Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Pantofnu83
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1778

Batman: Arkham City: Cambiar de eeuu a español

Me acabo de comprar el juego en estados unidos y me viene en ingles con subtitulos en español,quisiera saber si puedo cambiarlo de alguna manera por que no me gusta que este en ingles y los subtitulos encima que me distraen dicen cosas en latino como 
-Bruce wayne:Bruno Diaz
-Catwoman:Gatubela
-Gotham:Gotica 

No lo soporto mas,necesito que me digais si puedo cambiar algo o lo devuelvo por que no lo pienso jugar asi.
Gohan269923Hace 9 años1
Hola. Mira, yo pregunte lo mismo en un foro y todos han dicho lo mismo...que en ps3 no se puede y en xbox 360 sí....Mi hermano tiene la xbox 360 y lo tiene en español. Yo tengo la PS3 y lo tengo en ingles. No he podido cambiarlo, trate de cambiar el idioma de mi ps3 pero lo unico que cambian son los textos en español y no la voces. Mi hermano me dijo que cambió su region a la de españa y asi ya lo puede jugar en español pero para la ps3 no se puede. La unica manera de jugarlo en español es comprandose la version europea del juego ya que esa está doblada, en cambio la version americana esta en ingles.
1 VOTO
Pantofnu83Hace 9 años2
@Gohan2699
Mostrar cita
Hola. Mira, yo pregunte lo mismo en un foro y todos han dicho lo mismo...que en ps3 no se puede y en xbox 360 sí....Mi hermano tiene la xbox 360 y lo tiene en español. Yo tengo la PS3 y lo tengo en ingles. No he podido cambiarlo, trate de cambiar el idioma de mi ps3 pero lo unico que cambian son los textos en español y no la voces. Mi hermano me dijo que cambió su region a la de españa y asi ya lo puede jugar en español pero para la ps3 no se puede. La unica manera de jugarlo en español es comprandose la version europea del juego ya que esa está doblada, en cambio la version americana esta en ingles.
Bueno de todos modos gracias por tu ayuda,ahora lo voy a devolver junto con el battlefield que me da problemas
Gohan269923Hace 9 años3
Pero aun asi el juego esta bueno  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Cambiar de eeuu a español

Hay 3 respuestas en Cambiar de eeuu a español, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL