Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Dunkelheit6662516
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2459

Super Smash Bros (2014): Lo que NO se vío en el Direct Smash Bros.

Hola, muy buenas a todos. Lo primero de todo, aclarar el título del post. ¿De qué  voy a hablar en este tema? ¿A qué me refiero con "lo que no se vió"? Bien, os explico. Todo el mundo se ha estado fijando en las cosas que nos mostraron (personajes nuevos, veteranos, asistentes, etc) pero... ¿Qué nos puede decir todo esto? Efectivamente, lo que voy a hacer es un análisis de lo que PUEDE (remarco esto porque no significa que vaya a ser así, luego no me vengáis con llantos) aparecer en estos juegos que tan ansiadamente esperamos. 

AVISO: Este post va a ser largo, va a contener conspiparanoias, imagenes y algo de texto, lo que puede acabar resultar un poco tedioso, pero intentaré ser lo más breve posible.


[u][b]PERSONAJES VETERANOS[/b][/u]

Todos vimos a Yoshi. Todos vimos a Sheik, Zero Suit Samus y a Charizard. ¿Pero que me decís del resto? En este primer apartado voy a analizar la situación actual y las pistas sobre el resto de veteranos. Los personajes son los siguientes: Wario, Ganondorf, Ike, Roy, Dr.Mario, Ness, Lucas, Meta Knight, Ice Climbers, Falco, Wolf, Captain Falcon, Jigglypuff, Pichu, Mewtwo, Ivysaur, Squirtle, Mr. Game & Watch, R.O.B. y Snake.  Así que vayamos por partes

[list]
[*] [u]Wario[/u]: Wario fué incluido en la tercera entrega de la saga y es un personaje bastante querido en el universo Nintendo. Es avaricioso, codicioso, arrogante, huele mal... Y por eso le queremos. Hasta la fecha no se sabe ABSOLUTAMENTE NADA sobre él... ¿O sí? Ya hace tiempo se nos presentó a Ashley, personaje de Wario Ware como ayudante, y no muy atrás también a Waluigi. Ayer, durante el direct se mostraron ambos en acción. He aquí sus momentos: 

Ashley:
[spoiler]Lo que NO se vío en el Direct Smash Bros. [/spoiler]

Waluigi:
[spoiler][/spoiler]

Si os fijais, ambos tienen el mismo símbolo (una W) indicandonos que pertenecen a un mismo universo del smash bros y que no son unos simples ayudantes de un juego cualquiera suelto... Así que tras esta pista podemos confirmar que Wario vuelve. 

[*] [u]Ganondorf[/u]: Seamos sinceros. No hay ninguna pista para Ganondorf. Quizás podríamos tomar como la inclusion de muchos elementos de diferentes juegos de la saga como un aviso sobre lo importante que es la saga... Y que realmente no puede faltar el enemigo más recurrente de la serie y que ya ha aparecido en dos anteriores entregas de Smash Bros. No hay pistas sobre él, pero no hay nada que no indique su retorno. 

[*] [u]Ike[/u]: La situación de Ike es un poco compleja pero trataré de explicarla sin recurrir a lo que más adelante trataré en el siguiente punto. Ike es posible que no vuelva. ¿La razón? Os puede sonar puramente especulatoria, pero tras ver como Fire Emblem awakening, la última entrada de la saga, ha cobrado protagonismo dentro del juego, puede ser que Ike no vuelva a cambio de un nuevo personaje de ésta última entrega. ¿A qué elemento me refiero?

Arena Ferox: 
[spoiler][/spoiler]
Como bien sabréis, este escenario pertenece a Fire Emblem Awakening y la verdad, no tendría sentido incluir un escenario para un personaje que NO ha estado en esa entrega. Y os preguntaréis entonces "¿y Marth si,  listillo de mierda?" Y os tendré que responder: "No, no ha estado. Pero Marth por un lado está confirmado y por otro es el único personaje de anteriores entregas que ha aparecido en varios títulos de la saga y además en Wii U aún no se ha presentado el escenario de Fire Emblem, así que podría estar ahí". Si, lo sé, cogido por los pelos, pero luego un poquito más adelante explicaré más. 


[*] [u]Roy[/u]: Ver situación anterior con Ike y sumadle que ya directamente no apareció ni el Smash Bros Brawl...

[*] [u]Dr. Mario[/u]: Ayer, durante el direct se mostraron muchas cosas interesantes. Una de ellas, los trajes alternativos de algunos personajes. De la misma manera que Wario en Super Smash Bros Brawl tenia el traje de Wario Ware y el traje clásico, ayer se mostró a dos personajes que tenian un par de "skins": 

Wii Fit Trainer:
[spoiler]
[/spoiler]

Little Mac: 
[spoiler]
[/spoiler]

¿Qué significa todo esto? Que Dr. Mario podría volver. Eh, bajad las manos. Podría volver como traje. Ahí lo dejo. 

[*] [u]Ness y Lucas[/u]: Si, los voy a poner juntos. Hasta la fecha no se sabía nada, pero hoy se han mostrado un par de pistas que indican que al menos UNO de ellos volverá. Teniendo en cuenta que Ness es MUY veterano, es muy probable que tenga prioridad. Pero con estas imagenes podemos asegurar que estaran. Se tratan de dos objetos recurrentes en la serie Smash Bros y que pertenecen a la saga Earthbound.

Mr. Saturn: 
[spoiler][/spoiler]

Chapa Franklin: 

[spoiler][/spoiler]

Que Bonito el logo de Mother, verdad?

[*] [u]Meta Knight[/u]: Top tier, fan favorite... ¿Alguien dudaba de que fuera a volver? Lo importante es que ayer se mostró un escenario que básicamente le confirma, el Hal Abarda: 

[spoiler][/spoiler]
Acaso alguien lo dudaba?

[*][u] Ice Climbers[/u]: Ay... estos hermanos... Odiados por unos, amados por otros, indiferencia... La cuestión es que ayer se confirmaron. ¿Qué? No lo viste? Vaya, espera, te pongo la imagen

[spoiler][/spoiler]
Vaaale... No son los Ice Climbers. Pero sabeis de donde es ese Oso Polar, no? Viene a ser un caso similar al de Wario, solo que con más duda sembrada. Una pista muy segura, porque si no iban a poner un enemigo tan clásico del juego Ice Climbers sin los Ice Climbers de por medio? Osea, cuantos juegos tienen un Oso Polar con gafas de sol como enemigo? Pues eso. 

[*] [u]Falco y Wolf[/u]: No hay pistas sobre ellos y Fox se encuentra muy solo, así que dad por sentado que al menos uno de ellos aparecerá. 

[*] [u]Captain Falcon[/u]: COMO PODEIS DUDAR DEL TODOPODEROSO CAPTAIN FALCON?!?!?!!??! No, ahora en serio, ayer se dió una pista enorme que asegura su puesto. 

[spoiler]
Que haría el bueno de Samurai Goroh sin Captain Falcon? Una mierda. No haría una mierda. Estaría comiendo mojones. Sin él en el juego no pinta nada Samurai Goroh. Así que dad a Captain Falcon por confirmado.[/spoiler]

Otro caso Wario me temo...

[*] [u]Jigglypuff, Pichu, Mewtwo, Ivysaur y Squirtle[/u]: Tras la sorpresa mayúscula de ayer con Charizard y Greninja, el mundo pokemon es el que mas afectado se ve en Smash Bros. Grandes sagas como Mario y Zelda tienen y pueden llegar a tener 5 representantes, lo máximo que se ha visto en esta entrega y apuesto uno de mis cojones a que con Pokemon va a pasar lo mismo. Pero.. Son muchos los pokemon aspirantes, no creeis? 
Por un lado, Charizard suelto indica que Ivysaur y Squirtle, sus antiguos compañeros de cuando formaban parte del Entrenador Pokemon, lo tienen muy difícil para entrar. Pichu... De verdad os tengo que decir porque Pichu no va a volver? Pero... Mewtwo es otro tema. A mewtwo lo quieren, pero tiene delante un rival muy duro. Si, Jigglypuff. La inclusión de Jigglypuff no es del agrado de todos, pero sufre una cosa llamada Originalitis: lleva apareciendo desde el primer Smash Bros, os guste o no. Así que, si hay alguien con más posibilidades de aparecer es Jigglypuff. Un Jigglypuff reformado, eso si. Pero id olvidandoos de Mewtwo. Con Greninja en combate y Lucario, Mewtwo acabaría pareciendose demasiado a ambos (más o menos, coño) así que... Además, ya tenemos a tres "badasses" y un solo pokemon "mono", así que mis dieses para Jigglypuff. 
PD: No, no hubo pistas sobre quien de los pokemon podria acabar siendo jugable, esto es todo pura conspiparanoia. 

[*] [u]Mr. Game & Watch y R.O.B.[/u]: Dos personajes que pertenecen a la historia de Nintendo y de los cuales no se sabe absolutamente nada. Solo hemos podido ver como Sakurai no se ha desprendido de temas del pasado tras ver el escenario de Balloon Fight y el Nintendo Super Scope, pero eso solo no cuenta. Al menos podemos afirmar que siguen teniendo posibilidades, no creeis? El hecho de que al menos hayan aparecido elementos retro no los descartan del todo. Es todo lo que puedo decir de momento. 

[*] [u]Snake[/u]: Ay, Snake, Snake... Que situacion más complicada la tuya... Perteneces a un third party de una empresa que ya casi no saca juegos para Nintendo pero que su creador, además de amigo de Sakurai, es fan de Smash Bros... Que pensar de Snake? No lo sé. Me tiene intrigado. Me gustaría que apareciera de nuevo, pero entendería si no lo hiciera. 50/50.
[/list]


[b][u]OTRAS PISTAS[/u][/b]

No os pensaríais que con esto había acabado, no? AAAAY, pobres ilusos... Para empezar, esto son solo los veteranos!!! Que me decís de los posibles nuevos personajes? Bien, iremos primero a por lo rápido, la lista de personajes desmentidos:

[list]


[*] Samus Oscura (ayudante)
[*] Samurai Goroh (ayudante)
[*] Zoroark (pokeball)
[*] Tom Nook (Smash Final del Aldeano)
[*] Saki Amamiya (ayudante)
[*] Lip (Objeto)

[/list]

Puede que me deje alguno, esto lo estoy haciendo de memoria, pero básicamente os hacéis una idea. Ahora bien... Hay una serie de cosas que más bien han hecho el efecto contrario, les han aupado a las posibilidades de que esto ocurra lo contrario. De que estoy hablando? De las siguientes pistas:(los pongo en spoiler por si alguien no quiere verlos) 

[spoiler][list]
[*] Kremlins en el modo Smashventura, apuntando al retorno del King K. Rool... Ojalá sea así eh, pero al menos esto indica que Nintendo no tiene problemas con Rare por el uso de estos. 


[*] La trolleada de Sakurai a los fans de Ridley. Diréis algunos "pero si dijo que iba a salir como jefe". No, no lo dijo. Simplemente dijo que otros escenarios tendrian otros jefes y se vio la sombra de Ridley. Sinceramente, esto es discutible. No es la primera vez que Sakurai hace algo similar y la verdad es que no sé que pensar. Yo soy fan acérrimo de la inclusion de este personaje, pero ayer al ver esto me rendí. Aún así, podría ser una estrategia de Sakurai para pillarnos por sorpresa, así que no lo descartéis aún. 


[*] La trolleada de Sakurai número 2, Palutena. Mostrar un trofeo de un personaje que se parece a un personaje que todo el mundo quiere (o casi todo el mundo) y que encima hubo una supuesta filtracion de este personaje... Os dejo una imagen comparativa y vosotros juzgais.


[*] Chrom. No hay una imagen concreta pero os diré lo que dije en el tema de los veteranos: Fire Emblem Awakening está teniendo mucho cariño dentro del Smash Bros, así que no os sorprenda si le veis, eh. 

[*] Para acabar, os dejo primero la imagen y luego os cuento. 


Sabéis que és? No? Os cuento. Se tratan de unos enemigos del Galaga, juego clásico de Namco. Que significa esto? Namco puede realmente acabar teniendo un personaje. Pac-man decís? Si, no?


[/list][/spoiler]

[b][u]PRIMER EDIT[/u][/b]

Como bien ya comenté, este post se iría editando conforme pensara, viera, leyera o simplemente intuiera nuevas teorias o posibles pistas. 
[list]
[spoiler][*] Como bien ha dicho nuestro compañero @Ezio428, y que se me olvidó de poner en el post original, tenemos otra pista sobre la posibilidad de Palutena como personaje jugable y se trata de algo tan simple como el hecho de que en el Smash Final de Pit ya no aparece. Aunque bien simplemente podria significar que le han hecho un moveset más adecuado a lo que hace Pit en Kid Icarus Uprising, bien no podemos descartar la posibilidad de una Palutena jugable.
[*] Como bien apunta tambien nuestro otro compañero @AnthonyDrill, los enemigos del Galaga no son el unico elemento de Namco en aparecer.

¿Que es esto? Se trata de la "Special Flag", un elemento recurrente en los juegos arcade de Namco y que por lo tanto apunta tambien a la inclusion de un personaje de Namco. A modo de curiosidad, los juegos en los que ha aparecido es la siguiente:
[list]
[*] Rally-X
[*] Dig Dug II (Nes Version)
[*] Toypop
[*] Pac-land (As Pacman)
[*] Taiko no Tatsujin 12 (Arcade)
[*] Star Fox: Assault
[*] Tales of Vesperia
[*] Tales of the Abyss
[*] Tekken 6
[*] Xevious
[*] Go Vacation!
[*] New Rally-X
[*] Galaga 3
[*] Tekken Tag Tournament 2'​

[/list]
Como veis, la cantidad de juegos en las que aparece no es poca y además de muy variopintos estilo. 

[*] Una cosa que tambien se me olvidó añadir es la NO aparicion de ayudantes de Golden Sun, Advance Wars o Custom Robo, sagas que en Super Smash Bros. Brawl si tuvieron ayudantes pero que ahora no se vieron. Quizás Hans, Andy y Ray MK acaben no apareciendo como ayudantes porque sean personajes jugables y tenemos otro caso Little Mac... Quien sabe. 
[*] Por último, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una imagen que resume perfectamente una teoría de la que se ha hablado. 

[/spoiler]
[/list]
Bueno. Conforme vea más cosas iré actualizando. Dadme vuestras opiniones y saludos!
EDITADO EL 10-04-2014 / 15:44 (EDITADO 4 VECES)
19 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años1
Gran post, +1

Me gustaría que entre los personajes nuevos también se encontrar Bayonetta, sería una buena forma de publicitarla. Y también me gustaría que volviera Snake (o Big Boss), el único motivo para que volviera a parte de los que has mencionado es que el MGS3 salió para 3DS, y la petición en público a través de Twitter de Kojima para que volviera a incluirle, pero que MGSV no salga en WiiU le resta puntos... aunque salió en Brawl en medio de las exclusivivdades de MGS para PS3 y PSP.
Dunkelheit6662516Hace 10 años2
@Ezio498 Por eso he dicho que la situacion es complicada. La gente le quiere, Kojima le quiere, pero a Nintendo puede no interesarle. Como dijo Kojima "todo depende de Sakurai"
DaniG-904425Hace 10 años3
Ike me encanta    una pena no volver a verlo.
JP1995941Hace 10 años4
[u][b]Post currado y perfecto.[/b][/u] +1   
[u]Me gusta mucho como has analizado el tráiler la verdad.[/u]
Estoy ansioso de que salga ya.

Y yo apostaría que el [b]único personaje (seguro) que va a salir es[/b]:
-[b]Palutena[/b]. [u]La razón,[/u] claramente es la siguiente, aparte de que es amada por el 90% de todos los fans de Nintendo, no has destacado una cosa del tráiler y es que Pit tiene un nuevo Smash, es decir, Palutena deja de ser el smash de Pit, eso la confirma si o sí, además de las filtraciones, su inclusión en el juego.



Personajes que me gustarían que estuvieran:
-[b]Chrom [/b] y la explicación pues la tuya puesta en el post.



Y los demás me dan igual, pues al confirmarse [b]Samus Zero, Zelda, Entrenadora Wifi y Link[/b] (como no...   ) [i](y estos dos dichos anteriormente)[/i], mis personajes favoritos ya estarían al completo.   

He de decir que me gustaría también la inclusión de los [b]Miis[/b] y como no, también me gustan los personajes [b]Pit y Snake.[/b]
EDITADO EL 10-04-2014 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 10 años5
@JP1995
Mostrar cita
[u][b]Post currado y perfecto.[/b][/u] +1 [u]Me gusta mucho como has analizado el tráiler la verdad.[/u] Estoy ansioso de que salga ya. Y yo apostaría que el [b]único personaje (seguro) que va a salir es[/b]: -[b]Palutena[/b]. [u]La razón,[/u] claramente es la siguiente, aparte de que es amada por el 90% de todos los fans de Nintendo, no has destacado una cosa del tráiler y es que Pit tiene un nuevo Smash, es decir, Palutena deja de ser el smash de Pit, eso la confirma si o sí, además de las filtraciones, su inclusión en el juego. Personajes que me gustarían que estuvieran: -[b]Chrom [/b] y la explicación pues la tuya puesta en el post. Y los demás me dan igual, pues al confirmarse [b]Samus Zero, Zelda, Entrenadora Wifi y Link[/b] (como no... ) [i](y estos dos dichos anteriormente)[/i], mis personajes favoritos ya estarían al completo. He de decir que me gustaría también la inclusión de los [b]Miis[/b] y como no, también me gustan los personajes [b]Pit y Snake.[/b]
Toda la razon del mundo, se me olvido decir lo del smash final de pit. Y en cuanto a los miis, bueno. Digamos que escenarios tienen, eso no hay duda. Pero en la jaula del rescate mii se ve un mii... podria significar eso que realmente pueden estar? PD: Yo necesito a Mr.Game&Watch ya. Es mi main,
EDITADO EL 10-04-2014 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
AnthonyDrill1Hace 10 años6
Respondiendo al tema, a parte de tener a Galaga como ayudante, también hay un objeto de Namco que se ha colado en el juego, la Special Flag:

[img]http://i.imgur.com/WEOlTMO.jpg[/img]

Si bien en mi caso la recuerdo especialmente de los juegos de la saga Tales Of (que si Sakurai incluyese un personaje de Namco me gustaría que fuese de la susodicha saga) tras googlear he visto que está disponible en más juegos de Namco, e incluso en un Star Fox.

Lista de los juegos:
[spoiler]
Rally-X
Dig Dug II (Nes Version)
Toypop
Pac-land (As Pacman)
Star Fox: Assault
Tales of Vesperia
Tales of the Abyss
Tekken 6
Xevious
Go Vacation!
New Rally-X
Galaga 3
Tekken Tag Tournament 2'​
Super Smash Bros. for 3DS and WiiU
[/spoiler]

En cualquier caso, creo que es otra pista hacia un posible personaje de Namco.
EDITADO EL 10-04-2014 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 10 años7
@AnthonyDrill
Vaaaale... La habia visto y me sonaba, pero no sabía de donde salía, ahora me encaja... Gracias por el aporte 
Lasohunter416Hace 10 años8
     Ike y Captain Falcon!! Ojala metieran a Rayman! 
  
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 10 años9
@Lasohunter
Mostrar cita
Ike y Captain Falcon!! Ojala metieran a Rayman!
Coincido contigo en lo de Rayman, yo es el que mas quiero que este,para que se pudiera enfrentar junto con Mario, Sonic y Megaman seria fantastico
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años10
Gananndorf, Jyglipuff tienen que estar ya son clasicos del smash, esperemos que esten
Y ojala tengamos alguna sorpresa en cuanto a Snake aunque lo veo muy poco probable.
Srevers42Hace 10 años11
Realmente interesante tu análisis, ¡felicidades!

Otra conspiparanoia, el escenario de Tomodachi Life y el de Aventura Mii... ¿Soy yo o es una clara insinuación del Mii como personaje jugable? Ya los pudimos elegir en el Mario Kart y no sería descabellado (aparte de que sería muy divertido) pensar en su vuelta para este juego... Ahí lo dejo.

Si no pusieran a Grahim después de tanto bombo que le están dando al SkywardSword sería un gran fail, esperemos que no caiga esa breva.

Por cierto, ¿en qué momento sale Zoroark de una Pokéball?
EDITADO EL 10-04-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Srevers42Hace 10 años12
Y no pierdo la esperanza de ver a Bayonetta, como sustituta de Snake. Un personaje muy third party que sería resultado de la última alianza Platinum-Nintendo.
Turcobandido3708Hace 10 años13
Que raro que no se llegara a ver el nuevo smash final de Luigi con su succionantes 3000, no?
1 VOTO
Lord-Bagyus66Hace 10 años14
Buenas! 
Antes de nada, excelente post. He leido cosas que no sabía.
Me he fijado en un detalle del direc
ent: En el minuto 17:31 (creo recordar, es justo antes de que salga Samus lanzando el smash final) aparece durante un frame del video unos números extraños en la esquina.
 [img]http://puu.sh/841Vg.png[/img]
1:8:55:16
No se que podrá significar, si será una de las troleadas de Sakurai o simplemente algo que se les escapó del video pero me pareció curioso. En smashboards estan diciendo que significa '' 1 del 8 (agosto), 55 personajes de los cuales 16 son nuevos pero es es rebuscar demasiado.
Jameswater5253Hace 10 años15
Gran post, sin duda nos quedan mas personajes por anunciar y algun escenario me imagino:

Chrom: tiene que aparecer si o si pues su propio escenario lo delata, recordemos que su fire emblem a sido de los mejores y mas vendidos de todos los fire emblem, ademas que es normal que sustituya a Ike; a mi me encantaria que su shams final sea un ataque conjunto con Lucina. 

Ness: es un personaje que esta desde los inicios y no tendria sentido a estas alturas dejarlo fuera.

Capitan Falcon: otro el cual seria muy raro que no llegara aparecer y que dudo que dejen de lado.

Wario: tiene que salir si o si, es el personaje mas gamberro de nintendo y de los mas carismaticos.

Ganondort: puede parecer una osadia, pero si fuera por mi lo cambiaria por otro villano de la saga Zelda como puede ser Grahim o Vaati.

Ice climbers: me temo que no van a volver aunque son de los personajes que mas me cogia.

Mr. game & watch: tiene que regresar ya que es un personaje muy peculiar con el que luchar, ademas de que representa a esas pequeñas joyas que eran en su tiempo los game & watch.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Lo que NO se vío en el Direct Smash Bros.

Hay 31 respuestas en Lo que NO se vío en el Direct Smash Bros. , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL