Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MarcoSentado212
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2307

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se me queda en negro la pantalla

Hola a todosssss! soy nuevo aqui! quería comentarlo por si alguien me puede ayudar...me acabo de instalar el juego y al iniciar el juego sale la pantalla que pone las opciones nuevo, cargar, créditos, abandonar.. pero solo me sale eso y abajo a la izquierda un simbolo de Bethesda!!!!! y todo lo demás en negro! y si le doy a nuevo se me queda la pantalla en negro y solo sale el cursor del ratón y ahí se queda -.-           !!!!!!! y no m deja salir al escritoriooo y tengo que apagar el ordenador      agradecería mucho si me pudieran ayudarrr!!!       
RBunFoX5056Hace 10 años1
@MarcoSentado21 Buenas, alcanzas los requisitos minimos para poder jugar ha skyrim en tu pc?
MarcoSentado212Hace 10 años2
Si los cumplo! no entiendo porque la verdad...   @RBunFoX
RBunFoX5056Hace 10 años3
@MarcoSentado21 De ordenadores no entiendo mucho, puede ser que tu grafica este obsoleta y tengas que actualizar el hardware. O quizás bajarle un poco los graficos. O es posible que la resolución de la pantalla no sea correcta, a saber D. Siento no poder decirte nada mas. Espero que se te solucione pronto. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se me queda en negro la pantalla

Hay 3 respuestas en Se me queda en negro la pantalla, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL