Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment

Alexcunha14226Hace 10 años48
Buff, tiene MUY buena pinta!       

@Fromista
Mostrar cita
No me digáis mas. Tendrá un personaje negro y una tía sexualmente natural y con cierto descaro.. viva la originalidad
Quien ha dicho que sea así? Seguramente te harás tú el personaje, no creo que de las 2000 personas que pueden estar por la misma zona sean todos iguales.
@DarkPyros
Mostrar cita
Coff*DayZ**cof coff!!
Y ¿? De todos modos no creo que hicieran el juego en unas cuantas semanas, recordemos que Day Z incluso está todavía sin acabar, a ver si van a sacar antes este juego que Day Z. De todos modos que ya exista un juego de infectados con libertas no les quita el derecho de sacar otro.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años49
Espero que refleje de verdad lo que es un apocalipsis zombie, por que NINGUNO de este género (ni siquiera DayZ siendo un juegazo [b]de supervivencia[/b]) logra transmitir la sensación de estar en algo similar a The Walking Dead por poner un ejemplo.

No obstante viendo lo mostrado en el vídeo, no estoy muy seguro de que vaya a conseguirlo 
Lightosumun704Hace 10 años50
Vaya no me esperaba el hype de buena mañana (ultimamente nada me da hype, como mucho un ligero interes   ). Suena muy bien, obviamente de lo que he leido me creo la mitad, precisamente por que suena demasiado bien. Aun asi si cumplen, espero que no se convierta en un rust, donde lo unico que haces es evolucionar muy rapido para asaltar la base de alguno de por ahi (que se pueda, pero que no sea de lo que va el juego). 
                                   DI NO A LOS GRIEFERS Y RAIDERS   .
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 10 años51
El punto que diferencia este juego es la construccion de estructuras y bases. Me parece interesante, veremos en que queda y si ser FTP no se carga la experiencia de juego.
Franco715859Hace 10 años52
Toda la gente quejandose, haber es un DAYZ pero gratis ok GRATIS eso es lo interesante, va a tener exito por que es un DAYZ GRATIS, simple, y ni hablar de que en ps4 va  a ser unico por que DAYZ no ira a ps4, al menos por el momento, a y el planetside 2 lo juego sin problema sin pagar nada, y me va perfecto mato muchas veces a gente premium, asi que si sigue la misma politica entonces de pay2win no tendra nada
UrekMazino1494Hace 10 años53
@DecKardT
Mostrar cita
Fabuloso . ¿ Que Day Z no viene a PS4 ?, pues nada. Ya sacamos nosotros un Day Z. Me parece cojonudo. Que ganas de empezar a jugarlo . Me uno a la petición de que espero que no abusen de las microtransacciones, pero bueno. Lo genial es que también trajeran Arma III a PS4, visto lo visto, el motor se parece una burrada al de Bohemia y veo que lo corre de forma bastante bien. Pero claro está, primero que arreglen la versión de PC y su on-line que es una autentica pesadilla y no parece que quieran terminar de corregirlo . Sigue habiendo una caída de fps en el on-line [b]brutal y es infumable[/b]. Pdta. Mi más sinceras felicitaciones a todos los que ayer acertaron de lleno lo que hoy se confirmado como noticia ya , han ganado la porra .
Que el motor de este juego se parece al de Bohemia ?! pero... pero... ? que clase de soberana gilipollez es esa ? en todo caso su motor tiene un parecido que asusta al juego Infestation Survivor, not offense, es vaya ganas de inventar para quedar bien o algo por el estilo. Hablando sobre el [i]noticion[/i] que decir ?, estoy atónito,[b] "La principal diferencia que tiene H1Z1 respecto a otros juegos del género es el énfasis que se está poniendo en las propiedades del jugador y también en la construcción de estructuras"[/b] enserio Sony, me estas vacilando ? me tomas por gilipollas ? es que es ridículo... cualquier comentario positivo que podía decir sobre este videojuego ha quedado eclipsado, por putos fantasmones... es que vaya tela, a la espera de ver algo mas extenso para opinar... y de momento sera exclusivo de PC people.
Desertiks8826Hace 10 años54
De F2P pasará a P2P...tiempo al tiempo
Rescept843Hace 10 años55
@Gman0010
Mostrar cita
Los zombies ya pasaron de moda lo de hoy son los "!Alienigenas¡" e Mientras los muertos vivientes mantienen su diseño basico de humanos pudriendose, los extraterrestres no tienen una limitacion de diseño "su imagen depende de la imaginacion humana"
Los zombies no pasan de moda, nunca pasan y nunca pasarán, esta dentro de nuestro genoma, la simbologia del colapso de la sociedad, de la vuelta a las cavernas, el terror al hermano que se vuelve contra ti, y en los tiempos que corren de sociedad ultra tecnologia y tiempos convulsos cobran aun mas fuerza. Recuerda a DAyZ pero parace dar otro paso mas allá, organizarse en estructuras sociales, construir fuertes y hacer acopio de todo lo necesario suena muy interesante. Desde luego DAyZ abrio otra puerta en el mundo de los videojuegos, la supervivencia por el gusto de hacerlo, ni historia ni nada, sin sentido definido comola vida misma.
1 VOTO
Rescept843Hace 10 años56
@SpanishShooter
Mostrar cita
El punto que diferencia este juego es la construccion de estructuras y bases. Me parece interesante, veremos en que queda y si ser FTP no se carga la experiencia de juego.
Crearte una fortaleza con amigos y atacar las rivales puede dar muchisimo juego en un mundo persistente, dando lugar a guerras de guerrillas, contraataques, dejar expuesta tu base al salir a lotear y demas, tener gente especialiada en exploracion y otros en farmeo por ejemplo. Sobre el papel suena MUY interesante. Ya veremos en que acaba, pero Sony Online son dignos de confianza.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años57
Mientras lo "gratis" se deje jugar y divierta, que cuenten conmigo.
Yuhguli1728Hace 10 años58
No se de que vais con vuestro rollo. Day Z no inventó el género ni ha hecho nada revolucionario. Habrá juegos de supervivencia postapocalipticos...

Me parece bien que Sony haga esto y lo probaré encantado. A todos los que decís que el género zombie esta muy quemado, solo deciros que el mercado está saturado de FPS, juegos de deportes, de carreras, etc., y aquí nadie se queja tanto como estáis haciendo ahora.
RiARuS11731Hace 10 años59
Pues poco me llama, la verdad. No sé si es porque la etapa post-apocalíptica ya está muy gastada o porque Day Z tiene el listón muy alto. Puede que sean las dos cosas.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años60
Estas cosas solo ocurren en Estados Unidos?
Rafa771359Hace 10 años61
Este tema está más que agotado y aunque no lo estuviese hay propuestas mucho más atractivas a punto de salir como es el caso de Daylight (aunque sea pagando). 
En cuanto a lo que se ha visto, puedo afirmar que hacía tiempo que no veía un aspecto gráfico más soso y genérico. Pinta aburrido de cojones.
UrekMazino1494Hace 10 años62
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Estas cosas solo ocurren en Estados Unidos?
Ehm, Busca localización Day Z xdddddd Admito un casi siempre, pero joder tienes al "rey" del genero ubicado en un lugar no US.
EDITADO EL 10-04-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Franco715859Hace 10 años63
@Rafa77 eso es por que es un mmo en un mapa espectacularmente gigante en el cual va a haber 2.000 jugadores al mismo tiempo, es totalmente normal aa y me olvidaba, es gratis...
si a un juego con esas caracteristicas le pusieran graficos hermosos no podria funcionar en casi ninguna pc...
EDITADO EL 10-04-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment

Hay 158 respuestas en H1Z1 es el nuevo MMO post apocalíptico de zombis de Sony Online Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL