Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul
Por CristianMarioB1596
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 676

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul - Trucos y guías: El Equipo Distraídos se ofrece al rescate

Bueno, antes de nada, me gustaría confirmar si el sistema de contraseñas es como yo creo: alguen me cuelga la contraseña, la copio, y le rescato. No tengo ni la más absoluta idea...
Bueno, de ser así, mi equipo, Golduck, Venusaur y Kecleon se ofrecen a ir al rescate de cualquier territorio del que le llegue la solicitud. Ellos, o si es un territorio relativamente sencillo, que todos cuando estás empezando son difíciles, iría cualquier otro representante que necesite subir de nivel y esté cualificado para liderar un equipo.
La mayor recompensa es entretenerme ayudando al resto, y visitar esa tierra que tanto me gusta, el Bosque Pureza, con algún sentido.
Muchas gracias por adelantado al que ponga un código aquí. Bueno, y al que me responda si es así más, porque con la ilusión que me hace, como no sea así... me llevaría un buen chasco.
Porque los mejores juegos no deben pasar de moda.
Feraligatr213Hace 9 años1
Socorro estava en reliqia perdida que tiene 99 pisos y me mori en el 93   aqui te dejo la contraseña de rescate
por cierto (m) significa el signo masculino y (f) el femenino y mas significa el simbolo de el nombre
6H?7X HR0W...??? (m)masC?K
?W??? ?RS1N?W? ?48J?
??X?P 8F???S?? NP01N
Feraligatr213Hace 9 años2
Socorro porfavor que la lie mui parda   
Davidjmv99266Hace 9 años3
Socorro, necesito ayuda, estaba en la Reliquia Perdida N-96 y me ha matado un puto Golem   .
Os dejo la carta secreta (Aviso: (m) es masculino y (f) es femenino):
07?74 1R+HF2?? WRN?4
?M??? ?4S(m)X?2? ?WOH?
??X?? P3??8J?? XS2PN
Davidjmv99266Hace 9 años4
Ya lo quité y me lo he pasado con mejores cosas .
CristianMarioB1596Hace 9 años5
Jooo chicos esq me habéis pillado en la semana de exámenes, y como veía que esto no se encendía, pues no me preocupaba en mirarlo. Pero os aseguro que lo miraba todos los días por si había alguna carta. Con la ilusión que me hacía. Aun así... seguís necesitandolo?
CristianMarioB1596Hace 9 años6
@Feraligatr, me voy a poner a hacer la tuya aunq no la necesites ok? En breve te paso la carta de misión cumplida.
Oye. Esto ha sido casualidad. Si alguien más necesita ayuda, que me la pida salvo en el mes de Julio.
(anda que... me hacen mis dos primeras peticiones y no cumplo ninguna de las dos... pues así no inspiro confianza )
1 VOTO
CristianMarioB1596Hace 9 años7
Vale, Feraligatr, aquí te paso la contraseña de misión cumplida.
6H?8X HP8W...??T X+C?K
?WX?J ?RT1N?W8 ?48J?
?6X?P 8F???S1? NP01N
Aunque el rescate ya no esté activo, la misión me sirvió para evolucionar a Sealeo y a Rhyhorn, asiq salí con beneficios de allí.
CristianMarioB1596Hace 9 años8
Bueno. A partir de hoy estoy listo para hacer los rescates que me soliciteis. Espero ser lo suficientemente eficiente. Esto me encanta hacerlo.
Quiero alguna en el bosque pureza    
CristianMarioB1596Hace 9 años9
Oye, chicos, que me aburro, mandad misiones sin miedo! Jajajaj
Me queda una semana para irme hasta el 10 de Agosto. Como alguien me mande misión en ese tiempo...   jajaja
KatHitus5Hace 9 años10
Hola, yo necesito ayuda, es mi primera vez pidiendo rescate así que no sé bien cómo funciona para darte una recompensa :c trataré de darte lo mejor que tenga, estoy en la cueva deseo, piso 83 creo, y esta es la clave, (m) masculino:

...H??...  YYX(m)H(m)??  93N?4
?W???  ?9FR5?Y?  ?CJH?
??S?C  NF??W(m)??  8MT+...

Si me ayudas te lo agradecería demasiado, en verdad. Dx.
CristianMarioB1596Hace 9 años11
Vaya, aquí sí sale el + ejeh.
Bien, grax por escribírmelo por privado, eso lo suelo consultar más a menudo que este foro que veo que está bastante... apagado.
El tema recompensas, ya te lo he dicho por MP, valoro gomis, vitaminas, objetos del Bosque Pureza... o una Piedra Hoja o una Roca del Rey.
Para hacerlo (vaya, lo estoy haciendo justo al revés, esto debería ir en el MP y la explicación de porqué quiero esas recompensas debería ir aquí), cuando te de el código de Misión Cumplida, tú tienes que... no recuerdo. Mandar Carta de Agradecimiento, creo que se llama. Y con ello, la recompensa.
Danigutierrezbae22Hace 9 años12
Hola me podiais ayudar cuando valla a la cueva deseo.esqe ca ves q boy me matan boy con venasaur y le pongo el panuelo secion es una maqina pero ai algunas tecnicas como picotazo veneno,ascuas...manana.
Sulito72Hace 8 años13
 
@KatHitus tío toma mi Num hablame Porfavor necesito tu help
Merumstation4Hace 8 años14
Hola, equipo Distraidos! Aqui el equipo Natura pide una solicitud de rescate en el Bosque Pureza. Aqui esta el codigo de carta SOS:

62?63   CYSTK???   4!9?C
?H???   ??1HX?P?    ?2+P?
??X?5   JJ??8W??    2T0...N

Creo que me quede ahi como en el piso 50 y algo...con mi Charizard nivel 13, justo cuando consegui Frustracion y Atraccion en la misma jugada. Por favor! Ayudame a terminar con esto plis...te dare con gusto una de ms gomis 
CristianMarioB1596Hace 5 años15
¡Esto sigue abierto chicos!

Hoy me he conectado después de hace unos meses aquí a 3DJ, y tenía una petición de rescate que acabo de terminar. La misión me la mandaron ayer... sí, casualidad, supongo... pero aunque hayan pasado unos meses, si no queréis perder vuestro progreso, dejadlo ahí, que tarde o temprano cogeré la misión.

Otra cosa iba a decir. Los iniciales son buenos para recorrer los territorios a nivel 1... pero no hay ninguno mejor que Kecleon: sube muy rápido de nivel y tiene grandes stats. El segundo mejor es Alakazam: es un impresionante defensivo con Teletransporte. Y luego después Mew, es un Kecleon más débil pero puede moverse por el agua y tiene más variedad de movimientos. Kadabra al final se queda corto en potencia, pero sirve también para moverse por el agua. Ya haré un post más detallado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul > El Equipo Distraídos se ofrece al rescate

Hay 16 respuestas en El Equipo Distraídos se ofrece al rescate, del foro de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL