Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por JackAtlas10294
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2611

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Duda con los naipes de Re Chain Of Memories

Hola a todos, ya termine el final mix, y empecé el re chain of memories, me parece un tanto curioso el agregado de las cartas, y a la vez me agrada, a la hora de pelear y construir un mazo, pues entiendo todo, el problema lo tengo al abrir puertas, podrian darme consejos respecto a esto? Porque estoy en el pueblo de paso y he abierto muchas hasta llegar a una que me pide una carta especial que no tengo, una dorada si no estoy mal,de que forma puedo conseguir estas cartas doradas o amarillas,  en la sala esa para ir a otros mundos, fui al pais de las maravillas y todo esta cerrado, hay alguna forma de poder ir a otro mundo? Ya que solo puedo ir a ciudad de paso y el pais de las maravillas, estoy confundido  jajaja no sé que hacer.
Jimmy-kun1723Hace 10 años1
Las cartas doradas no empezaran a salir hasta mas adelante, cuando te den la segunda tanda de cartas de mundos disney, cuando te empiecen a salir ten en cuenta ke solo podras tener una a la vez por lo ke gastalas inmediatamente tras conseguirlas.

Sobre el pais de las maravillas imagino ke el problema es ke tienes la puerta blokeada con una zarza, en el escenario veras que hay como unas flores, moradas, golpearas y al destruirse las zarzas que bloquean la puerta se quemaran y podras continuar.
1 VOTO
JackAtlas10294Hace 10 años2
@Jimmy-kun Muchas gracias por la información, y si logré desbloquear las puertas, ya estoy contra las cartas de la reina de corazones, gracias por todo en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Duda con los naipes de Re Chain Of Memories

Hay 2 respuestas en Duda con los naipes de Re Chain Of Memories, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL