Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan tres o cuatro años

Pegaxorion701Hace 10 años64
Putas desarrolladoras. Demandando una generación nueva, más potencia...y cuando la tienen, no hacen juegos. Creo que es la primera vez en un cambio de generación que salen más juegos para la generación antigua que de la nueva.
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 10 años65
Les toca mover ficha a Sony y Microsoft por que las thirds no están muy por la labor de tirarse a la piscina.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años66
@Ezio498
Mostrar cita
@DarkGod @Joker222 Si eso lo se perfectamente, pero me refiero a que los que ha dicho es falso, la base instalada de PS4 y One es mayor que las unidades vendidas de Borderlands 2. otra cosa es cuanta de esa gente está dispuesta a comprar el juego, pero eso es independiente (hasta cierto punto) de la afirmación que ha hecho el directivo de Gearbox. Una cosa es, ''en la next-gen no hay tanta gente dispuesta a comprar un Borderlands como en PS360'' y otra muy distinta decir que la base instalada de PS4One es inferior a las ventas de B2, a eso me refería.
la base instalada no es mentira decir que es inferior. Las ventas de las consolas en la mayoria de casos cuando se dan,son unidades distribuidas.las unidades realmente vendidas se matizan despues,y estas en verdad son muy pocas.calculo que entorno al millon de maquinas en cada caso entra en unidades distribuidas. Y aunque fuesen todas vendidas sigue siendo una cifra muy justita. Se necesita minimo 10 millones de maquinas para rentabilizar 2 o 3 millones de unidades. Cuando salio ps2 apenas habia juego que jugar y no fue hasta el año que empezo a llegar lo bueno.La situacion actual de la industria es diferente pero esa regla es invariable.El primer año de una maquina es una mierda de proporciones biblicas.Sale si acaso un solo juego y con suerte 2 que valga la pena,pero incluso asi no llegan a ser juegos por los que valga la pena el cambio,Las desarrolladoras empiezan a entender que este cambio sera ahora mas duro que nunca y no pueden equivocarse.
Gameplayer-2k2521Hace 10 años67
@MrAncop
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Como jugador veterano de Borderlands debo decir que me asusta mucho estos movimientos de Gearbox/2k No me gustaria ver BL sobreexplotada...
Hombre, de momento van cada tres años los Borderlands, a mi me parece un buen periodo entre juego y juego, pese a que en esta última entrega se hayan pasado un poco con los dlcs. Yo tengo confianza en estos tíos, las novedades anunciadas para el pre-secuela me gustan: 2 nuevos tipos de armas/elementos, zonas con baja gravedad, nuevos gadgets y la inclusión del oxíeno como recurso. No son cosas que te hagan caer de la silla, pero que le darán un aire fresco a la saga hasta que en el 3 incluyan el viaje interplanetario para buscar cámaras 8)
Solo espero que se lo trabajen mucho, que el hud es sacado del 2, al menos eso es lo que he visto de la pre-alpha
Sí, lo del hud es algo que también me ha mosqueado a mi.
Jonaplay319125Hace 10 años68
Joder si lo sacan pronto sobreexplotan y si se esperan unos años es porque tienen miedo... Aclaraos ya, joder.

A mí me parece una medida inteligente siempre y cuando aprovechen estos años para hacer un Borderlands 3 magnífico.
Asasas500011684Hace 10 años69
@X4nxus

anda que el tuyo ....

Si tienes un producto que te va a costar 40-50 millones de euros y que no vas a recuperar esa inversión, hasta pasado mucho tiempo ( si es que la recupera ) tu lo harías? claro como a ti no te duele la cartera

Son empresas que buscan generar beneficios, no hermanitas de la caridad, no van hacer algo por el cual pueden perder dinero
Gonxa338Hace 10 años70
Pos que no tarden mucho porque yo la ps3 ya la tengo petada de tanta luz amarilla y vuelta reparar, llegara un momento en que ya no encienda, y en ese momento espero que este borderlands 3 para ps4
Meracle1917213Hace 10 años71
Luego me llaman loca cuando hablo de los ordenadores absurdos... de tanta potencia.

El mercado se mueve por la cantidad de personas que tienen dicho producto... cuantas personas tienen un ordenador de la Nasa? pocas... por tanto los desarrolladores nunca trabajaran sus juegos para dichos PCs hasta dentro de x años.

GearsBox va a lo seguro... tiene una base de mas de 150 millones de consolas... frente a otra de 10... dentro de 4 o 3 años esa base llegará a mas de 50 millones y GearsBox decidirá finalmente sacar un Borderlands donde el juego tendría el éxito asegurado... al menos pensando en la base de consolas.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años72
Toda la razon, es lo mas sensato
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años73
De acuerdo en todo, aunque ello quiera decir que los poseedores de las consolas next-gen que no tengan una 360, ps3 o PC no puedan disfrutar de esta licencia. Tampoco pueden hacerlo los usuarios de las consolas de Nintendo, por ejemplo, y no se les menciona.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años74
Una empresa que tiene recursos como Gearbox y no apueste en sacar un juego nextgen no merece respeto ninguno, bien podría haber aprovechado todas las posibilidades creativas que les dan las consolas nextgen y los pc actuales no claro que no vamos a lanzar un juego desfasado gráficamente con 4 mejoras chorras, una historia que fu ni fa y tropecientos dlc atrás, evidencia claramente que es una de las empresas más rastreras de la industria incluso peor que Cod y Battlefield, van a la segura nada de perder dinero y como les dije son los numero uno en usar todas las artimañas posibles para sacar dinero.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 10 años75
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos, es decir, queremos limitar un juego que podria ser mucho mejor para sacar mas pasta y con menos trabajo, negocio redondo.
No, lo que dicen es que economicamente no les merece la pena desarrollar en este momento para las nuevas consolas. Es sencillo, no todos los estudios son grandes y estan apadrinados por sony y MS, con lo cual es mejor hacer un juego para un potencial de compradores de casi 200 millones que para los menos de 10 millones de la nueva generacion. Dentro de 4 años, cuando haya mas consolas vendidas, pues les compresara.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 10 años76
@Pegaxorion
Mostrar cita
Putas desarrolladoras. Demandando una generación nueva, más potencia...y cuando la tienen, no hacen juegos. Creo que es la primera vez en un cambio de generación que salen más juegos para la generación antigua que de la nueva.
Demandaban una generacion nueva con mucha potencia y al final les han dado una generacion de (espero) transicion a causa de la crisis donde estan vendiendonos como lo ultimo de lo ultimo aquello que, si haces un poco de retrospectiva y lees las peticiones que se daban a modo de noticias, las desarrolladoras demandaban como lo minimo que debian tener las nuevas consolas, es decir, que ellos esperaban mas potencia. Ademas las pequeñas y medianas empresas tienen mas dificil sacar juegos que las grandes, el que no haya catalogo para las next-gen, ni exclusivos, ni se vendan mas es problema de Sony, MS y Nintendo, las third no tienen que sacarle las castañas del fuego a ninguna, faltaria mas.
@Meracle19
Mostrar cita
Luego me llaman loca cuando hablo de los ordenadores absurdos... de tanta potencia. El mercado se mueve por la cantidad de personas que tienen dicho producto... cuantas personas tienen un ordenador de la Nasa? pocas... por tanto los desarrolladores nunca trabajaran sus juegos para dichos PCs hasta dentro de x años. GearsBox va a lo seguro... tiene una base de mas de 150 millones de consolas... frente a otra de 10... dentro de 4 o 3 años esa base llegará a mas de 50 millones y GearsBox decidirá finalmente sacar un Borderlands donde el juego tendría el éxito asegurado... al menos pensando en la base de consolas.
Loca No hace falta un ordenador de la potencia de la NASA para sacar juegos bestiales en graficos, hay mil temas en esta misma web explicandote como con un presupuesto similar a una XOne montas un PC que rinda mejor que una PS4, y a poco que te estires mas (a fin de cuentas la diferencia en costes de PC y consola es que en PC pagas una vez y en consolas gastas lo mismo a plazos) tienes potencia de sobra para imaginar lo que desees. Todo es cuestion de ser una persona curiosa e informarse. PD: Respecto a la noticia, Borderlands 3 requerira de altos costes de desarrollo, supongo que Gearbox esta esperando a ver si les encargan otra licencia muy esperada a la que robarle el presupuesto para inyectarselo al desarrollo de B3
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 10 años77
@Asasas5000 Perder dinero? Por hacer un juego en PC y portearlo en next-gen? Poe algo tienen una arquitectura similar, no? Oye, que no estoy diciendo que solo lo hagan en next-gen el juego ehhh estoy diciendo que lo hagan para ambas generaciones y PC... que no cuesta 50 millones por plataforma.
Dark-Schneider4965Hace 10 años78
@Guille-principe
Mostrar cita
Despues algunos se quejan de Ubisoft, pero su Assassin´s Creed Unity va a ser exclusivo para la next-gen, sabiendo que no tendra tantas ventas y apostando por la libertad creativa. Ahora me gustaria que se abalancen todos sobre GearBox como lo hacen con otras compañias...
Y esa exclusividad, sera con un motor exclusivo, o sera algo reciclado y refrito de lo de siempre? No lo se, lo pregunto, ojo
Viprapi760Hace 10 años79
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Es el tiempo que les va a tomar sacar los 64 DLCs para el Borderlands que sale en otoño...
Yo no entiendo porque nos quejamos de los DLCs de esta saga, cuando no tienen nada que ver con la historia principal y son auténticas joyitas. Al que no los compre no le va a afectar a la experiencia que ya ha pagado...
Y vos te estas quejando? porque yo no...
¿No? pues vaya por dios... pensé que la bromita sobre el número de DLCs iba con rintintin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan tres o cuatro años

Hay 130 respuestas en GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan tres o cuatro años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL