One Piece: Unlimited Adventure
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Ganbarion    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Ganbarion    A la venta: 2008 (Por determinar)
Auxilio Con Este Juego Xfavor Piedad!!
Tema: Auxilio Con Este Juego Xfavor Piedad!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  05-07-2008 / 21:53 h
GaboOstos 
Llevo semans tratando de buscar un sticky sap.. para poder hacer el glue... y poder al fin tener el Enhanced pickaxe donde consigo uno?... si no lo reconoces haci dejenme explicarlo mas normal....

Me falta un ingrediente q parece un potecito de miel ( sticky sap).. para poder hacer un pegament rjo ( glue)y al fin poder hacer el martillo qrompe las rocas moradas ( Enhanced pickaxe) alguien sabe dondeconsegirlo?

Auxilio xfavotr
salu2
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 00:44 h
Ivan3D 
En cuanto llegue te aviso Gritar
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 19:24 h
Enel 
Eso lo consigues atrapando un escarabajo hércules.
estos se encuentran en los arboles en la playa y despues de hacer el puente.
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 06:53 h
Enel 
Ya te dije ahora dime donde te aparecio la idea de como hacer el enhache pickaxe
porque yo no lo encuentro.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 14:18 h
JoseCastro 
HOLA,NECESITO AYUDA:
Ya se que no tiene nada que ver con este juego,pero si alguien se a pasado ONE PIECE GEAR SPIRIT para nintendo ds,por favor,que se meta en foro de mi pregunta:"me faltan dos cartas y no se como conseguirlas" y que me conteste si la sabe.
gracias.
y si alguien conoce a alguien que se alla pasado ONE PIECE GEAR SPIRIT,por favor,decidle que conteste a mi pregunta en el foro.
gracias.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 15:42 h
Enel 
Yo ya acabe casi todo el juego de unlimited adventured asi que ya no necesito ayuda por ahora
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 18:26 h
Ivan3D 
Enel escribió:
Yo yhttp://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=298153&citar_msg=401754a acabe casi todo el juego de unlimited adventured asi que ya no necesito ayuda por ahora

Yo estoy por el Jefe final & me queda barbablanca Guiño
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 01:00 h
A-eduseg-a 
AUXILIO! jeje... necesito ayuda n l juego... eh acabado de pelear con l d poder d trueno luego este revive y lo vuelvo a matar luego d esto aparece un robot q pelea con l conejo... ahy m eh qdado... usopp tiene para mejorar no m acuerdo como se dice... l... la cosa para atrapar los insectos pero dice q necesito una piedra n especial... "Hard rock" roca dura creo... y pues no la encentro... de ahy tampoco se como se habre la parte n la q se conecta l bosq con la isla de fossil... una donde el cristal brilla y cuando t acercas a la planta con boca esta se cierra y si estas cerca a ella la esfera brilla mas fuerte... ahy m eh qdado y no c q mas hacer... por ierto ia consegui l modo survival... Desconcertado Sacando la lengua ...
tambien m podrian decir donde consigo la fruta dorada para abrir la parte d la isla del fossil... una donde esta cerca d las pidras q se levantan y peleas contra smoker...
por favor les estaria muy agradecido si m ayudan... por cierta ia consegui l pico para romper las rocas normales y la tierra pero no para las rocas moradas!
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 05:03 h
A-eduseg-a 
Ivan3D escribió:
Enel escribió:
Yo yhttp://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=298153&citar_msg=401754a acabe casi todo el juego de unlimited adventured asi que ya no necesito ayuda por ahora

Yo estoy por el Jefe final & me queda barbablanca Guiño

oe serio ya estas acabando???... asu q xvr... oe ayuda px... io m qde recien n el lugar donde se encuentra por primera ves el barco y peleas contra el que tiene poder de trueno... donde encuentro las piedras para mejorar la red para insectos y para poder conseguir romper las rocas moradas Desconcertado Triste Gritar
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 22:03 h
GaboOstos 
Lo siento e estado fuera de el foro.. xq como nunca comentaban supuse que nadie nunca lo haria....
Ya me e pasado el juego... si alguien necesita ayuda diganme que yo los guio salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > One Piece: Unlimited Adventure > Auxilio Con Este Juego Xfavor Piedad!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por