Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 7 de marzo de 2008
Yo les aclaro todos sus dudas
Tema: Yo les aclaro todos sus dudas
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  05-07-2008 / 21:57 h
Shikamaru-armand 
Si tienen alguna duda sobre el juego de Naruto Uzumaki chronicles 2 yo se las aclarare Feliz Feliz Sonrisa
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 03:20 h
Pinilla 
Necesito saber cmo se puede pasar la mision d rango B d las marionetas salvajes
es muy dificil solo llego hasta los 18 marionetas

cmo la paso?
¡Comentario interesante!
  06-07-2008 / 03:45 h
Shikamaru-armand 
Te sugiero que eligas a los ninjas mas fuertes para vencer a esas marionetas o vayas a "level up" y veas cuanta "virtue" tiene cada personaje si tiene un personaje mucha subele las habilidades como ninjutsu ataque o taijutsu ataque a si le bagaras mas al acerle tu jutsu o golpearlo y cada ves que pierdas tu salud y cakra subesela con uno de tus items Guiño Feliz Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 14:39 h
Mpmp-naruto 
Necesito saber como exploto los barriles explosivos (los que estan encima de los tejados) en la mision penultima de rango S. espero respuesta.
salu2
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:36 h
Yeahnarusas 
Mira yo te la respondo:
mira al principio con los mas faciles son con kanguro y shikamaru
con kanguro y el especial de las bombas o con shikamaru con sus kunais como explotan con q le des ala tejada ya se te explota el barril

te subes a las esas cajas y primero los distraes con los clones de naruto para q no te molesten despues con calma a puntas lo mejor y saltas y disparas

sale
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 18:39 h
Yeahnarusas 
Ahora yo pregunto:

ya termine la saga kakashi pero donde activo el chakra infinito

sale me responden
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 19:24 h
Shikamaru-armand 
Ve a shop, y luego a buy skill chips y ahi te aparesera cakra infinito y te cuesta 88888 ryos ojala tengas todo ese dinero.

Y perdon por no contestarte en tu duda de la mision S Mpmp-naruto no habia ravisado esta pagina en mucho tiempo. Triste
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 09:54 h
Wao23 
Por favor necesito ayuda para derrotar a itachi y a su compañero en el modo kakashi gaiden
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 21:20 h
Mpmp-naruto 
No pasa nada shikamaru-armand. Guiño
y gracias Wao23. Feliz
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 19:49 h
HanicoChan 
Hola!!bueno tengo una duda sobre el juego Desconcertado como puedo conseguir al personaje sasuke en el juego?? Llorar ya complete todas las misiones,story y el kakashi saga!! Carcajada wiiiiiii pero aun no tengo el personaje sasuke Triste
tengo a todos menos el!!! me podrian decir porfavor como lo consigo!!! y muxas grax! espero tu respuesta shikamaru-armand! Carcajada jeje!
a! y tambn tengo otras duditas! Conforme bueno como puedo usar el byakugan y el loto de neji y lee??
y la ultima pregunta!! Sonrisa bueno he visto en imagenes y en el estuche del juego k se puede jugar con 2 jugadores misiones y cosas asi! y me preguntaba como se juega!?? Feliz bueno son todas mis preguntas jejeje!! bye! cdt! grax!
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Yo les aclaro todos sus dudas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por