Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan tres o cuatro años

Gameplayer-2k2521Hace 10 años32
@MrAncop
Mostrar cita
Como jugador veterano de Borderlands debo decir que me asusta mucho estos movimientos de Gearbox/2k No me gustaria ver BL sobreexplotada...
Hombre, de momento van cada tres años los Borderlands, a mi me parece un buen periodo entre juego y juego, pese a que en esta última entrega se hayan pasado un poco con los dlcs. Yo tengo confianza en estos tíos, las novedades anunciadas para el pre-secuela me gustan: 2 nuevos tipos de armas/elementos, zonas con baja gravedad, nuevos gadgets y la inclusión del oxíeno como recurso. No son cosas que te hagan caer de la silla, pero que le darán un aire fresco a la saga hasta que en el 3 incluyan el viaje interplanetario para buscar cámaras 8)
EDITADO EL 09-04-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dabila103Hace 10 años33
Fue leerlo y solo se me ocurrió unas frases en mi mente
ZASCA Next Gen   ; PC Master Race  
MrAncop27796Hace 10 años34
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Como jugador veterano de Borderlands debo decir que me asusta mucho estos movimientos de Gearbox/2k No me gustaria ver BL sobreexplotada...
Hombre, de momento van cada tres años los Borderlands, a mi me parece un buen periodo entre juego y juego, pese a que en esta última entrega se hayan pasado un poco con los dlcs. Yo tengo confianza en estos tíos, las novedades anunciadas para el pre-secuela me gustan: 2 nuevos tipos de armas/elementos, zonas con baja gravedad, nuevos gadgets y la inclusión del oxíeno como recurso. No son cosas que te hagan caer de la silla, pero que le darán un aire fresco a la saga hasta que en el 3 incluyan el viaje interplanetario para buscar cámaras 8)
Solo espero que se lo trabajen mucho, que el hud es sacado del 2, al menos eso es lo que he visto de la pre-alpha
RobertoCND498Hace 10 años35
Pero olvidan que un borderlands de ps4 o Juan tendria aseguradas muchas ventas...con la escasez de títulos para ambas consolas, evidentemente que el gasto de desarrollo de la old gen vs la nex gen es distinto pero creo que no les iría mal de ninguna forma.
GaboReborn349Hace 10 años36
@MrAncop
Mostrar cita
Muevo el BL2 absolutamente todo en ultra CON el Physx ACTIVADO en ALTO a 60fsp ESTABLES, y mi ordenador es un 6100+7850, ni gama MEDIA-ALTA El juego tiene unas opciones graficas envidiables, no es un simple port Informate antes de hablar por favor PD: BL1 solo tenia 4 add-ons, add-ons que no se calificaban como DLC, sino como EXPANSIONES, y la version GOTY traia ESAS 4 expansiones.
60 estables, Physx Alto..... macho, conozco el límite de tus componentes y los míos (FX 8350 + 7950 HD) y te digo que mantener los 60 fps es un sueño, sobre todo con Physx, que cuando hace acto de presencia y está cargado de enemigos el frame rate cae a 30 fps... no engañe al personal, quieres. No tengo motivos para mentir sobre el rendimiento del juego, dado de que la franquicia me gusta pero las cosas como son.
EDITADO EL 09-04-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 10 años37
@DaniG94

menos trabajo? teniendo un arquitectura mucho mas facil la "next gen" y no teniendo que hacer milagros para que funcione en la pasada gen?
DarkSidePro1516Hace 10 años38
@GaboReborn
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
A mí no me engañan, quieren tirar del trabajo fácil, mismo motor= mismos gráficos sin apenas mejorar algo, la IA tan ineficiente como siempre y la misma optimización penosa en PC... claro, un aplauso para vosotros, eso si, yo no les compraré el juego, aparte de sacar miles de DLC's...
¿La optimización en PC penosa por qué? Hay que esperarse a la edición que trae todo, pero incluso sin DLC's es un juegazo tanto el 1 como el 2.
Ambos Borderlands están mal optimizados en PC, sobre todo para quienes tengan Procesadores AMD, que rinde mal. Y si, serán juegos divertidos pero al menos yo no soy de esperar tanto, suelo comprar de salida los juegos en sí pero tanto DLC cansa, es que ni el pase de temporada cubre gran parte de ellos, ni la versión GOTY, como sucedio con el 2.... Yo pasaré de esta versión.
Claro, claro... A donde va a parar el rendimiento... [spoiler]Modo irónico ON por si acaso alguno no lo pilla.[/spoiler]
MrAncop27796Hace 10 años39
@GaboReborn
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Muevo el BL2 absolutamente todo en ultra CON el Physx ACTIVADO en ALTO a 60fsp ESTABLES, y mi ordenador es un 6100+7850, ni gama MEDIA-ALTA El juego tiene unas opciones graficas envidiables, no es un simple port Informate antes de hablar por favor PD: BL1 solo tenia 4 add-ons, add-ons que no se calificaban como DLC, sino como EXPANSIONES, y la version GOTY traia ESAS 4 expansiones.
60 estables, Physx Alto..... macho, conozco el límite de tus componentes y los míos (FX 8350 + 7950 HD) y te digo que mantener los 60 fps es un sueño, sobre todo con Physx, que cuando hace acto de presencia y está cargado de enemigos el fram rate cae a 30 fps... no engañe al personal, quieres. No tengo motivos para mentir sobre el rendimiento del juego, dado de que la franquicia me gusta pero las cosas como son.
De nada
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años40
@Ezio498
Mostrar cita
[b][i]"De momento hay menos unidades de XOne y PS4 que las copias que se vendieron en su momento de Borderlands 2".[/i][/b] Seguro? Borderlands 2 ha vendido, si mal no recuerdo, 8 millones de unidades, convirtiéndose el juego más vendido de la historia de 2K PS4 ha alcanzado recientemente los 7 millones, y One ha superado los 4 millones. Algo no cuadra 7+4=11 y 11>8
Ten en cuenta que puede haber muchos de esos 11 millones a los que no les guste la saga Borderlands, el margen de ventas puede ser bastante pequeño con respecto a los 155 millones. Osea, cada uno de los poseedores de una consola next gen pueden terminar comprando una copia de Borderlands, como las ventas se pueden quedar en un millón. Esto es lo mismo que si me dices, como no puede salir una versión de Borderlands o de otro juego third party en Wii U, si lleva 6 millones de consolas vendidas. Pues, por lo mismo, primero se debe estudiar el público y después lanzar el título, no lanzarlo para satisfaces a dos o tres jugadores. Por esa razón, puede ser que lance Borderlands 2 en PS Vita siendo una consola con poco catálogo por que hay público y puede que en PS4/Xbox One no ocurra lo mismo. No sé ,calculo que habrán hecho un estudio de marketing antes de tomar decisiones.
Link492219Hace 10 años41
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos, es decir, queremos limitar un juego que podria ser mucho mejor para sacar mas pasta y con menos trabajo, negocio redondo.
Con la tecnologia de la Next Gen no hay diferencias importantes. Es mas, me atrevo a decir que si lo comparamos el dia de lanzamiento con la calidad de un PC en condiciones la diferencia sera abismal asi como cuando implementaron las texturas con Fisica X aumentando el numero de particulas y efectos. Ademas....¿Como se puede mejorar un juego en calidad grafica....(porque lo que se refiere Borderlands por argumento no falla..y jugabilidad menos) si hemos pasado en la next gen de 720p a 1080? Hemos pasado de usar 2 ruedines a usar solo uno....te puedes cagar. ¿Cuando empezaras a dejar los ruedines y te lanzaras a todo? Eso solo se consigue con un PC
Asasas500011684Hace 10 años42
@X4nxus es que no es trabajo de gearbox hacer que la next despegue , eso es cosa de sony y microsoft
1 VOTO
GaboReborn349Hace 10 años43
@DarkSidePro
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@GaboReborn
Mostrar cita
A mí no me engañan, quieren tirar del trabajo fácil, mismo motor= mismos gráficos sin apenas mejorar algo, la IA tan ineficiente como siempre y la misma optimización penosa en PC... claro, un aplauso para vosotros, eso si, yo no les compraré el juego, aparte de sacar miles de DLC's...
¿La optimización en PC penosa por qué? Hay que esperarse a la edición que trae todo, pero incluso sin DLC's es un juegazo tanto el 1 como el 2.
Ambos Borderlands están mal optimizados en PC, sobre todo para quienes tengan Procesadores AMD, que rinde mal. Y si, serán juegos divertidos pero al menos yo no soy de esperar tanto, suelo comprar de salida los juegos en sí pero tanto DLC cansa, es que ni el pase de temporada cubre gran parte de ellos, ni la versión GOTY, como sucedio con el 2.... Yo pasaré de esta versión.
Claro, claro... A donde va a parar el rendimiento... [spoiler]Modo irónico ON por si acaso alguno no lo pilla.[/spoiler]
Repito, no tengo porque echar pestes sobre el rendimiento así porque así y 2do, esas gráficas no especifican que tarjeta gráfica usan, además, es una mera orientación, no son del todo precisas. PD: el otro sujeto, ví el primer video pero no hay fps de muestra para corroborar tu postura, así que nada. Aquí dejo esto.
EDITADO EL 09-04-2014 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años44
@Ezio498
Mostrar cita
[b][i]"De momento hay menos unidades de XOne y PS4 que las copias que se vendieron en su momento de Borderlands 2".[/i][/b] Seguro? Borderlands 2 ha vendido, si mal no recuerdo, 8 millones de unidades, convirtiéndose el juego más vendido de la historia de 2K PS4 ha alcanzado recientemente los 7 millones, y One ha superado los 4 millones. Algo no cuadra 7+4=11 y 11>8
claro que algo no cuadra. No cuadra tu razonamiento. Si borderlands2 a hecho cerca de 9 millones unidades(sin contar digitales) en un mercado de mas de 120 millones de consolas.....en ps4 y xbox venderian alrededor de 3 millones de unidades.Tu piensas qaue el numero de fans de un juego es proporcional al numero de consolas en el mercado y ese es el clasico error de novato que una empresa nunca deberia permitirse No se si lo sabras amigo....pero las nuevas maquinas las han ido comprando principalmente casuales.No casuales de los que se compran su primera consola,sino los casuales que no estan metidos "en serio" en esto de los videojuegos y que compran principalmente la novedad y boom del momento porque es facil venderles.Quitando eso...te quedan los impacientes.Gente jugona mas o menos en serio que no puede aguantarse una maquina nueva justo porque es novedad y se supone que va a ser a caña. A mi ahora el unico modo de colarme una ps4 si o si en casa seria confirmar mi teoria de que mgsV no saldra en maquinas actuales.teoria que siempre e defendido y que creo que se cumplira.Con borderlands ocxurre lo mismo,y con montones de juegos tambien.El juego que te haga cambiar de maquina tiene que ser una autentica necesidad para el jugador,porque si no no cambia..y ademas necesita complementarlo con algo porque una maquina por un juego por mucho que lo qieras es un negocio horrible.El mercado de ps4 y xbox one aun no han llegado a eso.
Kegan1247337Hace 10 años45
CD project piensa lo contrario
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años46
Ese es uno de los principales problemas que tienen las desarolladoras a la hora de lanzar un juego, ¿por que sacar un juego para la Next-Gen que llevan más o menos vendidas 15 millones de unidades contra la vieja generación que llevan vendidas 160 millones de unidades?

Por eso desarrolladoras como Rockstar (GTA) no quieren lanzar sus juegos para la Next-gen, ellos forman parte de una empresa y como toda empresa ellos piensan primero en los números antes que el potencial de la consola.

Más unidades vendidas significan más posibilidades de vender el juego. Es matemática básica con una dosis de lógica.
Miaubot252
Expulsado
Hace 10 años47
Y cuando las otras compañias como EA o Ubisoft tengan depurados sus motores para current gen y vosotros no podais ni tener una resolución decente o un framerate estable porque habeis ido a lo seguro y os habeis estancado.ya veremos la ostia que se pega BL3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan tres o cuatro años

Hay 130 respuestas en GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan tres o cuatro años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL