Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2072

Castlevania: Lords of Shadow: Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow

[b]Impresiones jugables[/b]
Lejos del ajetreo de las populosas ferias y presentaciones, por fin tenemos la oportunidad de probar tranquilamente en la redacción de 3DJuegos el prometedor Castlevania: Lords of Shadow. De esta exploración con calma y detalle de la última beta del videojuego se pueden extraer muchas conclusiones. La principal es que el primer Castlevania puramente Next-Gen tiene un aspecto inmejorable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5947/2243/0/castlevania-lords-of-shadow/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 13 años1
Hala, otro juegazo mas que sale a la venta en el mismo periodo que otros juegos, siempre pasa lo mismo en otoño,
antes de navidades nos llueven tantos juegos buenos, y el problema es que mi bolsillo no puede digerirlos a todos    
1 VOTO
Alexx26111994239Hace 13 años2
Bueno es un juegazo y aqui de la casa , bueno este cae para las navidades o quiza un poquito mas a ver , a ver si cae o sino de segunda mano que son lo mejor
Palillo1212107Hace 13 años3
[b]No tenía en mente comprar el juego, pero cada vez estoy mas seguro que mañana voy a reservarlo... es que mirad que pedazo de escenario, es impresionante :[/b]
4 VOTOS
Torete292913Hace 13 años4
Yo rezo porque tenga ese componente de exploración que tanto me gustaba de Castlevania.
Espero que no sea un GoW con vampiros. Con eso me conformo. Si encima tiene una banda sonora como
acostumbra... va a ser la bomba.
1 VOTO
Sheen715Hace 13 años5
La verdad es que tiene una pinta inmejorable. Me da tan buenas sensaciones como me daba Super Castlevania en su momento. Para mí, el mejor de la saga. Esperemos que este le coja el relevo.

Saludos.
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 13 años6
Pero que coño pasa el mes de octubre? salen demasiados juegos 
Hectorshepard719Hace 13 años7
Ami de los juegos que tienen que venir,es el que mas me atrae,y eso que nos esperan un buen saco de juegazos
KiBarDoS419Hace 13 años8
[b]COMPRA ASEGURADA!!!!
COMPRA ASEGURADA!!!!![/b]
                 
Makurth6505Hace 13 años9
Me huno a la voz que espera que no termine siendo un GOW, y la verdad es que por ahora no me entero de que otros juegos saldran para octubre pero tendre listo el $$$ y en caso de emergencia tirar de regalo de cumpleaños.

Waiting for October.
Klarkus431Hace 13 años10
Uff yo no digo que sea malo, ni mucho menos...pero me esperare a cuando salga y se juegue bien para asegurarme de que no es un GoW...
Lamderth-Requiem2281Hace 13 años11
Lefazo en 3 2 1.....       joder con tanto juego me voy a tener que prostituir para conseguirlos todos  
UNCHARTED715Hace 13 años12
Espero que al final este castlevania este a la altura y no se convierta en una copia de GOW porque para eso ya esta Dantes inferno que siendo un gran juego(eso es innegable)copio demasiados elementos de GOW,y no consiguio llegar a su altura.

Dejando atras las comparaciones con otras sagas mas le vale a este castlevania tener una duracion decente que en esta generacion parece que ya no hay un hack slan con una duracion de por lo menos 15h    .
Bigangus74127Hace 13 años13
Leyendo el avance y habiendo visto un par de videos me a dejado un buen sabor de boca, no lo pensaba comprar apenas saliera pero vamos con esos escenarios quien se resiste     ... seguro que no falta el ignorante de siempre diciendo que como el juego tiene una mecanica parecida al GOW es una copia de el a mas no poder, como hicieron en su tiempo con Dante`s Inferno  
Zarek132093Hace 13 años14
Bueno, este avance sobre los combates ha estado estupendo. Esperaré a que pongan unas impresiones sobre el factor plataformero, que de seguro también será genial. 

El juego en realidad no sé si comprarlo nuevo o de segunda mano. Cuando se acerque el lanzamiento me lo pensaré.
Spiderignacio4487Hace 13 años15
Tiene una pinta genial, aunque esperaré a las críticas y lo compraré de importación por el precio, tengo toda mi fe puesta en Mercury Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL