Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ricardo00217
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 253

Call of Duty: Black Ops 2: Menendez en la mision VICTORIA PIRRICA???

Si has jugado call of duty en español te abras dado cuenta de que en la estacion de radio donde vas a llamar a los refuerzos hay un tipo con la voz exacta de menendez y ademas se parece a menendez pero no puede ser el porque el tipo de la estacion (el tipo gemelo de menendez   ) murio de un headshot quien demonios es el  denme su opinion yo estoy en estado WTF!? 
TangoBT41Hace 10 años1
Es Menéndez no muere y que yo sepa la bala le roza el ojo por eso lo tiene así.
1 VOTO
Fantasmaespacial673Hace 10 años2
Exacto. No muere.
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años3
Vaya tio mas...
Jloureiro552041Hace 10 años4
Es menendez, si has jugado call of duty Black ops 2 (campaña) te daras cuenta de que menendez tiene el ojo en el que le das jodido, y si no me equivoco se puso uno de cristal.
1 VOTO
Ricardo00217Hace 10 años5
LOL que ciego soy pense que le habia hecho un HEADSHOT 
Ricardo00217Hace 10 años6
Osea que frank hudson y mason tenian en sus manos al mayor terrorista y en lugar de ver si estaba vivo lo dejaron diciendo"pff mejor no que hueva cargar a menendez y a frank mejor a frank y que me mate en el futuro wuhu que mi hijo se encargue de el en 2025.
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 10 años7
@Ricardo002 como iba a pensar mason que menendez se iba a salvar con un tiro en el ojo 
1 VOTO
Ricardo00217Hace 10 años8
Ok cierto; chorizo menendez es terminator le disparon en el ojo soporta que le caigan escombros de la estacion soporta una quemadura soporta LOS DISPAROS DE LOS CUBANOS y soporta una explocion   es chuck norris en cubierto
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años9
Quee dices?

Le dispararon al ojo y sobrevivo a la explosión  
Jonangta42Hace 10 años10
Para entender una parte de la campaña te tienes que pasar la del uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Menendez en la mision VICTORIA PIRRICA???

Hay 10 respuestas en Menendez en la mision VICTORIA PIRRICA???, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL