que vayan a sacar un Shenmue, pero lo importante es que puedan mejorar el resto llegará de una forma u otra.
Shenmue647428Hace 10 años10
@OkamiOrigin
Mostrar cita
La verdad que no tengo ni idea como Sega sobrevivio tanto tiempo, parece que haberse asociado a nintendo arruino su reputacion
Ésto viene desde más atrás, respecto a Sega desde el momento en que no supieron como manejar los ad-on en sus consolas y no saber manejar las fechas y productos para un determinado momento. El tema de Sonic es algo que viene pasando desde el 2006, por lo que no estuvo asociada y ya se venía viendo lo que pasaba con la saga. Igualmente quien sabe, quizás con Sonic Boom dan un golpe sobre la mesa, y si a su vez hacen una continuación de Sonic Generations además del Sonic clásico que están preparando puede que mejoren. Cada versión tiene un segmento ganado por así decirlo, y alguno venderá bastante más que otro, así que cuando encuentren el punto correcto estarán casi tan bien como antes (a veces es así, es refinarse y buscar opciones, miéntras se lo haga con cabeza).
Spiderignacio4487Hace 10 años11
Sega continua su lenta y dolorosa degeneracion. Con breves momentos de acierto, como el apadrinamiento de Vanquish o el sonic generations.

Sin embargo esta como Nintendo. Enrocada en sonic y sin arriesgarse a lanzar nuevas ips o rescatar alguno de sus clasicos: Golden Axe, Wondee Boy, shinobi... Cuando dejaron al asqueroso estudio: secret level una de sus ips mas emblematicas: golden axe, ya se noto el camino q estaban tomando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega efectúa varios despidos en sus oficinas europeas

Hay 11 respuestas en Sega efectúa varios despidos en sus oficinas europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL